Claro, de momento bastante hacen teniendo ya desde hace un tiempito los horarios y tutorías del primer cuatrimestre 
Y no creo que pongan pegas...vamos, yo estoy matriculada allí y al menos las veces que me han atendido, mediante todas las vías, han sido bastante amables...en cuanto a las tutorías y clases, arriba puse el enlace con los días y horarios. De hecho, para el Grado de Derecho empiezan mañana las tutorías, así que ánimo que tenemos que empezar con ganas! 
Claro,bastante es que ya hayan puesto el primer cuatrimestre ,he pensado regalarles una botellita de vino por el esfuerzo.
Las pegas son las que nos han puesto hasta ahora para matricularnos en el centro(privilegios, solo para funcionarios ) ,una vez que ya estamos matriculdos en otros centros por la "buena información que nos han estado dando"ahora abren la veda para matricular a todo el mundo y yo me he caído de un guindo ...
En este mismo post se puede leer las triquiñuelas que han utilizado "los afectados no olvideis poner una reclamación "
Entiendo que si estás disgustada con el IEF, te remitas a ellos haciéndoselo saber, tú y cuantos más tengáis el problema, y me parecería lo lógico...ya luego si decides mandarles una botella de vino como expresión a tus quejas, deberías mandárselo del malo para acabar de ser coherente con tus palabras
Y como yo hablo por mi experiencia, yo no he tenido ningún tipo de pega ni problema ni al recibir información por parte suya, ni al matricularme, ni vía telefónica, ni vía online, ni con los "privilegios" a los que creo te refieres que son sus clases y tutorías...y yo no soy funcionaria.
Entiendo también que a estas alturas, ya sabrás que en la UNED el método en general, viene siendo "que te enteres" y te muevas por tí misma, y yo te aseguro que moviéndote por todos los medios posibles, te enteras de todo. Ahora, lo que no puede ser tampoco es que nos vengan a tocar a casa con un libro de instrucciones y los invitemos a tomar té mientras charlamos de la mejor opción para nuestro futuro universitario...ya que eso es algo que debes traer claro tú sola.
Si quieres consultar alguna duda, por favor, te invito a que la preguntes y que luego si no es debidamente resuelta, emitas tu queja correspondiente. Yo me ofrezco voluntariamente a responder a tus dudas, pero no a atender quejas que deben ser remitidas a su institución correspondiente.
Si sigues estos pasos, te auguro un provechoso futuro

Recibe un cordial saludo.