;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 42958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabi_91

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/10/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2010, 13:52:38 pm »
Hola , yo también soy de valencia he empezado ahora con lo de la matricula por qué hasta hace una semana no me decian si entraba en la universitat de valència y resulta que no me han cogido  :( . Pero sabí que aun tenia posibilidades por la U.N.E.D. pero resulta que llevo 3 días intentando hacer la matrícuta y no consigo saber si la he hecho bien así que mañana ire al centro asociado haber si lo soluciono.


Desconectado pepsi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 04/07/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2010, 14:42:40 pm »
por fiii!!! cuando empiezan las tutorias?? y vais a ir? yo si que quiero ir por lo menos a la primera, pero no se cuando empiezan, solo sé que son los Martes...

Desconectado Alegna81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 21/06/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2010, 22:16:26 pm »
hola Pepsi,

las tutorias empienzan el 19/10 a las 16:30 y terminan a las 21:30.

Desconectado claumi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 01/08/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2010, 22:39:23 pm »
Hola a tod@s,

Al final he tenido un problemilla en casa y no he podido ir.
¿Qué tal os ha ido por allí?

Saludos a tod@s y disculpad  :'(

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2010, 22:45:49 pm »
Claumi genial a la proxima te vienes vamos a ir el martes 19 a la primera tutoria
Carpe diem..

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2010, 22:51:38 pm »
Pues yo si que he estado pero no he visto a nadie. No encontraba sitio para aparcar y al final he llegado a la caseta del guarda a las 18,50, y ya se habían marchado. Me he ido a la Uned, pero estaba todo el mundo sentado . Imposible identificar a ninguno. Me he sentado , han explicado un poco la movida y a casa.  No ha estado mal, pero a mí ya me está entrando un poco la paranoia, y empiezo a cuestionarme si voy a poder con esto . El día 19 iré a las tutorías , si vaís a ir nos veremos  . Un saludo a todos

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2010, 22:55:56 pm »
hola, me alegro mucho de haber ido a la minikedada, pena de la gente k no ha podido, se os pasaran los telef. y las direcciones, hemos kedado para el viernes ile y yo, apuntaros mas gente, enga y animo.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2010, 22:58:46 pm »
Tesan, no kiero oir nada negativo, animo k somos un grupo majo jajjaj, entre todos podremos. Animo

Desconectado pepsi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 04/07/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2010, 23:15:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo si que he estado pero no he visto a nadie. No encontraba sitio para aparcar y al final he llegado a la caseta del guarda a las 18,50, y ya se habían marchado. Me he ido a la Uned, pero estaba todo el mundo sentado . Imposible identificar a ninguno. Me he sentado , han explicado un poco la movida y a casa.  No ha estado mal, pero a mí ya me está entrando un poco la paranoia, y empiezo a cuestionarme si voy a poder con esto . El día 19 iré a las tutorías , si vaís a ir nos veremos  . Un saludo a todos

tesan por que dices eso? que es lo que te ha asustado?
chic@s nos vemos en la primera tutoria!

Desconectado rusty_vlc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 31/10/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2010, 23:19:32 pm »
Bueno al final ha estado bien la minikedada con expliación de ilie a nuestras preguntas y reparto de apuntes, nos vemos el 19. Un saludo

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2010, 23:29:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login chic@s esto mola muxo

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2010, 23:40:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login chic@s esto mola muxo

Osti yo no lo había visto!
Carpe diem..

Desconectado GON217

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 21/09/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2010, 00:15:25 am »
Pues otro de Valencia que empieza este año en la uned. Bueno un saludo a todos y ya nos iremos conociendo en las tutorías. Por cierto, yo me he matriculado de cinco, así que ya veremos como me va ya que trabajando no se si habré hecho una locura. Lo dicho un saludo a todos.

Desconectado anloblat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 27/04/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2010, 14:15:13 pm »
!Hola a todos!

Hala. pues ya he hecho los cambios en la matricula-
. Al final una pasta y pillado todas las primeras. Ya vereis cuando empiece a llorar por no llegar a todas.
Me iba a dar de baja en procesal pero jo, para una que me vale para la opo.
Son 8 asignaturas y mogollón del primer cuatri. No estoy bien de la cabeza.
Bueno, ya he visto que todos habeis cumplido con los envíos.
!Qué pena que no nos vieramos Tesan!
Apuntaros el martes 19 que vamos a ir a las tutorias. Desde las 16,30 hasta las 21 horas teneis tiempo. Ánimo a todos.
GON217 yo creo que es más sensato. Yo también me había matriculado de 5 pero los locos éstos se empeñaron en que las había cogido al revés me he matriculado de 8.

