;

Autor Tema: DUDAD SOBRE ASIGNATURAS LC CON EL PRIMER CICLO CONVALIDADO  (Leído 817 veces)

Desconectado RANDOLPH

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/08
DUDAD SOBRE ASIGNATURAS LC CON EL PRIMER CICLO CONVALIDADO
« en: 22 de Septiembre de 2010, 09:02:44 am »
Hola. Yo me pasé al plan 2000 con el primer ciclo completo del plan antiguo. He cursado 4º y una asignatura optativa. Ahora voy a matricularme de 5º y me ha surgido la duda de si tengo que cursar alguna de libre configuración. Creo que no pero no quiero sorpresas de última hora. Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar. Gracias

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DUDAD SOBRE ASIGNATURAS LC CON EL PRIMER CICLO CONVALIDADO
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:08:36 am »
Si te convalidaron el primer ciclo completo, tienes convalidados todos los creditos que lo componen, que en nuestro caso incluyen los 31 créditos de libre configuración, mira de todas maneras la resolución de convalidaciones y si no que te lo aclaren en el Negociado de Convalidaciones.

Un saludo

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:36:59 am »
El año pasado yo tuve la misma duda y llamé la uned en madriz y me confirmaron lo que comentas, con el primer ciclo convalidado, al pasarte del plan del 53 al 2000, sólo hay que hacer una asignatura optativa.

Suerte. y cualquier novedad, me avisas, que tampoco quiero sorpresas de última hora.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado RANDOLPH

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:36:37 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas

Desconectado Daniela10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/10
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:21:09 pm »
Hola,

Os cuento yo mi caso y lo que me dijeron al llamar a Convalidaciones.
Yo empecé en la universidad presencial Plan del 53 (ultimo año de ese Plan), pero después con tanta presión me pasé al Plan 2000 en mi universidad, este curso me he pasado a la UNED y tenía el primer ciclo completo, pero al llamar y preguntarles a los de Convalidaciones me dijeron que los creditos de LC los tenía que hacer ya que aunque en mi universidad de origen me eximieron de hacerlos aqui me dicen que tengo que hacerlos.
¿Qué opináis? Ahora no me puedo pegar haciendo créditos de LC, cuando en teoría ya tengo el primer ciclo completo.
Ya me diréis algo al respecto.

Gracias