Perdonar, pero lo que quereis decir es que si tienes aprobado Civil I del Plan 2000, es aconsejable que apruebes Civil IV del mismo plan, todo ello si quieres que te convaliden Civil I del Grado?
??
Estoy en lo cierto?
No. Mira, en la tabla de equivalencias plan 2000-grado, viene:
Plan 2000 Grado
dºCivil I+dºcivil IV ...............Dº Civil I
dº Civil IV...............................Dº Civil IV
Resulta ser que, además, dº civil I en grado es anual. Lo que me explicaron en el negociado es que si tenemos civil I del plan 2000 pero no tenemos el IV del plan 2000, nos matriculemos en Civil I de grado, en la asignatura completa, pero solo nos preparemos el segundo parcial porque ya tenemos la primera parte aprobada en la licenciatura. Eso sí, hay que ir a los dos examenes (de civil I de grado, materia anual) y en el del primer semestre explicar por qué razones no tienes que hacerlo, firmar, enseñar dni, y toda la gaita esa.
Ahora, dº civil Iv lo tienes que hacer alguna vez, eso no nos lo quita nadie.
Pero mira, eso es ahora, no se que pasará el año que viene, porque tampoco ellos es que se enteren mucho.
Nos debieran dar junto al título un "licenciado en buscarse la vida" o algo así. No me extraña que estén valorados los de la Uned, anda que no discurrimos.
