A ver, no tengais prisas, yo tb estoy en la misma y me gustaria que los grupos de trabajo estuvieran yá.
Pero los GT deben empezar a la par que el curso, pensar que hay alumnos que hasta que no empiezan éste no se ponen en marcha.
Laura la coordinadora y alguien más, estuvieron la semana pasada arreglando y organizando el grupo, yá tenemos los coordinadores para todos los cursos, y Laura avisó que se iba de puente y que en esta semana que empieza preveé que ya se pondran en marcha.
De todas maneras le comunicaré si para otras ocasiones, se puede organizar GT un poco antes con los que estemos dispuestos a realizar la labor.
Pero sí deberiais, como me consta que haceis, es ir leyendo los temas. Ya dije que yo era coordinador de 1º de grado, y posiblemente también coordinador de esta asignatura (esto aun no lo sé con seguridad), si fuera así, sin duda que si alguno de vosotros me hace saber que yá tiene elaborados resumenes de algunos temas, a la hora de asignar estos, lo tendre en cuenta, pero claro teneis que comprender que si p.e. 5 persona tienen resumido el tema 1 y 2, a ver que hago...? pues nos tocará hacer el resumen de otro tema.
Por eso pienso que pegaros una leida comprensiva del libro este y de otras asignaturas, y cuando se habran los grupos a resumir, pensar que una vez asignados los temas se da un plazo de unos 10 dias para elaborarlos, luego el coordinador los repasa, los ordena y se los manda a cada uno, o sea que creo (solo creo) que para mitad o finales de noviembre estaran los apuntes en vuestras manos.
un saludo compañeros y sigo leyendo civil 1