;

Autor Tema: Tenéis alguna noticia nueva sobre la convocat extraordinaria de diciembre?  (Leído 1929 veces)

Desconectado campanilla69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/10
Tenéis alguna noticia nueva sobre la convocat extraordinaria de diciembre?
« en: 21 de Septiembre de 2010, 13:42:11 pm »
Hola compañeros, sin ánimo de ser pesada con esta pregunta y más que nada para darnos ánimos de nuevo os pregunto si sabéis algo nuevo de nuestra petición sobre la convocatoria extraordinaria de diciembre que nos tiene en vilo a todos, ojalá y que  nos concedan poder presentarnos al máximo de asignaturas a todos si no es posible que nos dejen a todas.

Mucho ánimo a todos y suerte con las notas, un abrazo compañeros.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
Re: Tenéis alguna noticia nueva sobre la convocat extraordinaria de diciembre?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:05:35 pm »
Hola campanilla; yo estoy igual. Creo que aun no se sabe nada pero ya va siendo hora,eh? Yo quiero terminar este año pero me quedan bastantes asignaturas. Si nos dejan presentarnos en diciembre aunque sea de 20 creditos pero que no sean los ultimos, llevaria el curso mucho mejor y con tranquilidad de terminar en junio.
Habrá que seguir esperando; pero entre esperar las notas que aun no tengo ninguna y ésto...... puffff..... que ganas de gritar!!!!!!!!!!

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:08:40 pm »
No sabemos nada todavía, al menos por el mensaje remitido a un compañero parece que lo están estudiando. Yo creo que a lo mejor a finales de la semana que viene podremos saber algo, después de los exámenes. Es sólo una intuición.

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:35:35 pm »

Hola compañeros, me podéis explicar en qué consiste la convocatoria de diciembre.
A mí me quedan Financiero II, Mercantil II, Internacional Privado y el Practicum que me matricularé de todas este curso, bueno, y espero tener aprobado Fin. I 2º parcial que me examiné en septiembre.
Me asusta pensar que no me licenciaré antes de octubre 2011 y me pillé la ley de acceso a la abogacia >:(

Un saludo

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:48:42 pm »
Hola a todos; siento la insistencia pero se sabe algo de la convocatoria de diciembre? deberian ir diciendo algo,no? hay que organizarse y en caso de darnos el visto bueno, diciembre se pone ahi en nada. Saludos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:08:55 pm »
hola compañeros; yo por mi parte no tengo ninguna noticia y la verdad es que estoy bastante triste porque de momento no me han salido los exámenes bien, con lo cual si nos dejasen la oportunidad de presentarnos a lo que nos quede podría respirar porque estoy bastante desanimada, en fín, ánimo  a todos y a esperar toca. Un abrazo compañeros.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:19:14 pm »
Campanilla, yo estoy igual que tu. Esperaba mejores resultados ahora; lo que quiere decir que el curso que viene lo voy a llevar un poco saturado. Me vendria de perlas que nos dieran el visto bueno. Creo que somos muchos en la misma situación y deberian estudiar bien la propuesta. Cruzaremos los dedos. Animo; no te desanimes porque el curso que viene terminaremos, seguro que lo conseguimos.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:47:29 pm »
Gracias Dagal, de verdad, menos mal que estáis vosotros para poder comentar estas cosas, porque al menos parece que se respira un poco al compartir lo que pensamos y todo esto, uffff, un abrazo y ánimo compañero.

Desconectado tropic

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:24:18 pm »
Es necesario que sepamos algo ya al respecto, porque sino se nos echa el tiempo encima
Un saludo a todos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:47:18 pm »
Hola a todos chicos...campanilla,garabel cuántas asignaturas os quedan para terminar la carrera?.Ojalá nos dejaran esa convocatoria de diciembre,yo no sé aún las notas de los exámenes de septiembre pero si tuviésemos la ilusión de intentar quitarnos algunas en diciembre al menos un par de ellas creo que se puede,no?,al año que viene podríamos estar más desahogados para terminar...a mí me que dan 8 asignaturas y pueden ser 7 si apruebo las que me he presentado en septiembre,pero siguen siendo muchas...si en diciembre se quedaran en 5 me esforzaría en junio y a volar...saludoss.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:53:51 pm »
Pues si va siendo hora, pero en fin, si tardan las notas, al menos no podremos decir que no lo hemos intentado. yo estoy de forma parecida a tí, zinara, aunque yo sí apruebo me quedarían 9 de todas formas lo voy a intentar con todas mis fuerzas, nos den o no lo de diciembre, aunque espero que la respuesta sea positiva...

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:05:41 pm »

Zinara, a mí me quedan Financiero II, Mercantil II, Internacional Privado y el Practicum que me matricularé de todas este curso, bueno,
y espero tener aprobado Fin. I 2º parcial que me examiné en septiembre.

Me asusta pensar que no me licenciaré antes de octubre 2011 y me pillé la ley de acceso a la abogacia

Un saludo

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:12:25 pm »
buenas!
yo tampoco se nada salvo el mail sin sentido que nos enviaron, pero el otro dia pregunte en mi centro asociado (escuelas pias) y aunque me dijo que no sabia del tema me comento que en el caso del plan del 53 que se hizo algo similar a lo que solicitamos era poca gente la que lo pedía, y que si no abrian estas posibilidades a nosotros lo tendrian que hacer todos los años consecutivos, ya que solo dejarian examinarse del varias asignaturas y no siendo el caso de que no fueran las ultimas de la carrera... de todas formas dijo que se enteraba por mi de este tema pero me dejo desilusionada, ya que poco mas o menos me vino a decir que no nos iba a servir de nada y que lo que pediamos era demasiado...