;

Autor Tema: "POST OFICIAL" FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN  (Leído 47796 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re: "POST OFICIAL" FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #80 en: 11 de Octubre de 2010, 13:43:48 pm »
A ver, no tengais prisas, yo tb estoy en la misma y me gustaria que los grupos de trabajo estuvieran yá.

Pero los GT deben empezar a la par que el curso, pensar que hay alumnos que hasta que no empiezan éste no se ponen en marcha.

Laura la coordinadora y alguien más, estuvieron la semana pasada arreglando y organizando el grupo, yá tenemos los coordinadores para todos los cursos, y Laura avisó que se iba de puente y que en esta semana que empieza preveé que ya se pondran en marcha.

De todas maneras le comunicaré si para otras ocasiones, se puede organizar GT un poco antes con los que estemos dispuestos a realizar la labor.

Pero sí deberiais, como me consta que haceis, es ir leyendo los temas. Ya dije que yo era coordinador de 1º de grado, y posiblemente también coordinador de esta asignatura (esto aun no lo sé con seguridad), si fuera así, sin duda que si alguno de vosotros me hace saber que yá tiene elaborados resumenes de algunos temas, a la hora de asignar estos, lo tendre en cuenta, pero claro teneis que comprender que si p.e. 5 persona tienen resumido el tema 1 y 2, a ver que hago...? pues nos tocará hacer el resumen de otro tema.

Por eso pienso que pegaros una leida comprensiva del libro este y de otras asignaturas, y cuando se habran los grupos a resumir, pensar que una vez asignados los temas se da un plazo de unos 10 dias para elaborarlos, luego el coordinador los repasa, los ordena y se los manda a cada uno, o sea que creo (solo creo) que para mitad o finales de noviembre estaran los apuntes en vuestras manos.

un saludo compañeros y sigo leyendo civil 1

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #81 en: 11 de Octubre de 2010, 13:49:13 pm »
Darbon, entiendo que haya gente que empiece a estudiar más tarde, pero yo el año pasado me di como tiempo límite de hacer resúmenes principios de Noviembre. Y no me refiero a hacerlo desde el libro, sino en los apuntes, tenerlos todos bien leídos y subrayados para a principios de Noviembre ponerme a estudiar.

Es que si por ejemplo tengo seis asignaturas para estudiar, es imposible que pueda ponerme a estudiar todas a finales de Noviembre o principios de Diciembre.

Me parece que a mediados de Noviembre o finales es mucho tiempo, pero bueno. Yo de todas formas iré estudiando del libro mientras.

Un saludo.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #82 en: 11 de Octubre de 2010, 14:00:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Darbon, entiendo que haya gente que empiece a estudiar más tarde, pero yo el año pasado me di como tiempo límite de hacer resúmenes principios de Noviembre. Y no me refiero a hacerlo desde el libro, sino en los apuntes, tenerlos todos bien leídos y subrayados para a principios de Noviembre ponerme a leer.

Me parece que a mediados de Noviembre o finales es mucho tiempo, pero bueno. Yo de todas formas iré estudiando del libro mientras.

Un saludo.

Tienes toda la razon Jimmy, yo opino igual que tu.

Creo que con el tiempo iremos conociendonos todos los compañeros, ahora somos nuevos todos, quizás unos cuantos nos hagamos compañeros de fatigas, y podremos colaborar mas cercanamente, leyendo por aqui me doy cuenta que en el mismo carro estamos tú (jimmy), yo (darbon), onaiplu, raul31, baclop y alguno más que empieza ahora.

Por esto propongo que nos demos nuestras direcciones de HOTMAIL, y podamos plantearnos dudas sentirnos mas unidos, supongo que todos estamos en la fria soledad de nuestro pequeño rincon, estudiando,  y estando aqui nos surgen dudas que quizas podriamos resolver rapidamente.

Tambien con esto, podriamos organizarnos para elaborar y compartir apuntes de las asignatura más rapidamente, (que sin duda luego compartiriamos en ADELUR, que es nuestra madre...)

Dicho queda

Desconectado NERE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #83 en: 11 de Octubre de 2010, 14:09:40 pm »
Contad conmigo para lo que sea, estoy leyendo el libro y no he empezado con los apuntes precisamente todos vamos a resumir los mismos temas (los primeros claro), de todas formas también creo que se está retrasando demasiado si hablamos de finales de noviembre, de todas formas por si sirve de referencia si termino el libro, voy a empezar a resumir por el último tema.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2010, 14:30:26 pm »
Solo he "supuesto" lo de finales de Noviembre, quiza sea antes, pero entre que se dará un plazo para apuntarse a los Grupos de trabajo, despues otro plazo para repartir los temas y resumirlos (10 dias +/-), otro plazo para que el coordinador ordene y reparta los resumenes (esto debe ser rapido), pues bien entrado Noviembre debe ser, espero que sea antes, pero hasta que no empiezen a funcionar los GT, no sabremos nada.

