;

Autor Tema: Pruebas Título Gestor Aministrativo  (Leído 1297 veces)

Desconectado fajasaar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/10
Pruebas Título Gestor Aministrativo
« en: 17 de Septiembre de 2010, 12:12:03 pm »
Alguien podría decirme como obtener la solicitud y el temario para las pruebas de Gestor Administrativo, cuya convocatoria se cierra el 4\10\10.

Creo que puede ser una opción interesante para los recien licenciados.

Muchas gracias

Desconectado romanum

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: Pruebas Título Gestor Aministrativo
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:48:35 pm »
Hola,

Puedes entrar en la página No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Ahí tienes la información con el temario y la instancia para presentarte, que la puedes presentar en el Consejo de Gestores, que está en la calle Mayor, en Madrid, o en cualquiera de los Colegios Oficiales, que hay por todas España.

Para preparártelo, hay varias academias, yo lo hice por Adams, tiene unos archivadores con todo el temario y clases virtuales, muy bien, la verdad. Puedes mirarlo en, No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cuanto que es una buena salida, no es mala si no estuviera todo como está y si no existiera el intrusismo, es decir, todas las asesorías a las que la gente lleva sus "papeles", que en la mayoría de los casos están regentadas por gente que no tiene ni el Graduado, con todos mis respetos a quien no lo tiene. Y ni vamos a hablar de seguro de responsabilidad civil, el cual están obligados a contratar las Gestorías Administrativas.

Bueno, espero haberte ayudado.

Un saludo

Desconectado fajasaar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/10
Re: Pruebas Título Gestor Aministrativo
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2010, 19:13:30 pm »
Hola:

Romanun muchas gracias por la información.
Estoy básicamente de acuerdo contigo en cuanto al intrusismo y la falta de control por parte de la Administracíón, tanto en la actividad de gestión, como en la de seguros. Pero algo habrá que hacer y esperemos que algún dia las cosas mejoren, aunque con la que está cayendo parezca imposible.

En fin, no perdamos la esperanza.

Un saludo cordial.