;

Autor Tema: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I  (Leído 109060 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:23:48 pm »
Buenas noches Onaiplu

¿dónde has visto el libro de practicum que sirva tanto para personas como para familia?, yo por más que he rebuscado en la librería de la Uned, como en Sanz y Torres, en ambos sitios hay un practicum para cada cuatrimestre. En la guía de la asignatura también.

¿puedes indicarme dónde lo viste?, más que nada para no comprar dos

saludos

Desconectado guadalupeDerecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/10
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:42:05 pm »
Una cosa sobre el Practicum, en la guía del curso pone que la nueva versión del tomo I incluirá el Practicum:

LIBRO ACTUALMENTE NO PUBLICADO
ISBN(13):
Título: PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL I. PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA . INCLUYE PRÁCTICUM (Última Edición)
Autor/es: Lasarte Álvarez, Carlos ;
Editorial: MARCIAL PONS

Desconectado sdmas3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:45:24 am »
Compeñeros,

Tengo un problema, yo soy de Barcelona y hasta ahora he estudiado derecho civil catalán en relaciones laborales ya lo hice, como sabeis aquí hay deferencias. Alguien me puede decir si en la UNED debo estudiar el estatal o debo utilizar un manual del catalan??

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2010, 03:16:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Onaiplu

¿dónde has visto el libro de practicum que sirva tanto para personas como para familia?, yo por más que he rebuscado en la librería de la Uned, como en Sanz y Torres, en ambos sitios hay un practicum para cada cuatrimestre. En la guía de la asignatura también.

¿puedes indicarme dónde lo viste?, más que nada para no comprar dos

saludos

ISBN(13):
Título: PRACTICUM DERECHO CIVIL. PARTE GENERAL, PERSONA Y FAMILIA. (Última Edición)
Autor/es: Lasarte Alvarez, Carlos ;
LIB

En la guia de la asignatura, es el primer libro básico que viene.

Desconectado Roark06

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:00:02 am »
En la descripción del libro Principios de Derecho Civil I que se hace en la editorial Sanz y Torres dice "CON PRÁCTICUM SUPLEMENTARIO ADAPTADO A LOS ESTUDIOS EEES". ¿Será el practicum correspondiente al primer cuatrimestre tal y como dice la guía?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:09:30 am »
Gracias Onaiplu, esto lo han cambiado porque hace una semana no estaba así o por lo menos no lo ví, también puede ser que me cegara el tema de que había dos parciales.

gracias y un saludo

Desconectado emiliaf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:47:36 am »
dentro de apuntes hay una opcion de grado, por qué entonces lo de la licenciatura yo pensaba imprimir los de grado de jose vivero creo. otra pregunta disculpar si parece tonta, la forma de estudiar es imprimir los apuntes verdad. una última en la biblioteca del  centro asociado estan los libros originales o solo en las librerias?   si alguien puede contestarme. gracias de antemano. emilia

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:51:29 am »
dentro de apuntes hay una opcion de grado, por qué entonces lo de la licenciatura yo pensaba imprimir los de grado de jose vivero creo. otra pregunta disculpar si parece tonta, la forma de estudiar es imprimir los apuntes verdad. una última en la biblioteca del  centro asociado estan los libros originales o solo en las librerias?   si alguien puede contestarme. gracias de antemano. emilia

Hola, a mí me resulta mucho más cómo para estudiar tenerlos en formato papel, así que los imprimo y los encuaderno, en la biblioteca de los centros puedes encontrar los libros.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:38:39 pm »
Los apuntes de civil I primer parcial con los que estudio son los de "iusmasoquista".
(creo que ya lo he dicho antes)

Desconectado emiliaf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:00:13 pm »

Hola, a mí me resulta mucho más cómo para estudiar tenerlos en formato papel, así que los imprimo y los encuaderno, en la biblioteca de los centros puedes encontrar los libros.

raul gracias, pero lo esencial siguo sin tenerlo claro, qué imprimo grado ó licenciatura

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2010, 13:09:48 pm »
Hola, en el grado no hay muchos apuntes de momento, solo los de Historia y Teoría del Estado Constitucional, yo por ejemplo los de Teoría del Estado sí que los estudiaré por esos del Grado, después hay compañeros que han cotejado apuntes de la licenciatura con la programación de  asignaturas del grado y sí que valen, pero puedes echarle un vistazo por los diferentes post de las asignaturas a ver si así lo puedes tener más claro.