¿No hay nadie aqui que haya participado antes en los GT de adelur?, y diga cuando recibió los apuntes en otra ocasión.

Ahiiii, a los novatos siempre nos pasa igual, poco a poco iremos ...

Desconectado grillo1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2010, 16:05:45 pm »
yo me parece buena idea lo de contactar por correo.Yo el año pasado participe en un grupo de trabajo y l verdad que fue todo bastante rapido, lo unico que ya ni me acuerdo de como se une uno a un grupo de trabajo y ni siquiera me funciona bien lo de Alf.....la verdad que estoy un poco desesperado!!!

Desconectado sherlock

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2010, 18:19:27 pm »
Apuntame al grupo a mi también Darbon. Tienes mi email. Un Saludo!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2010, 19:57:50 pm »
Yo no sé si empezar a resumir algo ya o esperar a que se hagan los grupos. De todas formas subrayaré. ¿Creéis que el primer tema que pone introductorio entrará en el examen o sólo hay que darle una lectura?

Un saludo.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #88 en: 12 de Octubre de 2010, 10:38:23 am »
Yo estoy haciendo los resumenes esquematizados del libro, voy a empezar el tema 6. Lo unico es que los estoy haciendo a mano. Podria intentar escanearlos.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #89 en: 12 de Octubre de 2010, 19:45:32 pm »
Faustus, todo lo que sea ayuda es bienvenido.

Gracias. :)

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 12 de Octubre de 2010, 22:27:59 pm »
Pues me buscaré un escáner, tengo resumidos Teoría del Derecho completo, y me faltan dos temas para terminar Introduccion a Procesal
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado garlik

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/10
« Respuesta #91 en: 12 de Octubre de 2010, 22:29:31 pm »
Pues me buscaré un escáner, tengo resumidos Teoría del Derecho completo, y me faltan dos temas para terminar Introduccion a Procesal

De los libros de este año?

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2010, 08:27:01 am »

De los libros de este año?
Si (De teoría del Derecho el de "17 lecciones...)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2010, 08:30:34 am »
Muchas gracias faustus. Se ve que todavía queda gente caritativa por aquí. Yo voy a empezar con Fundamentos de la Democracia y la Administración.

Si veo que lo de los grupos tarda mucho y tengo tiempo para resumir todos los temas, lo colgaré igual que el compañero faustus.

Un saludo.

Desconectado garlik

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/10
« Respuesta #94 en: 13 de Octubre de 2010, 10:04:58 am »
Yo tambien comprare el libro, lo que pasa que soy mas de resumir a mano, pero no me cuesta nada escanear y colgar, a mi no me importa compartir los apuntes, si compitieramos por una plaza hasta lo comprederia... a ver si empiezan los grupos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2010, 10:08:51 am »
Yo los que voy a subir estarán a mano, espero que están legibles (Creo que si  :D)

Desconectado j84

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #96 en: 13 de Octubre de 2010, 13:30:02 pm »
hola a todos!!!me acaba de llegar el libro de fundamentos, no me voy a poner con ella hasta junio ya que me la dejo para septiembre, asi que no voy a empezar a hacer ningun resumen por ahora, pero si hay alguien que quiera que le mande el indice o algo para ayudar a resumir o algunos test de los que vienen...que me lo pida y se lo mando.

Un saludo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #97 en: 13 de Octubre de 2010, 13:38:10 pm »
Bueno, da igual si están a mano o no. Mejor a ordenador, pero tampoco nos vamos a poner a exigir nada. Si tengo tiempo no me importa pasar esos apuntes a ordenador y así poder colgarlos para que todas podamos cogerlos.

Gracias como siempre.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 14 de Octubre de 2010, 08:42:42 am »
Vaya, por lo que veo, en el curso virtual (De esta asignatura) el mismo equipo docente ha colgado apuntes de la asignatura. Así da gusto! :o

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #99 en: 14 de Octubre de 2010, 10:46:04 am »
¿Ya han empezado los cursos virtuales? Ahora me doy cuenta. ¿Puedes poner los apuntes aquí faustus? Yo ahora estaba leyendo el tema introductorio por el libro, pero no sé si es importante estudiarlo.

Gracias.