buah que critica más feroz.... hombre, supongo que eres inteligente y no estarás de acuerdo en muchas de las cosas que hacen,... pero a que no eres capaz de ver el trasfondo de la medida... el preguntarte el porque lo hacen, a que no ves una medida electoral en ello.......
Ahi esta la diferencia entre criticar y no estar de acuerdo en una medida.
Vamos a ver yo también te creo inteligente pero la verdad que me has hecho dudarlo....
Mira ahora pego aquí la respuesta a la que en mi post anterior hago ref.:
Re: No estoy de acuerdo con la Junta de Andalucía: indemnizará a mujeres por Franco.
« Respuesta #8 : Ayer a las 21:32:05 » Citar
--------------------------------------------------------------------------------
¡Tampoco puedo estar de acuerdo!
¿Además como pueden esas mujeres ahora demostrar que fueron vejadas?
No se entiende nada más que buscan a través de dicha forma los tan preciados votos.....
¡Y después que digan que no hay dinero increíble!
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login-------------------------------------------------------------------------------
Hablo de eso que se ha hecho con fines electoralista…..
Y lo que dice además el compañero fcalero tiene mucha razón….
El PP puede hacer lo que le salga la punta del…. ¡pero el resto no!
¡Es decir tú sí pero yo no!
¿Explícanos esa mentalidad de donde viene?
Y además dime a donde encontramos aunque sea sólo una crítica, por tu parte, hacía tu queridísimo PP. Hay tienes la diferencia entre gente del PSOE y gente del PP.
Yo crítico, sin ningún problema, al PSOE cuando se lo merece.
Pero a la gente del PP jamás os vamos oír criticar a su tan fantástico partido. Así llevamos el país….y los políticos cada día pasando más del pueblo..una auténtica vergüenza.