;

Autor Tema: QUE NERVIOS, ESTO DE ESPERAR NOTAS!  (Leído 1687 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
QUE NERVIOS, ESTO DE ESPERAR NOTAS!
« en: 18 de Septiembre de 2010, 14:41:31 pm »
Nada, aquí empezamos a mordernos las uñas, a fundir la tecla f5, cuando vemos en el foro los primeros mensajes "han salido las notas de....", y uno sigue esperando y desesperando. Creo que aún es pronto para que salgan las de Hacienda Pública. La verdad que pocas esperanzas tengo, pero la intriga y los nervios no te los quita nadie. Soy la única en esta situación?
Y mientras pensando en la matrícula, en fin esto no tiene fin, es un circuito, sin apenas intermedios. SUERTE A TODOS.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: QUE NERVIOS, ESTO DE ESPERAR NOTAS!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 06:28:42 am »
Es cierto lo de los nerviooooooss :D. Perdona mi ignorancia, porque ya he visto a varios compañeros con lo de la tecla f5 y yo... no la he usado nunca, ¿para qué sirve?

Saludos

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:54:44 am »
La tecla F5 es para actualizar.

Desconectado SAMANTHA1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:48:49 am »
hola a todos, pues mira, tampoco sabia lo de la tecla F5. y que actualiza?, ahh y si lo de las notas es una pasada y nos pasa a todos seguro, esperar de los nervios para poder ir a la matricula seguros ya de lo que hacemos. saludos desde las palmas.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:09:36 pm »
Debemos estar muchos igual, me incluyo entre ellos. Pero tengo 1 duda: ¿Cuando tienen que salir las notas como fecha tope?

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:27:56 pm »
En principio y si cumplen, el 27 de sept. es la fecha tope

Desconectado uned_melilla2009

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/09
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:19:04 pm »
desespera la verdad:S a ver si ya empiezan a ponerlas a partir d mañana.. suerte a todos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:41:53 pm »
Hola a todoss,la verdad es desesperante lo que tardan aquí siempre uff...,que sufrimiento y ahora me entero que ya han salido notas de internacional privado y constitucional y no sé si alguna más y los demás qué?.A mí nunca me han dado una nota dos semanas escasas después de hacer un examen,la verdad.De hecho las únicas que recuerdo que me salieron en tres semanas fueron mercantiles y civil comunitario y fue así porque eran tipo test pero de desarrollo nunca me han salido antes del mes...saludoss.

Desconectado Elenaiara

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:52:04 pm »
Hola a todos compañeros

Yo pienso que debemos de tener paciencia, pero tambien creo que las notas debían de salir, sobre todo en asignaturas en las que había poca gente presentándose, aunque el departamento tenga varias asignadas, es siempre lo mismo, tardan muchisimo, aunque se lleva la palma el tema de las convalidaciones, por favor me puede decir alguien si le han contestado? Yo las solicité en Abril, justo la semana del 15 y hace una semana mi expediente seguía en el montón.

Creo que merecemos una mejor atención, y que asuntos internos no tarden una eternidad.

Suerte a todos con las notas.