;

Autor Tema: Reservado derecho de admision  (Leído 1022 veces)

Desconectado liken78

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/09/10
Reservado derecho de admision
« en: 11 de Septiembre de 2010, 14:48:14 pm »
BUenas a todos,anoche tuve un problema en un local y buscando en internet respuestas al asunto "derecho de admisión " encontre esta pagina , no sé si procede preguntar este tipo de cosas, así pues expondre lo sucedido y si alguien puede ayudarme lo agradeceré sobremanera, si no es posible o no es el lugar indicado ruego me disculpeis.
Como decia anoche tuve un problema para acceder a un local y estoy averiguando si me ampara algún derecho o puedo denunciar el asunto.El tema fue asi , intente ir a una discoteca a la que ya he ido con anterioridad( y sin ningun problema), vestida de forma adecuada, aseada, sin haber consumido drogas, sin armas, etc,  pero al llegar a la puerta el portero me dijo que no podia pasar que tenia ordenes de no dejar entrar a "la chica del tatuaje"( si llevo un tatuaje en la espalda) me quede tan alucinada que le pregunte si estaba de broma, pedí hablar con el encargado y al salir este, me dijo lo mismo :que tenia orden de no dejarme entrar , le pregunte el motivo y me dijo que no lo sabia pero que eran las ordenes que tenia, le explique que habia estado ahí anteriormente sin tener ningún problema, que jamás me habian llamado la atención etc, le comente que entendia que fuera su trabajo pero que me sacara la hoja de reclamación, rellene la misma y me fui a mi casa indignadísima .

Mi pregunta es si puedo denunciar a este establecimiento , tengo un testigo que me acompañaba que escucho como me decian que era una restricción especifica hacia mi persona, por si me vale de algo.
Muchas gracias por vuestro tiempo

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Reservado derecho de admision
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:59:28 pm »
¡Pos no tienes tú ni ná de información en otros post¡

Pon en el buscardor "derecho de adminsión" y lee, pero eso sí, todo el hilo de cada uno..., seguro que te darás cuenta de más de una cosa: derecho a la igualdad, derecho a la imagen, derecho al honor, derechos...
Actuaciones policiales, actuaciones de los cuerpos de seguridad privada...