Saludos.

Desconectado edugg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:07:10 pm »
En la descripción del libro Principios de Derecho Civil I que se hace en la editorial Sanz y Torres dice "CON PRÁCTICUM SUPLEMENTARIO ADAPTADO A LOS ESTUDIOS EEES". ¿Será el practicum correspondiente al primer cuatrimestre tal y como dice la guía?

He llamado por teléfono a Sanz y Torres y comentan que se tienen que comprar los dos libros por separado, que con el primero NO, NO viene el prácticum:

- PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL I LASARTE ÁLVAREZ, Carlos
- PRÁCTICUM DE DERECHO CIVIL DERECHO DE PERSONAS Nuevo 10/11

Yo entiendo que hay que comprar el - PRÁCTICUM DE DERECHO CIVIL DERECHO DE PERSONAS Nuevo 10/11 para el primer cuatrimestre y PRÁCTICUM DE DERECHO CIVIL DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES 3 EDICIÓN para el segúndo.

Entiendo que en el primero hay una nueva edición y en el segúndo NO.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:00:03 pm »
Pero Edugg en la guía viene claramente tal y como indicó nuestro compañero

ISBN(13):
Título: PRACTICUM DERECHO CIVIL. PARTE GENERAL, PERSONA Y FAMILIA. (Última Edición)
Autor/es: Lasarte Alvarez, Carlos ;

si esto es así, se supone que con este libro cubres las prácticas de los dos cuatrimestres. Pero ahora, después de que hayas hablado con SAnz y Torres, me dejas con la mosca. También está el tema de que aún no está publicado por lo tanto ello tampoco pueden saber si vale o no para los dos cuatrimestres.

Ay qué jaleo!!! ¿qué hacemos?

saludos.

Desconectado edugg

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:29:44 pm »
Mañana llamo a Marcial Pons.

Desconectado edugg

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:20:07 am »
Buenos días.

He llamado a Marcial Pons. Dicen que los practicum de años anteriores son los mismos pero que este año publican uno nuevo que engloba persona y familia 10/11. Pero que no es exactamente lo mismo que comprar por separado los otros Practicum.

-Preguntado: Los libros de Principios de Derecho Civil llevan el PRACTICUM incluido.
-Dice: NO

-Entiendo que este practicum que engloba a persona y familia es el que necesitamos para la UNED.

¿Alguien puede contactar con la UNED y preguntar?

Desconectado edugg

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:53:35 pm »
Bueno, despues de llamar a la UNED 902 38 88 88. He decidido esperarme una semana a pedir los libros.

Alguien sabe si existe un número de atención al estudiante que no sea 902. Lo he buscado en NOMAS902 y no aparece.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:23:55 pm »
Muchas gracias Edugg por las molestias (y el dinero en llamadas) que te estás tomando.

Supongo que al unificar ambos libros de prácticas en uno sólo habrán obviado bastantes prácticas de ambos cuatrimestres porque sino les hubiera salido un libro exagerado.

Yo ahora me quedo con la duda de qué comprarme, el que engloba o ambos por separado. Seguramente lo compre separados ya que tendrán más ejercicios en los que basarnos a la hora de hacer el examen.

gracias y un saludo

Desconectado edugg

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #57 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:51:42 pm »
En la UNED me recomendarón que me esperara a comprar los libros.
Lo que no se es si el nuevo practicum lleva nuevas prácticas o no.

Este es mi primer año en la UNED y veo mucha desinformación.
Espero que al empezar el curso todo sea más organizado.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:05:15 pm »
Yo lo que haré es que cuando den el pistoletazo de salida los cursos virtuales se lo preguntaré al profesor docente, a ver que nos cuenta

saludos.

Desconectado soledad71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:23:53 pm »

Hola estoy buscando los apuntes que complementan a los de iusmasoquista, los de "Ius-Uned Civil IV del 1º parcial (familia) de la Licenciatura" y no los encuentro, os agradecería que me contaseis donde están.Gracias anticipadas.