;

Autor Tema: reconocimiento dde creditos  (Leído 771 veces)

Desconectado OLDETROM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/04/09
reconocimiento dde creditos
« en: 23 de Septiembre de 2010, 11:10:46 am »
quisiera saber si teniendo dos optattivos del plan 2000 y 12 creditos de libre configuracion me reconocen los creditos en el grado, y mee explico convalidandome o adaqptandome alguna asignatura de formacion basica, u optativa de las dos que dan a elegir una pues es bastante importante pues a la hora de matricularse en este año deberian estar las cosas claras, antes de matricularme en alguna asignatura que  me puedan convalidar,o adaptar espero que alguien me pueda contestar pues creo que es una pregunta de loo mas interesante y beneficiosa para todos un saludo y gracias a todos y suerte

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re: reconocimiento dde creditos
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:17:40 am »
Oldetrom, te envío el enlace en que aparecen todas las carreras y de ellas las asignaturas que convalidan alguna de Grado de Derecho.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos

Desconectado OLDETROM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/04/09
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:22:24 am »
gracias por las tablas, pero en las mismas no aportan nada mas que las asignaturas en general y las dos optativas que al parecer convalidadan ccon civil,pero yo tengo otras optativas distintas y quisieera saber si se adaptan a formacion basica o se puede convalidar ccon alguna de las optativas de grado , muchas gracias por las molestias

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:26:34 am »
Podrías, no obstante, enviar un mail a la secretaría de la Uned o al negociado de alumnos por si ellos te pueden ayudar.

saludos.