;

Autor Tema: "POST OFICIAL" FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN  (Leído 47818 veces)

Desconectado grillo1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
Re: "POST OFICIAL" FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2010, 20:41:23 pm »
Buenas tardes Darbon, mira queria hacerte una pregunta.El año pasado forme parte de algun grupo de trabajo a traves de ADELUR, Y de hecho estoy dado de alta en la aplicación Alf del curso virtual.....como me puedo apuntar al grupo de trabajo de esta asignatura???ya no recuerdo del año pasado que tengo que hacer...gracias!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2010, 21:42:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Darbon, mira queria hacerte una pregunta.El año pasado forme parte de algun grupo de trabajo a traves de ADELUR, Y de hecho estoy dado de alta en la aplicación Alf del curso virtual.....como me puedo apuntar al grupo de trabajo de esta asignatura???ya no recuerdo del año pasado que tengo que hacer...gracias!
Mira el link del video que he mandado , sobre la mitad de él te explica muy bien eso.

Pero para darte de alta te adelanto que debes hacerlo a traves de ALF, No puedes ver los enlaces. Register or Login pero porfavor aun no os deis de alta, esperar a que se de el pistoletazo de salida a los grupos de trabajo. Lo publicare en este foro, me han dicho que seguramente esta semana ya se podrá.

Un saludo
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Bernagijon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2010, 22:14:43 pm »
Hola:

Una pregunta de novato....¿Estos grupos de trabajo que comentáis dentro de la plataforma Alf son los oficiales de la Uned a través de los cuales los profesores se ponen en contacto con los alumnos o son independientes a esto?.

Entiendo que estos cursos son "extraoficiales" por definirlos de algún modo, es decir, grupos de trabajo de los propios alumnos para facilitar el estudio pero que nada tienen que ver con la organización de la Uned y el profesorado, ¿no es así?.

Estoy muyyyyy perdido con el tema de los cursos virtuales y la metodología de la Uned.

Gracias y un saludo

Desconectado NERE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2010, 22:40:40 pm »
Metete en la página Adelur.org, te lo explica todo muy bien, te tienes que apuntar a su lista para poder formar parte de los grupos de trabajo cuando estén listos, que dicen será en breve, creo que con esta asignatura es la mejor manera de poder tener unos apuntes en condiciones y más rápido.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2010, 09:48:21 am »
Cuando pone que los apuntes están en elaboración, ¿es que alguien los está haciendo y piensa colgarlos aquí?

Muchas gracias.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2010, 09:13:42 am »
¿Tenéis idea del modelo de examen? ¿Hay prácticum?

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2010, 12:57:21 pm »
¿Tenéis idea del modelo de examen? ¿Hay prácticum?

El examen son 4 preguntas teoricas de las que hay que responder 3

Desconectado Bernagijon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2010, 21:04:37 pm »
¿Alguien sabe algo acerca de los apuntes? me es imposible localizar algunos de la licenciatura que puedan valer y por Internet tampoco encuentro nada. un saludo

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2010, 21:18:49 pm »
Para esta asignatura no sirven apuntes de licenciatura, porque es nueva y además no han colgado nada. Como pone "en elaboración" no sé si es que alguien los está haciendo y piensa colgarlos, pero vamos, yo me compraría el libro para no estar sin hacer nada tanto tiempo.

Un saludo.

Desconectado Bernagijon

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2010, 12:46:36 pm »
Para esta asignatura no sirven apuntes de licenciatura, porque es nueva y además no han colgado nada. Como pone "en elaboración" no sé si es que alguien los está haciendo y piensa colgarlos, pero vamos, yo me compraría el libro para no estar sin hacer nada tanto tiempo.

Un saludo.

Claro es que mi duda es porque pone "en elaboración", y la verdad quería ahorrarme el precio del libro que ya pagamos bastante con la matrícula. ¡¡¡Tenían que incluir el materia didáctico que para eso pagamos como una presencial sin serlo!!!. Un saludo a todos.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2010, 13:40:31 pm »

Un saludo.

