;

Autor Tema: ¿ HARAN HUELGA EL DIA 29 LOS PROFES DE UNED ?  (Leído 1191 veces)

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
¿ HARAN HUELGA EL DIA 29 LOS PROFES DE UNED ?
« en: 22 de Septiembre de 2010, 17:43:47 pm »
Y vosotros haréis huelga el día 29-S ? igual es que están en ello y por eso no sacan las notas, lo que sí deben estar es algo mosqueados a los funcionarios que les hayan bajado el sueldo, o congelado el mismo, espero que si les han bajado los sueldos no lo hagan en proporción a las notas de nuestros exámenes, NOSOTROS NO TENEMOS CULPA, pero seguro que algo o del algún modo esto les habrá afectado.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: ¿ HARAN HUELGA EL DIA 29 LOS PROFES DE UNED ?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:00:10 pm »
Pues no se si harán huelga. Envía un mail al departamento o al centro asociado.

En mi caso no la voy a realizar. 
Si se va a la huelga, se va cuando esta el problema, no cuando se acaben las vacaciones. Y bueno, por más motivos pero no quiero  soltar un rollo tipo ladrillo.

Lo que si se es que ese día, por si las moscas, me tengo que levantar a las 04:30 de la mañana en vez de a las 06:00, para evitar a los piquetes en la puerta de mi curro, ya que amenazan con no dejarnos pasar. Y todo porque no quiero hacerla. Manda narices...

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:02:26 pm »
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Tu situación es por desgracia la de mucha gente. Por cierto, a los liberados sindicales no les descuentan el dia de sueldo por hacer huelga.....
Todo el mundo sabe que los piquetes informativos son bandas de matones organizadas sindicales que coaccionan cuando no agreden al mas puro estilo siciliano

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:03:52 pm »
No os preocupeis compañeros, seguro que envian un comunicado para aclararlo y como hicieron en la ultima huelga que coincidio con los examenes de junio, habra servicios minimos.

Un saludo y muchisima suerte a todos con las notas pendientes :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:07:39 pm »
Creo que ese día es mejor no ir, por los atascos más que nada, ya que tanto alumnos como profesores pueden pasar las de Caín. Me pillan fatal los centros asociados este año, no iré pero si soy yo, ya bastante tengo con ir  y volver el curro  ;D

Pero vamos, que seguro que mandando un mail al departamento de la asignatura, al centro asociado o bien a secretaría, informarán de ello. O tal vez, como dice la compañera, harán un comunicado.

Suerte a todos con las notas  :)

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:27:36 pm »
Estará el día 29, así como para hacer viaje turístico por Madrid, o capitales principales de España, valla cuadro que tenemos encima, todo el mundo de huelga, creo que la pregunta debería haberla echo al revés alguien no va a hacer HUELGA ? y aún encima a ocho días vista de dicha huelga, sumando las que ya hay como por ej, la de la caminata de los  mineros, ZP, diciendo en EEUU que la crisis en España ya ha remitido. Es que manda huevos la historia............. Clara.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:45:22 pm »
Que pregunta lo de la huelga. Pero si la hecen todo el añoooooooo, al menos para atender y enseñar a los alumnos.
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:23:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que pregunta lo de la huelga. Pero si la hecen todo el añoooooooo, al menos para atender y enseñar a los alumnos.

Hombre, al menos ahora supuestamente están haciendo algo, corrigiendo exámenes no ??

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:15:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os preocupeis compañeros, seguro que envian un comunicado para aclararlo y como hicieron en la ultima huelga que coincidio con los examenes de junio, habra servicios minimos.

Un saludo y muchisima suerte a todos con las notas pendientes :)

Maria

Gracias María, tan atenta como siempre. Un saludo Clara