;

Autor Tema: LA PAGINA NO VA  (Leído 8993 veces)

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: LA PAGINA NO VA
« Respuesta #60 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:40:02 pm »
al año que viene ni universidad ni nada, voy a realizar un curso CCC o CEAC de esos con los que consigues de forma rápida y segura trabajo, amor, dinero y salud sin moverte de casa y sin practicamente esfuerzo.

MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #61 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:40:42 pm »
bueno definitivamente yo creo que ya no las ponen hoy

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:41:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo no me tiro desde ningún sitio sin saber mis notas!. Después de esta agonía que se tiren otros, se me ocurren varios.

5 asignaturas 0 notas

Pues si yo tambien soy de la opinión que deberian tirarse otros!! pero bueno, ya todo se me pasa por la cabeza! Espero Civil I y Administrativo I!
Me parece increíble, el examen de Civil I lo hice el dia 3, el espacio del examen es tasado, es decir solo puedes escribir en el folio de las preguntas por delante y por detrás!

Aministrativo I lo hice el dia 4, 15 preguntas cortas 1 de desarrollo para notable y otra para sobresaliente, pero claro para aprobar y que te corrijan la de notable es necesario tener 12 bien de las cortas!! vamosss que son examenes muy  dificiles de corregir y que para los cuales se necesita mucho tiempo! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE RABIA

• Gran usuario
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:41:53 pm »
jejeje yo mejor repetire el de la eso con los del ccc que sin la eso no eres nada absolutamente en la vida

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:43:03 pm »
jajajaja..... estamos fatal todos ya psicológicamente....  Voy a intentar meterme otra vez.... Pin, pan, toma f5.....!!!! Si es que la página me da la opción de entrar, claro.....

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:43:25 pm »
Jajajajajja Por lo menos una se entretiene con los chistes y los comentarios!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:43:53 pm »
Madre mia!!! jajajaj como se nota que estamos todos mentalmente afectados!

Si de verdad los que corrijen los examenes veen este foro por favor tened en cuenta que si no salen las notas YA algo muy grave va a pasar!!!!!!!

Cadencia Man no me tiro por la ventana de mi curro porque es un bajo!jajajaja

Desde luego están jugando con la salud mental de todos nosotros, me parece que debían haber realizado un esfuerzo y habernos comunicado a todos nuestros correspondientes resultados antes del fin de semana. Los pensamientos negativos me inundan, creo que voy a subir a la terraza de mi trabajo y........

NO TE TIRESSS!!! no les des esa satisfacción de tener que ahorrarse el publicar tu nota!!!!!!!! JAAJAJJAJAJA

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:45:41 pm »
Pues yo no me tiro desde ningún sitio sin saber mis notas!. Después de esta agonía que se tiren otros, se me ocurren varios.

5 asignaturas 0 notas

Pues si yo tambien soy de la opinión que deberian tirarse otros!! pero bueno, ya todo se me pasa por la cabeza! Espero Civil I y Administrativo I!
Me parece increíble, el examen de Civil I lo hice el dia 3, el espacio del examen es tasado, es decir solo puedes escribir en el folio de las preguntas por delante y por detrás!

Aministrativo I lo hice el dia 4, 15 preguntas cortas 1 de desarrollo para notable y otra para sobresaliente, pero claro para aprobar y que te corrijan la de notable es necesario tener 12 bien de las cortas!! vamosss que son examenes muy  dificiles de corregir y que para los cuales se necesita mucho tiempo! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE RABIA
Va uno del Departamento de Civil y le dice a otro:

Manolo, me han regalado mil palomas.
¿Mensajeras?
No, no te exagero, mil palomas.

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #68 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:46:43 pm »
ADIVINAR?? Me he podido meter y.....

"no hay calificaciones que mostrar".... Espero constitucional I y esto es desesperante y eso que acabo de empezar...

Son lentos tambié estos o que??

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #69 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:48:50 pm »
Yo también espero Constitucional I y además Teoría!!! Que nervios, que agobio, que todo!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:50:14 pm »

5 asignaturas 0 notas

Va uno del Departamento de Civil y le dice a otro:

Manolo, me han regalado mil palomas.
¿Mensajeras?
No, no te exagero, mil palomas.

JAJAJAJAJA Bolardo gracias por hacernos reir en estos momentos tan dificileeeeesssssss!!!!

Gracias a todos de verdad que habeis estado esta mañana con vuestra buena disposición!!! por lo menos se me ha pasado un poco más rapido la mañana y ahora me iré a comer un poco amargadita pero no tanto como si hubiera estado toda la mañana sola!!!

Buenos ya sabeis, una se pone sentimental! jajajjaaj

• Gran usuario
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:50:45 pm »
VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY :D

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:51:04 pm »

"no hay calificaciones que mostrar".... Espero constitucional I y esto es desesperante y eso que acabo de empezar...

Va uno del departamento de constitucional I
y dice a otro del departamento:
quince fragatas aproximándose!
¿Una flota?
¡No, flotan todas!

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:51:28 pm »
Me parto....!! No discuto que estemos sufriendo, que lo estamos... pero tenemos una gracia tremenda y lo bien que lo pasamos...
En fin, por favor, suelen salir notas por la tarde... Es que voy ya a apagar el ordenador por desesperación total y absoluta y a confiar = tener esperanza de que las cuelguen esta tarde o colgarme yo...

• Gran usuario
« Respuesta #74 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:52:52 pm »
Esto ya se sale de todo conocimiento humano. He agotado todo mi vocabulario intentando explicar el desgaste mental y el estrés post-exámen acumulado durante todo este interminable espacio de tiempo agónico y apocalíptico. Ahora en serio y sin rodeos, me ha encantado comunicarme de forma interactiva con todos vosotros compañeros, pero me acabo de quitar los zapatos y ahora si me tiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MISTER IURE

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:53:03 pm »
 ;D ;D ;D por lo menos nos queda sentido del humor ;D ;D

• Gran usuario
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:54:51 pm »
ya no puedo contestar más en el foro, se supone que me he tirado¡¡¡¡
MISTER IURE

• Licenciados
  • *
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:56:01 pm »
El departamento de Constitucional solíaaaa portarse bien! en los primeros y segundos examenes fueron de los primeros en sacar las notas! pero se ve que en Septiembre el mal es general!!!

No se si colgarán esta tarde algunas notas, supongo que si ya que creo que faltan bastantes por salir! Lo que me temo es que mis queridos departamentos de Civil y Administrativo sean como casi siempre los últimos y me tengan hasta el lunes(en el mejor de los casos) sin saber nada!!!!

Bueno chicos/as yo ya me voy a comer.... si no nos vemos por aqui esta tarde que tengais un buen fin de semana(en la medida de lo posible) y mucha suerte con las notas!!!

Hasta el Lunes!!!

Saludos

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:56:08 pm »
Bueno yo me tengo que marchar pero que alguien continue metiendose con ellos porque tengo la teoria de que así se desmolarizan y no entregan las notas antes pero se cabrean.

Desconectado caminito482

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:56:55 pm »

Va uno del departamento de constitucional I
y dice a otro del departamento:
quince fragatas aproximándose!
¿Una flota?
¡No, flotan todas!

Pero que salao que eres!!!! Ya sabes, si no te dedicas a la abogacía dedicarte a los chistes.... juarrrr!!!
En serio, comparto con mis compañeros el agradecimiento en estos momentos tan duros, traumáticos, de inquietud y desasosiego mi agradecimiento por tus chistes y gracietas... Nos estás haciendo la vida más fácil en estos momentos tan críticos para nosotros!!!!
jeje