Hola!! Soy estudiante de derecho y aunque no de la uned suelo visitar los foros pq los temarios, despositos de examenes y demás siempre me han venido bien para el estudio...
Estoy leyendo vuestros comentarios y alucino... En mi caso me queda una asignatura para terminar la carrera, en una universidad privada que no diré su nombre, al menos hasta que termine jejeje. Mi examen sera el dia 8 de octubre y el periodo de examenes empezo el dia 1 de ocubre, ¿os podeis creer q las fechas de los examenes las colgaron el dia 28 de septiembre? La organización no es su plato fuerte. No es normal q en julio ya se sepa si cumples los requisitos para participar en la extraordinaria de final de carrera, pq no tenemos septiembre y q el dia uno de septiembre o como mucho tardar la primera semana de septiembre, aun no se sepan las fechas de los examenes.
Y ya q estoy ¿¿¿Alguien me puede dar un consejo para estudiarme procesal en una semana??? jajajaja. Tengo procesal civil y penal anual y esa es mi cruz... Tengo la materia resumida en más o menos 90 folios, logicamente no me da tiempo a estudiarmelo todo. Gracias a Dios q es escrito y solo tengo 3 preguntas de civil y tres de penal... viva la loteria y los niños de San Ildefonso, q como apruebe sera la loteria de mi vida!! Saludos!!