;

Autor Tema: Aprovechar libros del año pasado de plan 2000 para el primer año del Grado  (Leído 1148 veces)

Desconectado Sabina1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/08/09
Hola a todos, me gustaría que me asesoraran en el sentido del aprovechamiento de los libros del curso 2009/2010 en el Plan 2000. Resulta que el año pasado me matriculé a cinco asignaturas, Derecho Romano, Constitucional I y II, Teoría del Derecho y Administrativo. Al final por diversas circunstancias me ví obligado a abandonar el curso después de haberme gastado el dinero en comprar los libros. Mi pregunta es la siguiente ¿podría aprovechar los libros este año en el Grado de Derecho, o debería matricularme en el Plan 2000 de nuevo para un mejor aprovechamiento de los libros?
Gracias de antemano.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Aprovechar libros del año pasado de plan 2000 para el primer año del Grado
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:04:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, me gustaría que me asesoraran en el sentido del aprovechamiento de los libros del curso 2009/2010 en el Plan 2000. Resulta que el año pasado me matriculé a cinco asignaturas, Derecho Romano, Constitucional I y II, Teoría del Derecho y Administrativo. Al final por diversas circunstancias me ví obligado a abandonar el curso después de haberme gastado el dinero en comprar los libros. Mi pregunta es la siguiente ¿podría aprovechar los libros este año en el Grado de Derecho, o debería matricularme en el Plan 2000 de nuevo para un mejor aprovechamiento de los libros?
Gracias de antemano.

Puedes seguir en el plan 2000. Tienes que mirar los libros de Constitucional, que quizás te cambien la cuota y no te sirvan.
Abogada y Doctoranda