;

Autor Tema: ¿PUBLICACIÓN DE NOTAS MERCANTIL I?  (Leído 1257 veces)

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
¿PUBLICACIÓN DE NOTAS MERCANTIL I?
« en: 21 de Septiembre de 2010, 07:57:20 am »
Hola a todos, este es mi primer año aquí y en Junio tuve un pequeño problemilla con una nota, que no me salía y al final llamé al departamento me dijeron que se había traspapelao, en fin al grano, han publicado ya las notas? muchas gracias a todos.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
Re: PUBLICACIÓN DE NOTAS MERCANTIL I
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:59:14 am »
Yo también espero la nota y tampoco me ha salido, así que creo que no han salido.
Un saludo.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:28:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, este es mi primer año aquí y en Junio tuve un pequeño problemilla con una nota, que no me salía y al final llamé al departamento me dijeron que se había traspapelao, en fin al grano, han publicado ya las notas? muchas gracias a todos.
Creo que deberias ser mas cuidadso con el titulo de tus post pues da la impresion de que ya han salido las notas . Otra cosa es que quieras gastarnos una broma lo cual no viene al caso estando como estamos todos y todas ansiando ver las notas . Saludos

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:32:00 am »
En general se debería de tener más cuidado, cada vez que abro el foro esta lleno de post diferentes con el tituto de notas... y con el mismo contenido todos ellos.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:06:07 pm »

Creo que deberias ser mas cuidadso con el titulo de tus post pues da la impresion de que ya han salido las notas . Otra cosa es que quieras gastarnos una broma lo cual no viene al caso estando como estamos todos y todas ansiando ver las notas . Saludos
[/quote]

Lo siento si te ha podido producir demasiadas molestias clickear una vez para entrar y otra para salir del post que he abierto, también agradezco tu comprensión ante mi inexperiencia, sólo espero que la benevolencia, equiescencia y buen saber que sin  sin duda  tu nick delata, tenga alcance para ganarse tu perdón. Lo siento otra vez de veras.

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
Re: ¿PUBLICACIÓN DE NOTAS MERCANTIL I?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:10:38 pm »
Pues a mi tu titulo de asunto no me ha producido ningún problema, y es que encima lo pones con interrogación jejeje.
Un saludo y pon titulo que quieras mientras te lo permitan los moderadores.