;

Autor Tema: Centro asociado Instituto de Estudios Fiscales en Madrid (1º Grado Dcho)  (Leído 10987 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Centro asociado Instituto de Estudios Fiscales en Madrid (1º Grado Dcho)
« en: 24 de Septiembre de 2010, 14:26:43 pm »
Hola! Soy nueva en la web y este año es mi primer año en la UNED, estrenando el Grado en Derecho
Como vengo de otra universidad, no sé muy bien cómo funciona esto y me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis si el centro asociado de 1º de grado de Derecho de la UNED del Instituto de Estudios Fiscales en Madrid funciona a estos efectos, puesto que me he matriculado en él al formalizar mi matrícula por internet y en principio, no he tenido problemas, sólo que me dice que ese centro no imparte tutorías...
De ahí mis dudas: Por un lado, ¿sabéis si en ese centro se imparte 1º de Grado de Derecho? Y por otro lado, ¿sabéis si puedo asistir a otro centro en caso de que el mío no tuviera tutorías? ¿Y cómo sabría a cuál dirigirme?
Muchas gracias de antemano y os agradezco la ayuda.

--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
Re: Centro asociado Instituto de Estudios Fiscales en Madrid (1º Grado Dcho)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:06:04 pm »
EDITO:
Bueno por si a alguien le pueda interesar, (a mí desde luego que sí) me he puesto en contacto vía correo electrónico con el centro asociado del Instituto de Estudios Fiscales (Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid), y me han dicho que efectivamente allí imparten este año 1º de Grado de Derecho, y que habrán clases y tutorías en todas las asignaturas de Grados. Hay más información en la página: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo al formalizar mi matrícula ya me matriculé en éste.
Un saludo.
--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10