;

Autor Tema: convalidacion Libre configuracion por Formacion Basica  (Leído 1473 veces)

Desconectado JGUERRERO226

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/09
convalidacion Libre configuracion por Formacion Basica
« en: 21 de Septiembre de 2010, 10:16:04 am »
hola tengo aprobada una asignatura de libre configuracion del Plan 2000 pero este año me he matriculado en el GRADO...Mi pregunta es ¿Que pasa con esta asignatura? tengo ententido que me la convalidan por creditos de Formacion Basica., pero no entiendo esto que quiere decir que me convalidarian loss 5 creditos que tenia esta asignatura que tengo aprobada de libre configuracion del Plan 2000.............Por favor alguien me puede aclarar este concepto ya que no lo entiendo'............UN SALUDO Y GRACIAS

Desconectado amatore

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
Re: convalidacion Libre configuracion por Formacion Basica
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:42:53 am »
Yo también estoy interesado. A ver si alguien sabe algo, sobre todo en el caso de que vengas de otra titulación finalizada, antes te convalidaban automáticamente las de libre configuración. Ahora ya no se puede convalidar nada equivalente?

Gracias,

Desconectado sergirm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:32:18 pm »
Yo me he pasado del Plan 2000 a Grado y al hacer la matricula me han reconocido las siguientes asignaturas de Grado: Derecho Romano y Teoria del Derecho. Yo tengo de la Licenciatura 2 Optativas que son Derecho del Consumo e Introducción a la Criminología y dos de Libre Configuración que son Economía del Estado del Bienestar y Sistema Electoral Partidos Políticos y Parlamento. Lo que no tengo ni idea que asignaturas de estas 4 me han reconocido, tampoco sé que asignaturas de 2º de Grado me reconocerán ya que sólo me han reconocido 2 hasta el momento y han de reconocerme las 2 optativas y las 2 de LC.

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:42:49 pm »
yo estoy en una situacion parecida,tengo primero aprobado y segundo ,me keda economia y hacienda,tengo una optativa y 2 de libre y 12 creditos de libre configuracion por cursos,entonces que me lo convalidan por las 2 optativas de grado,por economia y hacienda k solo m keda de formacion basica,que procedimiento siguen ellos.por favor aclararme algo,aunke tengo k seguir con el plan 2000,ya k solo se implanta primero de grado de derecho,pero para matricularme de unas u otras,dependiendo de este tema,gracias