;

Autor Tema: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I  (Leído 108964 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I
« Respuesta #740 en: 15 de Febrero de 2011, 01:09:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que, después de haber leido las preguntas del examen de hoy, no era difícil, había que estudiar.
Quizá a un amigo mío le habría costado el tema del ABUSO DEL DERECHO...,  la pregunta de la violencia era simple y sencilla, el resto muy asequible....
Desde luego, despues de haber hecho el primer examen, la primera semana, me puede parecer más complicado; pero cuando lo hice, y me pareció sencillísimo, dejé Civil para centrarme en otras asignaturas, por lo que quizá no sea muy objetivo.
No obstante, no creo que haya putadas, ni "pilladas", creo que hay preguntas y preguntas.
Es mi parecer, y creo que seguramente me equivoque.
Suerte en los próximos.
 :-X

Yo me sabia el abuso del derecho por tu culpa jejje

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #741 en: 15 de Febrero de 2011, 01:12:40 am »
Creo que, después de haber leido las preguntas del examen de hoy, no era difícil, había que estudiar.
Quizá a un amigo mío le habría costado el tema del ABUSO DEL DERECHO...,  la pregunta de la violencia era simple y sencilla, el resto muy asequible....
Desde luego, despues de haber hecho el primer examen, la primera semana, me puede parecer más complicado; pero cuando lo hice, y me pareció sencillísimo, dejé Civil para centrarme en otras asignaturas, por lo que quizá no sea muy objetivo.
No obstante, no creo que haya putadas, ni "pilladas", creo que hay preguntas y preguntas.
Es mi parecer, y creo que seguramente me equivoque.
Suerte en los próximos.
 :-X
Amigo, y mira que lo repasamos... ¿eh?  :P
Ciertamente este examen me ha parecido diferente, pero difícil no, ni mucho menos. Aunque nos quejemos, somos UNIVERSITARIOS, debemos demostrarlo. ¿O no?
Digo yo..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Yo me sabia el abuso del derecho por tu culpa jejje

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #742 en: 15 de Febrero de 2011, 01:17:07 am »
Bueno, creo que discrepo contigo por fin jejje, ciertamente la primera y segunda y el caso eran de lo mas normal que podia caer, lo del registro nunca ha caido pero podia caer, no es una preunta de pillar ni mucho menos, es un tema mas del libro y no rebuscada, porque dentro del registro seuro que podian haber buscado alguna que otra pregunta mas complicada.

Lo que me ha parecido una putada es la pregunta 4, no tengo ni zorra a que se refiere, para mi la primera semana era mas sencillo.

Y ya no quiero ni mencionar el examen de la licenciatura que ese estaba de coña, facilito

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #743 en: 15 de Febrero de 2011, 01:24:45 am »
Pero claro eso es siempre muy relativo a los temas que tu hayas estudiado o te sepas mejor, pero asi por lo general, este ha sido mas dificil, pero claro.

Que queremos? que nos digan las preguntas del examen? no chicos, a estudiar toca y si hay que ir a septiembre se va.

Que yo me estudie procesal bien bien y me salio el examen mal ni para tener esperanzas para aprobarlo, pero bueno siempre esta septiembre y estudiar un pcoo mas.

El pueblo unido jamas sera vencido, aunque la uned nos deja pobres.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #744 en: 15 de Febrero de 2011, 01:31:32 am »
Discrepa, que algo queda...
Si tienes la razón, hasta donde la tengas, amigo Raúl.
Yo quisiera que me preguntasen lo que me sé, o sea: NADA. Contestaría algo, o nada, y aprobaría.... Para mí la cuestión es otra, amigo: Examenes, son lo que son y se aprueban o no, y punto. De lo que trato no es de que personas ajenas a mí y a mis circunstancias valoren si yo merezco un punto o más o menos, de lo que trato es de que las personas que aquí escribimos somos cualificados para superar tanto a este foro como a cualquier obstáculo que se nos ponga por delantte, por ejemplo: UN EXAMEN. Cualquier asignatura se nos puede hacer insoportable, asequible, sencilla, intragable, lo que quieras...., pero si tenemos lo que aquí hay..., tarde o temprano lo sacaremos. Después contaremos batallitas, nos reiremos, lo que sea, pero mientras, déjame que tenga mi opinión, amigo mío, porque la moral la tengo aún alta, y me quedan dos examenes....
Los de licenciatura, los de grado, los que sean, si estudian, aprueban, y somos todos, Raúl.
¿O no?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #745 en: 15 de Febrero de 2011, 01:40:00 am »
Si en todo eso tienes razon, pero estamos hablando de dificultad de examen entre una semana y otra, entiendo todo lo que dices, pero segun las preguntas las de la 2ªsemana han podido ser mas dificiles, para otros no que seran la minoria.

Esta claro que todos queremos que salgan las preguntas que mejor nos sabemos, pero eso a veces no ocurre, asi que solo nos queda estudiar un poco mas y superar esto.

