;

Autor Tema: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I  (Leído 108910 veces)

Desconectado adofo75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/05/10
Re: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I
« Respuesta #760 en: 18 de Febrero de 2011, 10:04:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunté y me dijerón: Debe responder tan solo en la hoja del enunciado del examen ( es más, así lo pone en la misma hoja)
La otra hoja la debes entregar  pero en blanco, al menos en este examen.
Saludos

Sí, a mi me dijeron lo mismo por que lo pregunté expresamente. De hecho me dijeron que si no seguía las instrucciones seguramente no me lo corregirían.

A mi me dijeron que hiciera lo que quisiera, y que no hiciera caso de lo que ponia en al hoja. Ante mi incredulidad e indefensión hice caso de las instrucciones que ponía en el propio examen pero vamos, que si hubiera rellenado mas hojas y luego me hubieran salido con historias, sería para montarles un buen follón, en fin, supongo que esto es la uned, para lo bueno y para lo malo....

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #761 en: 18 de Febrero de 2011, 10:50:26 am »
Muchisimas gracias entonces Onaiplu!
lgarjor cuando rafiky dijo lo de la segunda parte yo pense que se refería al tema 23. Pero fue una confusión mia (sorry). He hablado con él y se refería a los apuntes del segundo cuatrimestre, los cuales corresponden a Derecho Civil IV de la Licenciatura. Estos los podrás encontrar en la seccion APUNTES de este foro.
Saludos.

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #762 en: 18 de Febrero de 2011, 16:17:53 pm »
pues si adofo,es una p*****,podian haber dicho que no se podian rellenar mas hojas ni cuando las entregué me dijeron nada,pues si no me la cuentan me enfadaré bastante y ellos me dirán que lea las instrucciones y ganan ellos,asi es la vida...espero que no le pase a nadie mas...

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #763 en: 18 de Febrero de 2011, 20:41:20 pm »
Si entrais en el "post oficial" civil I - la familia, ya estamos con el tema de apuntes, preparando la segunta parte del "martirio"

Si se me permite el derecho al pataleo, joer, me da la impresión que me han tocado los exámenes más complicados de ambas semanas, introducción al derecho procesal de la primera y derecho civil I de la segunda!!!!!!!!!!!!! Ya lo he dicho.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #764 en: 19 de Febrero de 2011, 10:31:00 am »
pues si adofo,es una p*****,podian haber dicho que no se podian rellenar mas hojas ni cuando las entregué me dijeron nada,pues si no me la cuentan me enfadaré bastante y ellos me dirán que lea las instrucciones y ganan ellos,asi es la vida...espero que no le pase a nadie mas...

Yo tambien he cometido el mismo error, he estado viendo mi examen en la Valija virtual y estan las dos hojas que rellene, en fin ya no hay mas remedio, ellos tienen la ultima palabra, lo que si es claro que el error fue mio por no leer lo que ponia en el preambulo.

Un saludo
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado cherokee7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/02/11
« Respuesta #765 en: 19 de Febrero de 2011, 11:15:21 am »
Muchas gracias, me voy a poner ya a ello.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #766 en: 19 de Febrero de 2011, 17:50:19 pm »
enga enviarmelos a mi tb plis  niki273@msn.com

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #767 en: 20 de Febrero de 2011, 10:16:23 am »
Onaiplu: Yo igualico, igualico.
Debe ser el karma me dicen porque hay quien se ha presentado a los dos fáciles.
En fin c´est la vie
Derecho al pataleo. En la pregunta de abuso del derecho me quedé ocn ganas de contestar: abuso del derecho es este examen en comparación con el pasado.
 Ahora por el cutrimestre próximo. A ver si tenemos más suerte

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #768 en: 20 de Febrero de 2011, 12:09:00 pm »
 ONAIPLU. No se si te di ya las gracias por lo del tema 23....sino, gracias de nuevo...lectura para septiembre.

En cuanto a los apuntes para el nuevo cuatrimestre, creo que eso lo incluimos ya en el Post de Civil para este cuatrimestre, para no cargar tanto este, de todas formas la opinión mas generalizada es optar entre los de JBR y los de Ius Uned (estos bastante mas cortitos, 55 pg.)

En cuanto al pataleo es lo único que queda, aunque va a servir de poco, la verdad es que se han lucido y deja en evidencia bastantes carencias de la UNED.

Saludos a tod@s

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #769 en: 20 de Febrero de 2011, 13:12:51 pm »
ONAIPLU. No se si te di ya las gracias por lo del tema 23....sino, gracias de nuevo...lectura para septiembre.

