;

Autor Tema: DUDA GRADO/LICENCIATURA  (Leído 1044 veces)

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
DUDA GRADO/LICENCIATURA
« en: 16 de Septiembre de 2010, 17:23:56 pm »
Hola a todos, este año hago cuarto y mi duda es si podría matricularme de las que me queden de cuarto y quinto, pasando de optativas y LC y como tendré hechas todas las asignaturas necesarias para el grado pedir la convalidación. Es decir, si expiden titulos de grado ya este próximo curso y me ahorraría un año o tendría que esperar tres años mas. Lo sabeis?

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
Re: DUDA GRADO/LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:25:49 am »
Nadie lo sabe? es que llamo al tf de ayuda al estudiante y me dicen que esta colapsado, que llame en unos dias.. ;D así es la Uned!
quisiera organizarme ya este curso...gracias!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:47:29 am »
Hola, creo que tendrias que tener en cuenta que el Grado se implanta a curso por año, así que hasta 2013-14 no habrá 4º de Grado, y supongo que hasta entonces no darán el título oficial de Grado. No se si te compensa esperar tanto, dependerá de tu ritmo.
Saludos

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:59:41 am »
hola! gracias por contestar.. no, no me compensa esperar, mas o menos voy a curso por año, el problema es que me quedan dos años y solo falta uno para la dichosa ley 34/2006..de ahí mi prisa... pero nada, tendré que terminar la licenciatura y hacer la practica jurídica..

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:42:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, este año hago cuarto y mi duda es si podría matricularme de las que me queden de cuarto y quinto, pasando de optativas y LC y como tendré hechas todas las asignaturas necesarias para el grado pedir la convalidación. Es decir, si expiden titulos de grado ya este próximo curso y me ahorraría un año o tendría que esperar tres años mas. Lo sabeis?

Aparte de tu motivo, desde hace siglos, un estudiante de derecho siempre fue un licenciado, ¿vas a cambiar el ser la última licenciada, tras siglos y siglos, para cambiarte ahora al Grado? Yo no lo haría.

Nosotros seremos los últimos licenciados en la historia del derecho español.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2010, 15:36:12 pm »
 ;D ;D ;D Yo no le había visto ese valor añadido a la licenciatura. ¡Suena bien!
Saludos

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:51:08 pm »
Si señor, muy bueno, pero es que  es verdad,la Historia se las traia, y encima por la UNED , deberían dejarla......