Esta claro que no estaremos satisfechos nunca y esa es la prueba del afan de aprender.

Ufff  yo creo que teoria del derecho me esta dejando tocao del ala, no se si ire a presentarme, tengo que gastar 2euros en metro, perder la tarde y el mal rato que se pasa.

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #746 en: 15 de Febrero de 2011, 14:15:54 pm »
yo sinceramente pienso q los de la primera semana eran preguntas q siempre habian caido en anteriores examenes...los principios generales del derecho, la nacionalidad..etc.eran preguntas q bueno estaban ahi..pero lo de la segunda semana eran rebuscadas y el tema 23..

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #747 en: 15 de Febrero de 2011, 15:28:39 pm »
¿Alguien se está preparando ya el segundo cuatrimestre? A lo mejor es una pregunta absurda pero..Le estaba echando un vistazo a los apuntes de Civil IV de licenciatura y veo que vienen en ellos tanto la parte referente a familia como la referente a sucesiones, pero en el programa del segundo cuatrimestre de Civil I de grado sólo es la parte de familia. Supongo que es evidente que sólo entrará esta parte, pero es que acostumbrado a los tochos que nos hacen estudiar me parece poco temario comparado con todo lo demás y me está pasando como con el horario de los exámenes que los miro y los remiro y nunca voy seguro de la hora hasta que no veo a alguien que va para hacer el mismo examen que yo. Si es así me acabo de dar con un canto en los dientes.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #748 en: 16 de Febrero de 2011, 10:30:11 am »
Paciencia, yo ya tengo el libro, en cuanto acabe con los exámenes lo comparo con los apuntes, al menos en cuanto a los epígrafes.
Aunque es posible que luego vengan con las rebejas y nos eliminen alguno ( con suerte).
Saludos

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #749 en: 16 de Febrero de 2011, 10:42:36 am »
hola!!!!veo que hablais del examen y comentais algo sobre la hoja de respuestas que hay poco espacio,yo me explayé en una pregunta y respondi la ultima pregunta en otro folio que venia en la parte superior del folio nombre,apellidos,asignatura...y la respondi ahi y el profesor me la recogió...me habeis dejado mal agusto ya que no se si me la contarán...espero podais decirme algo,gracias.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #750 en: 16 de Febrero de 2011, 11:57:38 am »
Pregunté y me dijerón: Debe responder tan solo en la hoja del enunciado del examen ( es más, así lo pone en la misma hoja)
La otra hoja la debes entregar  pero en blanco, al menos en este examen.
Saludos

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #751 en: 16 de Febrero de 2011, 12:03:30 pm »
Pregunté y me dijerón: Debe responder tan solo en la hoja del enunciado del examen ( es más, así lo pone en la misma hoja)
La otra hoja la debes entregar  pero en blanco, al menos en este examen.
Saludos

Sí, a mi me dijeron lo mismo por que lo pregunté expresamente. De hecho me dijeron que si no seguía las instrucciones seguramente no me lo corregirían.

Desconectado SETT

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
  • Non nobis Domine, sed in nomine tuo da gloriam
« Respuesta #752 en: 16 de Febrero de 2011, 17:29:28 pm »
Muchas gracias compis. Ya tengo entretenimiento para este verano...... :( :(
un saludo
Todo aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Desconectado manearan

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #753 en: 16 de Febrero de 2011, 21:10:45 pm »

Venga, hay que animarse. Al que le haya salido bien la cosa...pues hala, que lo disfrute;  y a los de septiembre, muchos ánimos.

A mí la verdad es que se me ha dado mejor la primera parte del libro que la segunda. Es decir, que yo he estudiado, en General; lo malo es que había que ir a hacer el examen en Persona.

Saludos.

Desconectado manearan

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #754 en: 16 de Febrero de 2011, 21:12:17 pm »
A ver si en el segundo cuatrimestre hay suerte y no hay que acordarse de la Familia de nadie...

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #755 en: 16 de Febrero de 2011, 21:39:54 pm »
Buenas: estoy buscando los temas del segundo cuatrimestre de Civil I y no se a que Civil de la Licenciatura corresponden. Si alguno me hace el favor de decirmelo, le estare agradecido.
Salu2

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #756 en: 16 de Febrero de 2011, 22:09:35 pm »
Civil IV de licenciatura, aunque creo que sin las sucesiones.

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #757 en: 16 de Febrero de 2011, 23:13:31 pm »
pues he mandado una pregunta al garete...pensé que se podia escribir en otra si no habia espacio...pagué la novatada,jeje,gracias...

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #758 en: 16 de Febrero de 2011, 23:34:06 pm »
Buenas y Gracias dangoro por la rapidez

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #759 en: 17 de Febrero de 2011, 14:08:56 pm »
No se quien me ha mandado el tema, pero MUCHAS GRACIAS.
Superbiker ya está remitido.
Rafiky, hablas de la segunda parte de D. Civil I. Te refieres al tema 23?
Un saludo.