¡Pues sí que me he columpiado...! De todos modos, debe ser a Políticas lo que a Derecho es CJJ de las AAPP. El caso es que, por lo tanto abandono el foro y saludos a todos. Sólo quería saludaros y deciros que me ratifico en lo dicho: estudiar en la UNED engancha.
La carrera en la que te has matriculado es Ciencias Políticas no Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. O sea, que no es la carrera a la que está dedicada este subforo.
Hola,he terminado este año la licenciatura de Derecho y me gustaria matricularme de CC PP porque es una carrera que me apasiona, el problema es que yo no termine la licenciatura en la UNED y tengo que solicitar convalidaciones, podrías decirme por favor, que asignaturas habeís conseguido que os convalidaran? A mi me parece que ahora convalidan muy poquitas... Muchas gracias!!!
Hola: Desde luego que lo comentaré en cuanto consiga averiguar algo, no hago más que mandar correos y la verdad es que no me resuelven nada, algo así había leído de los 36 créditos por rama de conocimiento, pero no se ni cuales, ni si puedo elegirlos, ni nada, la verdad es que no dan muchas facilidades a la hora de convalidar... Las respuestas que he obtenido han sido: lee y compara cuales crees y luego espera a la suerte a ver si te la convalidamos o no... de los 36 créditos por ejemplo de rama de conocimiento no me han dicho nada... Ojala... firmaba ahora mismo, que me pusieran en 3º, por eso pregunté, digo, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y podría decirme los pasos o que hacer... Había pensado en llamar directamente a ver q pasa... Saludos!Si alguien sabe algo o lo que sea...