;

Autor Tema: Tea Party: Chistine O´Donnel, lo que nos faltaba !!  (Leído 1449 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Tea Party: Chistine O´Donnel, lo que nos faltaba !!
« en: 18 de Septiembre de 2010, 21:04:53 pm »
Apuesta por la armas y por la abstiencia sexual.

Espero que esto quede en una aventurilla de poca monta y en las legilsativas EEUU no lleguen mucho más allá.

Mi ecuación sería la siguiente: + armas-sexo= crispación y guerra=fin del mundo.

Fundamentación de mi fórmula: porque si hay más armas hay más peligro de usarlas, si se usan hay más delitos y más guerras, y si no hay sexo la gente se pone de una mala hostia tremenda, como se ha demostrado en este foro.

Es que soy científico  ;D ;D

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Tea Party: Chistine O´Donnel, lo que nos faltaba !!
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2010, 21:57:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apuesta por la armas y por la abstiencia sexual.

Espero que esto quede en una aventurilla de poca monta y en las legilsativas EEUU no lleguen mucho más allá.

Mi ecuación sería la siguiente: + armas-sexo= crispación y guerra=fin del mundo.

Fundamentación de mi fórmula: porque si hay más armas hay más peligro de usarlas, si se usan hay más delitos y más guerras, y si no hay sexo la gente se pone de una mala hostia tremenda, como se ha demostrado en este foro.

Es que soy científico  ;D ;D

;D ;D ;D Una fundamentaciòn brillante, como dijo Marco Aurelio; de cada cosa busquese que es en si misma su naturaleza" y tu la has encontrado, enhorabuena ;)

Un cordial saludo compañero :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 00:47:24 am »
Esto es marginal, lo que va a acabar con Europa es el relativismo, ya desarrollaré esta idea en un futuro.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado DARIO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:05:01 pm »
Tienes razon Palangana... si estamos como estamos, es porque el mundo esta lleno de malfollados (con perdon). Como dijo alguien una vez, "haz el amor y no la guerra".