;

Autor Tema: GRADO DERECHO EN VALDEMORO  (Leído 5520 veces)

Desconectado miezuco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/08
GRADO DERECHO EN VALDEMORO
« en: 21 de Septiembre de 2010, 16:41:29 pm »
Hola a todos:

Voy a hacer Grado de Derecho en Valdemoro y estaría interesado formar un grupo de gente que vayan a Valdemoro a hacer derecho para compartir experiencias, estudios, libros, apuntes y dudas.
Un saludo a todos/as y saludos a todos los estudiantes de grado de derecho

Desconectado alandelina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/09
Re: GRADO DERECHO EN VALDEMORO
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:06:49 am »
Yo hago el grado en valdemoro tambien. Esta bien lo del grupo de gente

Desconectado miezuco

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:44:10 am »
Ya estaremos en contacto. Yo, aún no he empezado a estudiar, espero hacerlo en este mes o principios de Octubre. Esperemos que haya más gente y que se nos vaya uniendo. Ante cualquier duda , si puedo ayudarte, aquí me tienes

Desconectado alandelina

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:48:36 pm »
Pos igualmente. Yo tampoco he empezado a estudiar, y eso que estoy un poco asustada porque he visto por el foro que mucha gente ya empezo en agosto a leerse cosas. Espero que estemos igualmente a la altura. Vas a ir a las tutorias? Estan colgados los horarios pero aun no saben que dia empiezan.

Desconectado miezuco

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:41:23 am »
Si te digo la verdad, aún no me he matriculado, la tengo en pendiente y estoy esperando a que salgan las fechas de los exámenes pq aún no sé si me voy a matricular de todas o solo de algunas. Es que yo salgo de trabajar tarde, suelo llegar a casa a las 19:30 ó 20:00 h, entonces, mi intención es ir a las tutorías pero a las que son de 19:30 a 21:30, pero, como ya te dije, estoy esperando a que salgan las fechas de los exámenes. Y tú?, como vas a hacer?Tienes tiempo para estudiar?, vas a ir a tutorías?. Eres de Valdemoro, o de donde? Yo vivo en Pinto pero estoy cerca del centro asociado de Valdemoro. Si quieres que sigamos en contacto de otra forma, comentamelo. Un saludo

Desconectado rmartiac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:12:18 pm »
Hola chicos,yo tambien me he matriculado en Valdemoro y me encantaria compartir con otros compañeros experiencias y material didáctico para ayudarnos mutuamente,os dejo mi correo y seguimos hablando leoncina@terra.es,me llamo Ruth.

Desconectado miezuco

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:26:17 pm »
O.K. Ruth, estaremos en contacto, esperemos que poco a poco seamos cada vez más. Sabéis cuando se empiezan las clases en Valdemoro?. Por ahí he leído que en Getafe empiezan el 13 de Octubre. Igualmente en Valdemoro?. Ruth, mi correo es jmvicen@terra.es, pero tb. es bueno que mantengamos abierto este foro para, por si hay otra gente del centro de Valdemoro, tb. se entere, aunque mi correo está abierto para todo aquel que tenga alguna duda

Desconectado alandelina

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:52:04 pm »
Pues yo tambien tengo la matricula en pendiente pero creo que me matriculare de todas menos de romano.
Tengo tiempo pa estudiar, lo que no se es si tengo ganas suficientes pq hay que estudiar mucho por la uned. Si soy de Valdemoro y espero
que nos veamos en las tutorias. Mi correo es alandelino@yahoo.es pero creo que es bueno seguir comunicandonos por aqui para que se pueda unir
mas gente. Yo llame y no saben cuando comienzan las clases.
Un saludo

Desconectado homoaquiles

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 11:24:54 am »
Ya teneis otro más matriculado de primero GRADO DE DERECHO en Valdemoro

Desconectado alandelina

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:50:03 pm »
Bueno esto se anima, bienvenidos a todos los de valdemoro, y espero que nos podamos ayudar

Desconectado miezuco

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:27:24 am »
Poquito a poco ya vamos siendo más, además, cuando empiecen las tutorías, empezaremos a vernos y conocernos. Yo, la verdad es que hace mucho años que dejé la Universidad, pero ahora me da ilusión volver a coger los libros, aunque me cueste bastante, y volver a tener un cierto clima "universitario" y de compañerismo con los compañeros, valga la reduncdancia. Un saludo a todos

Desconectado cesar747

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/10
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:26:20 pm »
Hola a todos:

Yo también me he matriculado en Valdemoro,soy de Parla así que si alguno también está cerca podríamos estar mas en contacto.

Os dejo mi correo para lo que queráis,de momento voy estudiando con los apuntes pasados a audio llevo todo el verano en ello.
Un saludo:
ecoa4is@gmail.com

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:30:00 pm »
Yo llevo bastantes años haciendo derecho en Valdemoro. Estoy en segundo del plan del 2000 pero creo que probablemente me pase a grado este año o al siguiente. Si alguien quiere mi correo que me mande un privado y se lo envio. Conozco a casi todos los tutores, por no decir a todos, y creo que se bastante bien como va la vaina allí. Un saludo.

Desconectado malpica1986

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:41:06 pm »
Buenasss se os une uno mas, aunque solo asista un mes a clase, para luego marcharme a mi ciudad, Córdoba, espero que nos vaya bien!!! por cierto, sabeis de un sitio en Valdemoro donde se puedan imprimir los apuntes por un buen precio??

Desconectado MATRA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:24:15 pm »
He aquí otro compañero de fatigas, matriculado en el 1º curso del grado de derecho, vivo en pinto y para lo que querais: migueltronicssa@hotmail.com.

Un saludo

Desconectado miezuco

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:38:17 am »
Hola Matra:

Yo también vivo en Pinto, si vas a las tutorías, espero que nos veamos y nos conozcamos y nos vayamos dejando los apuntes y experiencias que tengamos. Un saludo. Animo a más gente del Centro Asociado de Valdemoro a unirse, así como a otros Centros asociados de Madrid a que estemos en contacto, pq las distancias en madrid son cercanas, en general. Un saludo

Desconectado thisaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:38:18 pm »
Hola a todos/as!!!
Dos preguntas voy a dejar a ver si alguien puede dar respuesta.
Una es cuando empiezan las tutorias en Valdemoro y la otra es si vais a comprar libros o vais a haceros con apuntes?
Me han dicho que hay asignaturas que con unos apuntes que te dejen de foros o demás no es muy necesario gastar mas dinero en libros. Un saludo y nos vemos por Valdemoro.-

Desconectado plavix01

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:36:39 pm »
Yo también me he matriculado en el Grado de Derecho, soy de Valdemoro, a mi han dicho el la secretaria de Parla que las tutorías en Valdemoro empiezan el 13, pero que llamemos la semana que viene, mi correo es plavix01@gmail.com

Desconectado rmartiac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/10
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2010, 15:57:04 pm »
Hola compañeros,yo llamé la semana pasada al centro cultural de Valdemoro donde dan las clases y me dijeron que las tutorias empiezan el dia 13 ( de las asignaturas a las que nos hayamos matriculado ) yo ese dia no tengo clases sino ya el 14.
Que al parecer podian cambiar los horarios de las clases y reducirlas en media hora,es decir,las tutorias tendrian duración de hora y media en vez de dos horas como se venia haciendo....habrá que llamar esta semana y ver qué nos dicen.
Nos vemos allí chicos

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2010, 17:40:36 pm »
¿Las pruebas de evaluación continua son obligatorias o voluntarias?