;

Autor Tema: CREDITOS LIBRE CONFIGURACION: DUDA  (Leído 881 veces)

Desconectado jcqc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/10
CREDITOS LIBRE CONFIGURACION: DUDA
« en: 21 de Septiembre de 2010, 11:46:04 am »
Hola. A ver si alguien me puede aclarar si los cursos con créditos de libre configuración otorgados por cursos de verano en otras universidades (Alicante) te los convalidan en la UNED.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Re: CREDITOS LIBRE CONFIGURACION: DUDA
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:52:12 am »
Para saberlo tienes que llamar o escribir al negociado de convalidaciones, porque depende del curso en cuestión o de la entidad que te lo acredite. Manda la solicitud al negociado, y espera que te contesten.
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:04:20 pm »
 >:( Tienen que tener convenio con la UNED. Asegurate que la Universidad de Alicante tenga convenio con la UNED en ese aspecto. Te lo digo por experiencia.  :'( Hice 3 cursos de verano con la Universidad de La Laguna, Tenerife, de 2 creditos de LC cada uno, que valian para cualquier otra universidad. Cuando solicité la convalidación de los cursos de verano a la UNED, me vino un escrito diciendome que no me los convalidaban porque la universidad de la laguna y la UNED no habian suscrito convenio en ese aspecto, por tanto no los consideraban validos y no los convalidaban. 6 créditos al cubo de la basura, así sin anestesia ni nada. 6 Créditos, 20 horas semanales durante un par de veranos y unos pocos de euros, claro está, porque la matricula no fue gratis. Así que antes que hagas nada te recomiendo te asegures de las condiciones de los cursos de verano.  :-\

Desconectado jcqc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:40:46 pm »
Muchas gracias por vuestras aclaraciones