;

Autor Tema: ABRE LOS OJOS  (Leído 3418 veces)

DESMON

• Visitante
ABRE LOS OJOS
« en: 22 de Febrero de 2006, 09:29:58 am »
BUENOS DIAS A TODOS. QUIZA MI MENSAJE SEA FRUTO DE MI CARACTER BASTANTE PRECAVIDO, EN OCASIONES DEMASIADO, PERO ME DA LA IMPRESION QUE ESTAMOS FACILITANDO TODO TIPO DE INFORMACION A LOS DEPARTAMENTOS PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS A LA HORA DE CONFECCIONAR EXAMENES, DE MANERA QUE "PETE" ESTE TINGLADO DE LA RED; NO EN VANO, NO PARAN DE AVISAR EN SUS PAGINAS DE LOS PROBLEMAS QUE NOS PUEDE CAUSAR EL HACER CASO DE LO COLAGADO A LO HORA DE CORREGIR, SUPONGO QUE CON EL FIN DE COMPRAR LOS TEXTOS RECOMENDADOS A TODA COSTA.

POR TANTO, YO CREO QUE MOLARIA ALGUNA CONTRASEÑA COMO PUEDA SER EL NUMERO DE EXPEDIENTE O ALGO ASÍ, HASTA AHI NO LLEGO.  ES SOLO UNA SUGERENCIA. GRACIAS

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
Re: ABRE LOS OJOS
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2006, 18:17:15 pm »
A TAMBIEN SE ME HA PASADO POR LA CABEZA, SOBRE TODO AL ENTRAR EN LA PAGINA OFICIAL DE DERECHO Y VER EL ENUNCIADO: "....NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGUN OTRO MATERIAL COLGADO...."

PERO BUENO, LUEGO LO HE PENSADO Y ME DIJO: "JOER! SERÁN TAN ASI...ES QUE NO SE QUIEREN GANAR EL CIELO O QUE???"
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2006, 18:35:39 pm »
tengo poca experiencia con exámenes porque solo llevo un cuatrimestre pero hasta ahora no he visto preguntas rebuscadas al punto de pensar que han buscado los defectos de un resumen.
además, somos miles de estudiantes y ni todos entran a internet, ni mucho menos todos entran a este foro o cualquier otro.
si fuera esa la intención no promoverían los grupos de trabajo de adelur en los que los estudiantes se ayudan en la realizacion de resumenes.
por otro lado, el que estudia por un resumen de otro sabe que se la juega si no lo compara con el libro.
yo muchas veces no confio ni en mis propios resúmenes una vez que los voy a repasar proque pienso que con la inexperiencia del principio de la materia se me pasaron detalles.

creo que menos preocuparnos y más estudiar es lo que nos salvará. ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2006, 19:30:28 pm »
Creo que tiene razón Lisi. Los que usamos esta página no llegamos ni al 15% de los estudiantes de toda España.
Además, esta página está en la sección "Alumnos" "Asociaciones" de la Facultad.
Por otro lado, los apuntes no dejan de ser resúmenes de los libros recomendados,así
 que nadie va a saber por donde estudiamos .
Recuerdo a la tutora de Administrativo I que nos recomendaba que nos hiciéramosnuestros propios apuntes, pues el Parada es muy extenso.
Tranquilos chicos, y a estudiar.
Salu2.

Desconectado Miguelo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2006, 17:58:23 pm »
Pienso q si se dedican a mirar los apuntes aqui colgados para poner preguntas que no podamos responder si estudiamos dichos apuntes creo q o estan muy aburridos o van a fastidiar y me da a mi q los profesores ni estan aburridos ni quieren fastidiar a los alumnos.

Lo q esta claro q hacen recomendaciones (por el bien del alumnado) de que nos saquemos nuestros propios apuntes de libros porque de esta forma el estudio sera mas completo y se asimilaran mejor los conceptos q si nos empapamos 100 folios y lo soltamos en el examen, a la semana no te acuerdas ya de nada....

mar-isa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2006, 12:19:36 pm »
La tuya es una opinión respetable e incluso hasta puede que tengas razón, pero me parece que no, que el ambiente no es tan bucólico-idílico. Almenos en las puntuaciones de exámenes se pasan.Yo estoy convencida de que hay una política sistemática de criba, inducida en miucho por los colegios de abogados. Amplitud de temarios y pountuación baja (mira elk porcentaje de aprobados en la uned) son dos de sus características negativas.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2006, 16:41:02 pm »
La vieja guerra de la presencial y la Uned.

Mi experiencia con los apuntes de aqui:

en Romano, buenos, en Teoria del Derecho, malisimos ...

Un saludo
Acta non verba. Justitia omnibus

reyd

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2007, 22:19:52 pm »
Pasaros por la central de la uned y vereis que si los profesores ni se molestan casi ni en ir al despacho, no creo que pierdan su tiempo mirando apuntes colgados, es ridiculo.

Y lo de estar inducidos por el colegio de abogados es una tonteria.

Tengo compañeras de trabajo estudiando en la presencial y se lo dan todo muy mascadito, yo a veces flipo.En la uned, como es el ladrillo y para adelante, por eso es mucho mas dificil.

iesu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2007, 12:36:52 pm »
A los dela uned nois deberían dar un plus de sobreesfuerzo.He vivido lo de la presencial y es así...

degregorian

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2007, 22:51:54 pm »
depende, mi querido amigo, depende...hay univs presenciales mucho más duras que la UNED y otras donde es mucho más fácil aprobar. No se puede generalizar.
A mí me resultaba un infierno aprobar en la universidad presencial en la que estaba antes de pasarme a la UNED. Ahora os aseguro que esto es un juego de niños comparado con aquel purgatorio...