;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO (POST OFICIAL)  (Leído 38590 veces)

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
Re: HISTORIA DEL DERECHO (POST OFICIAL)
« Respuesta #220 en: 21 de Junio de 2011, 21:05:12 pm »
Hola amig@s , yo también me hejado esta asignatura para Septiembre. Necesito vuestra ayuda-consejo. He imprimido los apuntes de 219 paginas del foro, los cuales me parecen muy muy buenos. Pero a lo mejor un poquito largos. Lo digo porque tengo también fundamentos clásicos para Septiembre y con el trabajo de mañana y tarde cada vez llego más tarde y cansado a casa.
Mi pregunta es si estos apuntes de historia pueden sustituirse por otros aunque sean más reducidos de la licenciatura. Como véis ando bastante pez :-[

Cualquier ayuda será muy bien recibida. Muchísimas gracias compañer@s y mucha suerte en las notas.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #221 en: 21 de Junio de 2011, 23:28:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Javier:

También me interesan esos apuntes que estas preparando. Es para mi la asignatura más tostón.

Te dejo mi correo: chenchoflorido@gmail.com
En cuanto los tenga los cuelgo aqui!
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #222 en: 22 de Junio de 2011, 19:39:55 pm »
Al final me he decantado por los de la licenciatura, unos de 166 paginas que tienen una pinta excelente.

MUCHAS GRACIAS A TODOS AMIGOS. SUERTE SUERTE Y MÁS SUERTE!! ;)

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #223 en: 22 de Junio de 2011, 20:37:26 pm »
Si alguien ha estudiado este año solo con los apuntes, me gustaría que comentara si le han sido suficiente. Este año con Civil, Constitucional y Romano (5 asignaturas en total) me he gastado una pasta y el próximo año que cursaré la segunda mitad de las asignaturas de primero no estoy en situación económica como para permitirme esos lujos. Agradeco los comentarios.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #224 en: 22 de Junio de 2011, 20:45:15 pm »
Historia lo apruebas con los apuntes y el libro de textos comentados, pasa de comprar el libro gordo de Historia del Derecho, que ademas de valer una pasta con los apuntes lo llevas sobrado. Suerte y animo

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #225 en: 22 de Junio de 2011, 20:48:13 pm »
Historia lo apruebas con los apuntes y el libro de textos comentados, pasa de comprar el libro gordo de Historia del Derecho, que ademas de valer una pasta con los apuntes lo llevas sobrado. Suerte y animo
Muchas gracias por tu consejo y por tu rapidez en la respuesta.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #226 en: 23 de Junio de 2011, 08:38:30 am »
Gracias Alisio. Me apropio del consejo si me lo permites :) Voy a empezar el año que viene y ya le estoy dando algo de caña a Histora. A ver si encuentro el libro de los comentarios de segunda mano por ahí y nos ahorramos algo, porque lo de los libros es una vergüenza...

Muchas gracias otra vez.
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado holo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #227 en: 26 de Junio de 2011, 00:49:32 am »
Hola soy renuevo aqui, ya que, despues de llevar dos años intentando matricularme, este proximo curso sera la definitiva. Bueno a lo que voy, he estado mirando el examen de la primera semana y me he dado cuenta que quien le ha puesto tiene una mala leche terrible. Me explico, de las tres preguntas ha habido dos, que NUNCA, habian caido en los examenes (licenciatura). Por lo que pienso que han ido a cazar a la gente, sin embargo en la segunda semana, han puesto tres preguntas muy habituales en los examenes. Hay alguna relacion, entre la primera y segunda semana, en la dificultad del examen?. Un saludo.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #228 en: 26 de Junio de 2011, 09:21:31 am »
holo eso que hacen en los examenes, es para que no te confies, hay que estudiarlo practicamente todo.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado holo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #229 en: 26 de Junio de 2011, 10:40:34 am »
holo eso que hacen en los examenes, es para que no te confies, hay que estudiarlo practicamente todo.

Gracias por contestar, siempre se agradece alguien amable. Un saludo.

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #230 en: 26 de Junio de 2011, 10:41:26 am »
Hola soy de Sevilla, y me gustaría que alguien me dijera de dicha plaza (Sevilla) por qué apuntes ha estudiado y lo más importante, ha aprobado. Es por ir viendo por adelantado el temario, ya que quiero este año 2011-2012 matricularme en esta materia. Gracias y Saludos

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:HISTORIA DEL DERECHO (POST OFICIAL)
« Respuesta #231 en: 24 de Octubre de 2011, 01:27:25 am »
Hola un par de preguntas respecto a la asignatura
Sabéis(que yo creo que no)si la evaluación continua se suma a la nota de examen se saque la nota que se saque o se necesita el dichoso 5 como ocurre con casi todas y cuando no es un 6.Estoy buscando eso en la guía de la evaluación de la asignatura y no pone nada del 5 como mínimo,yo sospecho que sí que se necesitará,pero bueno no dice nada,si alguien sabe algo.Y otra cosa,en esta se pueda llevar libro original a examen?
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #232 en: 24 de Octubre de 2011, 09:14:54 am »
Hola un par de preguntas respecto a la asignatura
Sabéis(que yo creo que no)si la evaluación continua se suma a la nota de examen se saque la nota que se saque o se necesita el dichoso 5 como ocurre con casi todas y cuando no es un 6.Estoy buscando eso en la guía de la evaluación de la asignatura y no pone nada del 5 como mínimo,yo sospecho que sí que se necesitará,pero bueno no dice nada,si alguien sabe algo.Y otra cosa,en esta se pueda llevar libro original a examen?
Este es el post del año 2010-2011,busca el de 2011-2012!

Saludos.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #233 en: 24 de Octubre de 2011, 12:25:46 pm »
y por qué tiene que haber 2 de una misma asignatura?que más da.si es lo mismo?se está constantemente diciendo que no se abra preguntas,temas,etc que ya están en el foro y que se use el buscador.Además es precisamente lo que he hecho,usarlo y este es el que me ha encontrado el buscador.Ha cambiado algo la asignatuta del año pasado a este como para tener que haber 2 post de la misma asignatura?pregunto solo
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #234 en: 24 de Octubre de 2011, 12:29:28 pm »
Se abren cada años post oficiales de cada asignatura...si quieres que se exponga en un mismo hilo las dudas de 4 años...ya me dirás tú quien se leera las 200 páginas del hilo...si la mayoría no leen ni 3 posts más arriba! ;)

Constesto,sólo!