;

Autor Tema: para cuando constitucional I ?  (Leído 1254 veces)

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
para cuando constitucional I ?
« en: 21 de Septiembre de 2010, 12:02:40 pm »
Me va a dar un síncope como no salgan yaaaa.... Pin, pan, dale al f5... y nada....

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re: para cuando constitucional I ?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:05:42 pm »
Me pareció leer que tienen como límite el 27 de septiembre, con lo que esta semana tendrán que ir cayendo todas las notas. Yo también la espero y con un resultado positivo.  ::)

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
  • Cuando quieras pueblo mío echamos a andar.
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:17:13 pm »
A mi consti flush que lo aprobé pero que salgan ya por dios, que salgan, ¿Es verdad que para el 27 tienen que estar ya? Por los dioses prontito que estoy ya nerviosa de ver el mensajito de no hay resultados.....
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:48:31 pm »
Que salgan ya!!!! Yo espero que salgan antes del viernes, sino  :'(  :'(

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:07:26 am »
Pues si, esto es desesperanteeee... dia 22 y nada. Ya estoy por dejar de mirar y esperar al 27 , porque veo que las van a colgar el último día----

Sólo espero que el 27 esté colgada porque si no ya empezaré a preocuparme.... jeje,,,, ala a esperar y si alguien tiene algún dato o habla al departamento que nos cuente.
Saludos a todos... Por cierto ¿ Que tal os pareció/ salió?

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:29:03 pm »
Si sólo éramos 4 gatos haciendo el exámen (y seguro que en el resto de España/ Mundo mundial también otros 4 más)....... ¿¿¿¿Cómo narices pueden tardar tanto en sacar las puñeteras notas??????

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:46:12 pm »
A mi constitucional I me salió mas bien mal (el test tengo 18 bien ) pero la pregunta de teoria me la inventé bastante.
¿Creeis que tengo posibilidades?

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:01:43 pm »
Lo que quiero decir es que si hay posibilidad de aprobar con la pregunta de desarrollo mal, podeis informarme de algun caso

Desconectado chinchan

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:14:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que quiero decir es que si hay posibilidad de aprobar con la pregunta de desarrollo mal, podeis informarme de algun caso

Contestar mal es como no contestarla. Date cuenta que si te preguntan por la reforma de la constitución ( por poner un ejemplo ) y tú le hablas de....que sé yo...El estado federal, es como si no la contestases. Y aunque sepas mucho del Estado federal no has contestado a lo que ellos te preguntan. Si no fuera así, dejarían al libre albedrío la pregunta de desarrollo, de tal forma que sería así: Conteste usted a lo que mejor se sepa en relación con el temario que nos ocupa.

A mi en febrero, por no contestarla y tener 19 del test bien...2.5 de nota. Por supuesto que no reclamé. Ahora en septiembre me ha salido bastante bien, aunque como no tenemos las notas nunca se sabe. Ya sabes, por lo subjetivo de todo esto.

Un saludo.
Alea iacta est!!!

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:54:46 pm »
ayyyysss!! Alguien ha hablado con el departamento???
¿ Están ya de huelga y no corrigen?

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:02:10 pm »
Hola a todoss,a los que les hayan salido notas ya es como un milagro,tan pronto...por ahí dicen que la fecha límite es el 27 de septiembre,o sea el lunes proximo,con lo que o salen el lunes o el martes.Dicen que financiero sacan la nota el martes,las demás por ahí supongo porque el miércoles es la huelga así que o sale lunes y martes o nos da un síncope esperando al jueves...