;

Autor Tema: Voy a empezar 5º, ruego opiniones  (Leído 1206 veces)

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Voy a empezar 5º, ruego opiniones
« en: 20 de Septiembre de 2010, 13:33:41 pm »
acerca de sus asignaturas, especialmente DºMercantil II, me parece que el 1º parcial es muy asequible, en fin, qué os ha parecido Procesal II, si es tan autista su equipo docente como el de Procesal I, etc, etc.
Gracias de antemano, majos.

Desconectado jesusrp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/09
Re: Voy a empezar 5º, ruego opiniones
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:26:35 pm »
Mercantil II - es leerse el libro y mirar exámenes anteriores.
Filosofía - se atragantan los primeros temas, luego es más ameno.
Tributario II - realiza una lectura del texto recomendado y sobre todo hacer los ejercicios recomendados. Se pueden utilizar todo tipo de leyes tributarias en el examen, incluso descargadas de internet.
Procesdal II - Lectura de texto recomendado y puedes utilizar textos procesales en el examen. Sobre el autismo ¿tú que crees?.
Internacional Privado - Aquí -en mi oponión- es imprescindible realizar los ejercicios prácticos y tener muy claro el tema de los foros de competencia.
Practicum - Yo realicé los exámenes presenciales en Derec ho del Trabajo. Fue de los exámenes más fáciles que he hecho en la UNED. Indispensable haber aprobado la asignatura de 4º ya que es un simple repaso, utilizar los textos legales y los ejercicios prácticos.

Espero que te sirva.

Un saludo y mucha suerte.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:31:48 pm »
hola pelotias
Si procesal II siguen en sus trece, no atienden en los foros ni nada de nada,
además la asignatura consta de 65 temas en 1 cuatrimestre, CASI NA....
Mercantil II sigue la linea de mercantil I examenes tipo test y au, recomiendo estudiar por libro pq ha cambiado las leyes concursales.
FyTII, este año se basa todo en ejercicios practicos, mira los examenes, importante tambien el libro de casos practicos e imprescindible seguir los cursos virtuales, que estan muy bien y resuelven cualquier duda (un ejemplo a seguir)
Privado, cuesta entender al principio, estudia con el programa al lado porque el programa es una buena ayuda en el examen (programa bastante amplio) además sigue los hilos de privado de palangana y simple22 que resuelven bastantes dudas.
Filosofia, en la primera leida cogeras el libro y lo estamparas contra la pared, pero en la segunda leida empiezas a cogerle el truquillo, te recomiendo no leerte más de un capitulo al dia (proceso de asimilacion)
Bueno creo que es todo
suerte para el ultimo añito  ;)

Desconectado airbone

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:51:14 am »
 Creo que lo mas dificil que es cuarto ya lo has superado  5º es cuesta abajo. con que animo

En quinto la dificultad estriba en internacional privado  (una asignatura "rara" pero con gran apoyo por el equipo docente son muy buenos y ademas siempre estan a tu disposicion , sigue con la asignatura por que habra momentos que quieras dejarla por que no entiendes nada pero de buenas a primeras por ciencia infusa , parece que entiendes y luego vas y hasta se saca nota , yo hay iria por el libro
La otra es  derecho procesal, hay estas solo pero el libro no es muy extenso y ademas son 40 temas mi consejo es que  estudies el libro y cada tema con la  lecrim  a la vez eso ,es fundamental.

Ademas quien dijo miedo ;)