Hola, lo primero un saludo a todos! Soy nuevo en este foro y nuevo en la Uned- estoy en el proceso de matrícula- , así que pido entendais mi ignorancia...
Como muchos otros, tras doce años desde que termine la Selectividad no he vuelto a estudiar nada de nada, además trabajo, etc . Yendo al grano, mis dudas son las siguientes:
-si alguien tiene tiempo y ganas de responderlas gracias-
1º- ¿Es posible matricularse de asignaturas del primer cuatrimestre con la intención de examinarse en la convocatoria de Septiembre sin pasar por la de Febrero?? Quiero decir que si me matriculo de Teoría del Derecho, por ejemplo, y no me presento a los examenes de Febrero, porque prefiero sacarmela en septiembre, ¿tiene algún perjuicio? ¿gasto una convocatoria , hay un límite de ellas?¿ Se puede elegir esta opción de alguna manera?
2º Por lo que he leido ¿podría ser TEORÍA DEL DERECHO la asignatura más fácil de aprobar de 1º? ¿ Cuál sería para vosotros? o almenos la que requiere menos tiempo de estudio...
3º ¿ Qué asignaturas del 2º Cuatrimestre no tienen una base necesaria de conocimientos en alguna del 1º Cuatrimestre? -Por lo que he leído Cultura Europea es continuación de Hª Dcho, al igual que Derecho Romano es continuación de Fundamentos Clasicos...- Gracias de antemano y un saludo!