;

Autor Tema: matricula  (Leído 1049 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
matricula
« en: 22 de Septiembre de 2010, 11:17:38 am »
hola ,aun no se si pasarme a grado o no,como no se sabe que pasara con las asignaturas de libre configuracion que convalidan con asignaturas de formacion basica,porque que criterio siguen,una de libre configuracion se convalida por cualquier asignatura de formacion basica??.mi pregunta es hasta cuando el plazo de matricula en el centro asociado,creo que hasta 22 de octubre ,si os enterais de algo del grado,contadlo,gracias.

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
Re: matricula
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:29:58 am »
Hola, yo a estas alturas estoy todavía con la duda de si pasarme a Grado o continuar con el plan 2000. Me falta Civil y administrativo para completar primero. He barajado todas pero creo que al final me pasaré a Grado puesto que de continuar con el plan antiguo no sé que asignaturas tomar. Se admiten consejos, un saludo compañeros.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:37:12 am »
yo estoy igual que vosotros pero si amplian el plazo de la vacatio legis de la ley 34/2006 me quedare en la licenciatura para poder colegiarme en fin nos ha tocado un cambio muy grande y es mejor cambiarse en el mejor momento si es que hay que cambiarse...

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:04:17 pm »
Disculpa, pero yo es que no muy al tanto creo, que significa lo de la vacatio legis. ¿quizá ampliación del plazo para terminar la licenciatura?

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:11:50 pm »
gracias por contestar,se admiten mas propuestas,a ver si entre todos llegamos  a algo.yo tengo todo primero aprobado y segundo,solo m falta economia y hacienda,por eso digo que por que asignatura me convalidan si tengo ya las de formacion basica.y la matricula hasta cuando??.

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:17:10 pm »
tienes que terminar primero entre este año y el que viene, la vacatio legis es el plazo que hay hasta que entre en vigor la ley

Desconectado ESPARTA

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:19:08 pm »
Disculpad mi ignorancia, pero podríais hacer el favor de ser mas explícitos y aclararme eso de la vacatio legis

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:30:16 pm »
Esparta no me deja mandar mas privados la web, mira la ley 34/2006 es la ley sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales (No puedes ver los enlaces. Register or Login)
Si despues de la entrada en vigor de esta ley no te has sacado la licenciatura para ejercer la abogacia tendras que hacer un curso unas practicas y un examen nacional vamos unos cuantos de años mas... es decir ya no te podras colegiar y punto como antes. Pero si se amplia el plazo para que entre en vigor la ley, los que terminen la licenciatura a tiempo, no les pillara la ley y podran colegiarse.
No se si me he explicado bien de todas maneras en este foro hay un hilo en el que se estan mandando cartas a politicos para que derogen la ley(la anulen) y para que amplien la vacatio legis(amplien el plazo) os recomiendo que le echeis un vistazo

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:46:57 pm »
Rocio no me deja mandar mas privados dice que he sobrepasado los 3 mensajes por hora el plazo de matricula creo que es hasta el 22 aunque no se si despues lo ampliaran, los creditos no se como los convalidan la verdad no he hecho ninguna optativa ni de lc no me atrevi por si me pasaba a grado como dicen que la mayoria lo quitan no se... tendre que informarme por si me quedo en la licenciatura como va eso de las optativas y lc