Jimmy, dudo bastante que eso sea así, no es que la asignatura sea nueva, la han reconvertido en cuastrimestral, lo que puede querer decir, como en otras, que el temario se ha partido en dos y podrían corresponderse con los antiguos parciales de la anterior asignatura de la Licenciatura, con alguna "leve" variación.
No creo que la carrera en sí, varíe mucho por el hecho de que pase de Licenciatura a Grado, sobretodo en los primeros cursos...
Claro que esa es solo mi opinión... y ya sabes lo que pasa con las opiniones...que son como los c...

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2010, 14:21:55 pm »

Un saludo.

Jimmy, dudo bastante que eso sea así, no es que la asignatura sea nueva, la han reconvertido en cuastrimestral, lo que puede querer decir, como en otras, que el temario se ha partido en dos y podrían corresponderse con los antiguos parciales de la anterior asignatura de la Licenciatura, con alguna "leve" variación.
No creo que la carrera en sí, varíe mucho por el hecho de que pase de Licenciatura a Grado, sobretodo en los primeros cursos...
Claro que esa es solo mi opinión... y ya sabes lo que pasa con las opiniones...que son como los c...

Onaiplu, esta asignatura si que es nueva, no se puede coger nada de romano, aqui hablan de griegos y tal...

Todavia no he profundizado en ella, pero con el libro en mano y mirando apuntes de romano, no nos sirven.

Apuntaros el Grupos de trabajo por lo menos en esta, de las demas pueden servir los apuntes, que por aqui circulan.

No estoy 100% seguro, pero me dá que es así.

Saludos compañeros

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2010, 16:55:23 pm »
Yo es que tengo el libro de Derecho Romano del año pasado y he cogido el índice de la asignatura y apenas concuerdan algunas cosas. Aunque es posible que no lo haya hecho bien y esté equivocado.

Un saludo compañeros. :)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2010, 16:57:59 pm »
Por cierto darbon, el lunes tendré el libro y haré los dos primeros temas. Lo digo por si alguien los está haciendo, para no hacer los mismos temas que otra persona.

Desconectado NERE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2010, 17:44:28 pm »
Yo tambien tengo el libro, y de momento estoy leyendolo para familiarizarme un poco con él, a la espera de que se abra el grupo de trabajo de esta asignatura y empezar a distribuir los temas a resumir.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2010, 18:03:42 pm »
Ah, no sabía que se tenían que adjudicar a cada uno los temas. Entonces, esperaré a que se hagan los grupos.

Desconectado grillo1983

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #76 en: 11 de Octubre de 2010, 00:29:35 am »
si yo tambien estoy esperando a que se cree el grupo de trabajo para empezar a hacer resumenes...el año pasado me apunte a alguna asigntura a grupo de trabajo y me fue muy bien....
sabes algo darbon del grupod e trabajo de fundamentos?saludos!!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #77 en: 11 de Octubre de 2010, 09:07:39 am »
Pues creo que se tarda demasiado en crear los grupos de trabajo. Estamos ya casi a mediados de mes. A mí no me importa mucho, porque sólo tengo tres asignaturas y de las otras dos ya tengo apuntes, pero en el segundo cuatrimestre tengo cuatro asignaturas de las que tengo que hacer apuntes de todas.

Y el año que viene que tengo seis en cada cuatrimestre, bufff. Y lo peor es que todavía hay algunos libros que están sin publicar.

Un saludo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #78 en: 11 de Octubre de 2010, 11:29:17 am »
Bueno, me acaba de llegar el libro. No es muy extenso y tiene la letra bastante grande. Además a partir de la página 300 son ejercicios prácticos, así que yo creo que eso se tarda poco en leerlo y subrayarlo.

Un saludo.

Desconectado grillo1983

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #79 en: 11 de Octubre de 2010, 13:20:30 pm »
como veis lo de comprar el libro y estudiar por ahi en vez de esperar a grupos de trabajo??se puede preparar bien la asignatura por el libro??por favor necesito opiniones que si es recomendable me compro el libro ya para ponerme a estudiar.Saludos!!