;

Autor Tema: DUDA SOBRE CREDITOS  (Leído 875 veces)

Desconectado Feitizeiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/10
DUDA SOBRE CREDITOS
« en: 19 de Septiembre de 2010, 23:56:31 pm »
Pregunta de novato pero es que acabo de empezar en esto... Tengo acabado inglés en la EOI y también hice un curso de otro idioma en el Centro de Idiomas de la Universidad de León, y me preguntaba si eso lo puedo convalidar o me lo reconocen como créditos de libre configuración. Voy a matricularme por primera vez. Tengo que presentar una instancia con los certificados de los cursos junto con lo con la matrícula?? Alguien que me pueda aclarar un poco este tema?

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
Re: DUDA SOBRE CREDITOS
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:54:45 am »
Si te vas a matricular por primera vez y vas a empezar por primero, osea que no vienes de ninguna otra universidad, te tienes que matricular en el grado, y el grado no tiene creditos de libre configuracion. Solo 5 o 10 de optativas y desconozco si lo puedes convalidar por algo pero creo que no.

En la licenciatura si permitian o a algunas personas le llegaron a convalidar el titulo de la EOI por creditos  de libre configuracion, pero solo ese.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:56:47 pm »
Ni idea con lo del Grado, pero por probar no pierdes nada. Instancia con una copia compulsada de tus títulos y a ver...

Desconectado Feitizeiro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:39:58 pm »
Gracias por las respuestas. Así haré, mandar la instancia a y a ver que pasa.

Desconectado HABEASDATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:34:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunta de novato pero es que acabo de empezar en esto... Tengo acabado inglés en la EOI y también hice un curso de otro idioma en el Centro de Idiomas de la Universidad de León, y me preguntaba si eso lo puedo convalidar o me lo reconocen como créditos de libre configuración. Voy a matricularme por primera vez. Tengo que presentar una instancia con los certificados de los cursos junto con lo con la matrícula?? Alguien que me pueda aclarar un poco este tema?
Hola!!yo también estudie los cinco años de la EOI, y los mande, la copia del titulo te la compulsan en el centro asociado, no sé si nos darán algún crédito de LC, yo llevo esperando dos meses. ANIMO!! 8)