;

Autor Tema: NECESITO AYUDA, POR FAVOR  (Leído 1236 veces)

Desconectado azul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/04
  • ¡Amo YaBB SE!
NECESITO AYUDA, POR FAVOR
« en: 19 de Septiembre de 2010, 07:28:35 am »
         Estimados compañeros de batallas, mi problema es el siguiente, me queda para terminar la carrera Procesal II, creo tenerla aprobada, estoy contrarreloj ya que estaba pendiente de una convocatoria para movilidad dentro del cuerpo y esta se publico el 13 de septiembre en el DOE, por lo que el 27 de septiembre se me cumple el plazo, para presentar concurso entre los requisitos por la licenciatura me dan 3 puntos, pero tengo que presentar el certificado de tener la carrera terminada, me tienen que convalidar 6 créditos de libre configuración por cursos de verano y no se como resolver el tema, he mandado un correo al departamento de procesal para ver si me podían corregir el examen y decirme la nota para pedir un certificado valido,¿alguien podría decirme como puedo hacer?, Gracias a todos y un saludo.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: NECESITO AYUDA, POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:59:21 am »
Una vez que salga tu nota ya tendrás, funcionalmente, tu licenciatura ¿no? No se, se me ocurre que te pongas en contacto con el departamento para pedirles el favor de que te lo corrijan antes.
Lo de los créditos de LC lo veo peor, porque parece ser que sólo los convalidan de abril a agosto. ¿Estás en Madrid? yo me iría a la secretaría donde tienen tu expediente a llorarles, al final, es por puros trámites administrativos por lo que te puedes quedar fuera.
Una vez tengas todo reconocido, te expiden un certificado en el momento, previo pago de unas tasillas. Lo que te dan es un papel, firmado por el Rector (yo así lo hice una vez, pero tuve que ir personalmente).
Exponles tu caso, son muy amables y si pueden, te echarán un cable.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:22:32 pm »
Yo tambien iría a darles la brasa TODOS LOS DIAS pues es importante.Suerte , no lo dejes...

Desconectado Ernest

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:14:36 am »
Entre la documentación que presentes para el concurso acompaña un documento en el que manifiestes que no puedes presentar la documentación relativa a la licenciatura por problemas ajenos y que próximamente la entregarás. En un primer momento han de aceptarte el documento y te otorgarán diez días como mínimo para que hagas entrega de la documentación de la licenciatura, así puedes alargar los plazos.