En cuanto a los apuntes para el nuevo cuatrimestre, creo que eso lo incluimos ya en el Post de Civil para este cuatrimestre, para no cargar tanto este, de todas formas la opinión mas generalizada es optar entre los de JBR y los de Ius Uned (estos bastante mas cortitos, 55 pg.)

En cuanto al pataleo es lo único que queda, aunque va a servir de poco, la verdad es que se han lucido y deja en evidencia bastantes carencias de la UNED.

Saludos a tod@s

De nada, ya tienes abierto el nuevo post de familia, yo ya he empezado con los de JBR, los completaré con el libro, a ver si sale la materia....
Por cierto, ya estan las asignaturas del segundo cuatrimestre en la paltaforma.
Saludos

Desconectado fmoreno323

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #770 en: 20 de Febrero de 2011, 19:10:16 pm »
Gracias a todos, los apuntes de JBR e Ius Uned los he leido y están muy bien para pillar muchos conceptos de Familia, también estoy resumiendo Familia, pero me pasare al post de familia para comentarlo.

saludos

BRIAN JOHNSON
ROCK'#039#039N'#039#039ROLL AIN'#039#039T NOISE POLUTION

Desconectado cherokee7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/02/11
Re:"POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I
« Respuesta #771 en: 12 de Septiembre de 2011, 20:08:27 pm »
hola, resulta que quería imprimir los apuntes nuevos que están colgados de la primera parte y están protegidos, no se permite la impresión. :o

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #772 en: 05 de Octubre de 2011, 22:17:01 pm »
Buenas noches, he descargado los apuntes de Iomasoquista para el primer parcial y unos de 105 páginas de S.M.C, y para el segundo parcial me he descargado los apuntes de Estupendo, alguien puede orientarme un poco y decirme cuales son los mejores apuntes y los más completos para esta asignatura?

Gracias

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #773 en: 05 de Octubre de 2011, 23:16:59 pm »
No entiendo por que se levanta este post, cuando hay uno nuevo de este año.

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #774 en: 06 de Octubre de 2011, 11:21:12 am »
No entiendo por que se levanta este post, cuando hay uno nuevo de este año.

Ya que te has tomado la molestia en entrar, no sería más sencillo contestar a lo preguntado y no entrar para no aportar nada?

Un saludo

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #775 en: 06 de Octubre de 2011, 11:28:31 am »
Ya que te has tomado la molestia en entrar, no sería más sencillo contestar a lo preguntado y no entrar para no aportar nada?

Un saludo
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que solo entra no solo en este post, sino en otros, ¿eh, Edinburgh... >:(? para pedir, pedir y pedir. Todo ello sin haber leído otros post que tratan de lo mismo, sin haberse leído los apuntes, sin ná de ná... Y encima se molestan porque un compañero, de los que aporta y ayuda (me refiero a Dangoro), expresa su opinión. Opinión con la que estoy totalmente de acuerdo.
¿Sabes qué es aportar? Es algo más que pedir...  :-X

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #776 en: 06 de Octubre de 2011, 12:28:58 pm »

Un saludo

Si podría haber contestado a lo preguntado, pero no he querido hacerlo.

Saludos.

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #777 en: 06 de Octubre de 2011, 14:08:01 pm »
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que solo entra no solo en este post, sino en otros, ¿eh, Edinburgh... >:(? para pedir, pedir y pedir. Todo ello sin haber leído otros post que tratan de lo mismo, sin haberse leído los apuntes, sin ná de ná... Y encima se molestan porque un compañero, de los que aporta y ayuda (me refiero a Dangoro), expresa su opinión. Opinión con la que estoy totalmente de acuerdo.
¿Sabes qué es aportar? Es algo más que pedir...  :-X

Mira Polinypoila, no voy a entrar en debates y menos tan infantiles como éste, simplemente acabo de matricularme y es normal que pida, pues a día de hoy poco puedo aportar, desconozco si tus primeros mensajes pedías o aportabas, sinceramente ni me interesa. Te digo lo mismo que a Dangoro, ya teneís un mensaje más pero ninguno habéis solucionado mi duda. Aplícate lo de aportar pues predicas con ello pero a pesar de tu mensaje sin contenido real, sigo a la espera de la aclaración.

Un saludo

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #778 en: 06 de Octubre de 2011, 14:13:08 pm »
Si podría haber contestado a lo preguntado, pero no he querido hacerlo.

Saludos.

Gracias Dangoro,

Un saludo

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #779 en: 06 de Octubre de 2011, 16:47:08 pm »
¿Alguien ha recibido respuesta ya de la revisión de examen? Yo envié el lunes el escrito y un profesor me respondió diciendo que se lo reenviaba a Patricia que era quien me había corregido.

¿ Sabéis que plazo hay para que me respondan?

Gracias