HOLA COMPAÑEROS A ver si os aclara algo más mi experiencia
Estoy pendiente de matricularme y no puedo porque al intentarlo me dice que la asignatura a la que pretendo optar ya la tengo aprobada( procedo del plan 53 y desde hace 4 años al plan 2000) y despues de intentar contactar con el departamento les envié este correo
Estimados señores:
Mi nombre es ------
Cursé derecho canonico en 1989/1990 por el Plan 53 y al pasarme al plan 2000, comprobé que esta asignatura la tengo adaptada como derecho eclesiastico
Preguntando en secretaría del centro asociado de mi localidad , me han informado que quizás deba maticularme de nuevo de la asignatura , presentarme al exámen y poner en él que tengo la asignatura aprobada con el plan 53, sin tener que realizar dicho exámen por ser una materia ya aprobada con anterioridad
El otro día al intentar matricularme de las asignaturas que voy a cursar este año ,no me permite hacerlo de derecho eclesiastico ,en la matricula me especifica que es una materia ya aprobada y no me permite matricularme de esta asignatura ,me gustaría saber si estos pasos que he ido a reañizar son los correctos de no ser así les pediría que me indicaran los pasos a siguir, para corregir errores
Gracias por su atención
Saludos
Y ellos me respondieron con este otro:
Estimada alumna:
Efectivamente debe matricularse de nuevo en la asignatura y presentarse al examen y explicar que ya tiene aprobada la asignatura. Además tiene que escribir al Departamento y adjuntar su certificación académica escaneada en la que conste que tiene aprobada la asignatura, centro en el que se examinó y su DNI. Todo ello lo debe de hacer enviando un correo a la siguiente dirección: ecles.estado@der.uned.es
Respecto al problema de que no le deja matricularse, no le puedo ayudar por no ser un tema docente y le recomiendo que pregunte en su centro asociado.
Atentamente,
El equipo docente