Desconectado ile

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Registro: 08/09/09
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #54 en: 07 de Octubre de 2010, 19:37:36 pm »
jajaja anloblat te veo inspirada... Bueno tú no te preocupes que con la predisposición que os vi a todos apruebas seguro y si no ya veremos a quien podemos sobornar..

¡¡Coincidimos entonces también en procesal!! A mi ver a niki tan motivada se me pegó y le estoy echando ya un vistazo al libro..

PODEMOS!!
Carpe diem..

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2010, 23:30:31 pm »
Pues la verdad es que no se exactamente porque lo digo Pepsi. Supongo que me agobie un poco.Yo soy un poco así, unos días me como el mundo y otros me viene un poco el bajón . Es que ya estuve el año pasado y el anterior en la Universidad de Valencia , matriculada en Historia del Arte y la verdad es que no hize mucho. Iba a clase , cogía apuntes, hacía los trabajos pero luego cuando llegaba a los examenes no me daba tiempo y no me presentaba. Espero que esta vez no sea lo mismo. Además trabajo en Justicia y a esta carrera le puedo sacar mucho más partido. Es un reto personal . Y aunque tengo un currete por las tardes que me quita algún tiempo , me he matriculado de 5 a ver que tal. Lo que pasa es que me parece que no he hecho muy bien mi matricula como  Anloblat. Me he matriculado de Civil, Procesal, Historia, Consti I y Romano, pero viendo que Fundamentos es la primera parte de Romano  y Cultura la segunda de Historia no sé si debería cambiarlas, porque yo no quiero coger más asignaturas. Menudo rollo os estoy contando. Bueno el viernes no puedo ir pero el martes sin falta a las 16.30 nos vemos allí . Niki , muchas gracias por tus ánimos.  :)

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2010, 02:08:51 am »
 Hola  Saludos para tod@s

 No me presento que seria muy largo  :), espero que ya nos iremos conociendo. Yo me matricule el pasado curso, pero estuve fuera y al final no me sirvió de nada  asi que este año seguro que ira mejor pero es como si fuera igual de nuevo, asi que uno mas para echar una mano en lo que se pueda.
El 19 no podre empezar alli aun, pero como curiosidad os dire que en otros centros las clases empezaron este martes dia 05OCT

Saludos

Desconectado sac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 03/09/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2010, 07:36:10 am »
ufff, ayer me acerque por la tarde a la secretaria para el carnet, eran las 17:30, cogí turno, tenía el número 60 e iban por el 12 y me fui... ufff, me parece que me va a salir complicado o del carnet

Desconectado anloblat

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 27/04/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2010, 09:20:40 am »
Buenos días a todos:
Chicos, chicos, calma.
Os cuento:
Tesan: todo tu párrafo exactito al mío- Me matriculé de lo mismo (pensando e era demasiado)acabo de ampliar mi matrícula de 5 a 8. Pa encerrar. Yo hice Historia en la presencial y me fue muy bien. Pero es que a mi me encanta ir a clase, el follón, los compis, la cafetería, etc. así que aquí me parecía durísimo pero después del otro día y de conocer el minigrupillo que fuímos creo que no va ser tan pesado. Todos somos,y me incluyo, estupendos, de verdad,con ganas de quedar, currar y echar una mano que es lo más importante. Así que os animo a todos los que no vinisteis a acercaros el próximo día porque de verdad que te pone las pilas no verte solo.

SAC: Que te cuenten lo que me costóa mí recoger el carné. A mi me dieron el 35 y en la pantalla estaba el 63 pero no tardé ni 3 minutos.

ALATRISTE: Bienvenido. No te preocupes habrá tiempo. Si necesitas algo no tienes más que decirlo.
               por cierto me encanta alatriste.
Os recuerdo para los que hayais incorporado tarde que hoy viernes iban a quedar niki e Ile.

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2010, 17:46:09 pm »
 Ale, ya he cambiado mi matricula, pero yo no he sido tan valiente como tú Anloblat. Yo al final me he quedado con seis . Aún así es una más de lo que tenía pensado. Bueno chicos que tengo un poco de prisa. Que paseís un buen finde y ya hablamos la semana que viene . Un beso a todos y muchas gracias por los ánimos.