Hola.
Yo también me he matriculado en el Instituto de Estudios Fiscales. La verdad es que éste es mi primer año y estoy bastante liado. Cuando hice la matrícula ponía que el centro no impartía tutorías pero era el que mejor me pillaba así que lo escogí. Ahora no se si hice mal. Ya he consultado los horarios y sólo dan tutorías de algunas asignaturas (no todas) No sé como hacer para ir a las del resto.
Sería muy bueno que nos uniéramos los que nos hemos matriculado en este centro para compartir experiencias.
Un saludo.
Hola Sergius! Mira no te preocupes que este también es mi primer año y ya he preguntado miles de veces y mediante todas las vías posibles, y el Instituto de Estudios Fiscales me ha respondido lo siguiente:
1.- Que
no es sólo para funcionarios del Estado (podemos matricularnos cualquier estudiante)
2.- Que
imparten clases. --> No puedes ver los enlaces.
Register or
Login3.- Que
imparten tutorías. --> No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginArriba he puesto el enlace a los días/horarios de las clases y tutorías de todas las asignaturas. Pero ojo, que no es que de las demás asignaturas que no aparecen ahí, no se impartan tutorías, sino que
sólo aparecen aún las asignaturas correspondientes al primer cuatrimestre.
Aquí os dejo más información concerniente al IEF, y sacado todo de su página No puedes ver los enlaces.
Register or
Login 
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginY bueno respecto a los apuntes, en esta misma web los hay que dicen ser buenos (yo aún no los he leído) en la sección "Apuntes".
Aquí os dejo también la página de los programas de radio que os podréis descargar y oír que ayudan, por asignaturas y años
Register or
LoginY ya para completar para quien aún no sepa, que no está de más poner la página de los libros que mandan, aunque ya la mayoría lo sepamos

Register or
LoginAñado que cuando abráis la página de los días/horarios de clases, veréis que hay algunas asignaturas en que aparecen las horas y aula y profesor, pero no los días que toca...y llamé para preguntar y me dijeron que eso significa que las clases se imparten en las susodichas asignaturas
todos los martes.
Saludos!
Liz