Si no teneis legislación específica de la CCAA de aplicación a los Ayuntamientos, debes ir al art. 20 del Reglamento de Ingreso de Funcionarios de la Administración del Estado (RD 364/95).
Art. 20
1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que deberá publicarse en el Boletín Oficial del Estado, se indicarán los lugares en que se encuentran expuestas al público las listas certificadas completas de aspirantes admitidos y excluidos, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanación y determinándose el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios y, en su caso, el orden de actuación de los aspirantes. Las citadas listas deberán ponerse de manifiesto, en todo caso, en la Dirección general de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas y en las Delegaciones del Gobierno y Gobiernos Civiles.
Para la lista de admitidos tienen un mes, pero para realizar la prueba, como te dice la compañera, a falta de un plazo establecido en las bases, parece que queda a determinar por el Tribunal, según lo que dice el art. 20 del RD 364/95