;

Autor Tema: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS  (Leído 21806 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:46:00 pm »
 ;D Una cosa: este año los examenes de diciembre son en el Centro Asociado Jacinto Verdaguer. No se si fue el curso pasado en el mismo centro, pero tengo idea que no.  ;D El caso es que el centro asociado está de lo que es el Centro de Madrid, un rato para el Sur, Metro linea 10 y bajarse en aviación española, es la Linea que termina en Puerta del Sur. Resulta que he estado indagando y por ahí no se ofertan alojamientos, quizás los hay, pero yo no los encuentro. Así que con el plano del metro delante,  si ligamos hotelito por los alrededores de Plaza España, tenemos boca de metro de esa linea justo en plaza España, y a partir de ahí 6 paradas, en la 6ª bajada y caminata hasta el Centro asociado que está muy cerca.  ::)

Jo, pa ser canaria no me resuelvo mal. Ja, ja, ja.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:49:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reservé el año pasado en el Florida Norte.Enfrente justo del Intercambiador de Principe Pio, fácil y rápido de llegar al examen.No pude presentarme a los exámenes al final pero vi el hotel y está estupendo. 2 noches me costaron 120€
Aqui teneis algunos de los mensajes del foro del año pasado que aunq están en la Papelera aún se pueden ver.

Espero que este año me salgan mejor las cosas y pueda presentarme a Internacional Privado y al Practicum que es lo que me queda para Diciembre. He aprobado con gran esfuerzo Civil IV, Audiovisual y Procesal II este curso. Para los que sabeis algo de mi historia personal seguro os alegrará.
Sonsoles lo ha hecho mejor que yo. No le falta detalle a los link.  ::) Gracias compañera

Un saludo y aquí estoy para lo que necesiteis.
Sonsoles.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:52:34 pm »
Yo reservé el año pasado en el Florida Norte.Enfrente justo del Intercambiador de Principe Pio, fácil y rápido de llegar al examen.No pude presentarme a los exámenes al final pero vi el hotel y está estupendo. 2 noches me costaron 120€
Aqui teneis algunos de los mensajes del foro del año pasado que aunq están en la Papelera aún se pueden ver.

Espero que este año me salgan mejor las cosas y pueda presentarme a Internacional Privado y al Practicum que es lo que me queda para Diciembre. He aprobado con gran esfuerzo Civil IV, Audiovisual y Procesal II este curso. Para los que sabeis algo de mi historia personal seguro os alegrará.

Un saludo y aquí estoy para lo que necesiteis.
Sonsoles.

Me alegra saludarte y te deseo mucha suerte para este curso. A ver si este año puedes finalmente presentarte a todo y acabar que bien lo mereces. Ánimo. :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:58:19 pm »
Cuando decidas que Hotel vas a reservar por favor dimelo para reservarlo tambien, porque yo en Madrid me pierdo con los metros, y así seguro que llegare al examen. Yo voy con Financiero II y Mercantil II, mi correo es mjsempere1964@gmail.com. Un saludo para todos.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:08:21 pm »
estaria bien coincidir varios en el mismo hotel, asi no nos agobiariamos tanto con el tema de llager a tiempo y demas. Yo he visto el NH ciudad de la Imagen sobre 70 euros la noche. No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queda cerca ( creo que a 10-20 minutos en coche por los que vayan en taxi desde hotel a Uned). Yo aun no reserve, tengo dudas.

Voy a ir en avion. Os aviso que hay buenas ofertas en este momento. Yo he cojido un vigo madrid por unos 67 euros con el seguro de cancelación incluido. Haber si podemos quedar en el mismo hotel y vamos tod@s juntos.

Saludos

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:47:13 pm »
Me parece estupendo que podamos ir al mismo Hotel y poder ir al examen, cuando tengas claro a cual vas por favor comunicalo y asi podemos reservar los que estamos interesados. Yo voy a comprar ya el billete de avión y ya solo falta el Hotel cuando esté decidido. Prefiero hacerlo ya y olvidarme y ponerme a estudiar pq el tiempo vuela.

Desconectado name

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/10
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:46:34 pm »
cuanto se tarda desde el centro de madrid a ese CA, por ejemplo desde la calle Orense
en metro pongamos

Desconectado juanespañol

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:23:02 pm »
Hola a todos:Tambien voy a la extraordinaria;el practicum es una asignatura más y,por tanto se incluye en la convocatoria extraordinaria;según el calendario el lunes 13 de Diciembre a las 11y 30 horas.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:58:15 pm »
Vamos a ver si me entero. Para acceder a la convocatoria de diciembre, según el texto arriba puesto, se necesita que falten 20 créditos para finalizar el grado. ¿No es el grado -equivalente a la diplomatura- los tres primeros cursos de Derecho?

Gracias.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:03:25 pm »
Una pregunta estoy bastante perdida para hacer los examenes de final de carrera sería para el año que viene diciembre de 2011 no? y por ejemplo en mi caso quiero intentar sacarme las dos o tres que me quedan de 4º y todo quinto ¿creéis que es una idea descabellada meterte en todo este embrollo? pfv, necesito consejo.
Gracias,

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:21:11 pm »
Yo tengo la suerte de que estoy cerca. Voy desde Toledo con Procesal II, así que por allí nos veremos

Un saludo

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:28:41 pm »
El Hotel NH Ciudad de la Imagen esta donde yo resido Pozuelo de Alarcón, con el talonario de Bancotel los Hoteles salen mucho mejor y por 50,00€ entra alojamiento y desayuno.

Suerte.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:49:23 am »
yo finalmente voy al NH Ciudad de la Imagen. Queda cerca del examen. Lo unico que desde el aeropuerto hasta el hotel va una cierta distancia. Según pone en la web del hotel un taxi cobraria unos 40 euros. Si algun@ va a este hotel estaria bien que quedaramos el día 14 para ir juntos al examen pues el 13 llego tarde al hotel pues mi avion llega a las 22,45 a madrid.

Saludos a tod@s y a estudiar mucho, mucho, mucho pero sin destrozar las pocas neuronas que nos queden.

Desconectado guille10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/09
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:38:15 pm »
bueno a mí me quedan 4 y ya he mandado un mail al decanato a ver que me dicen. Un saludo y gracias por el post.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:46:27 pm »
El Hotel NH Ciudad de la Imagen esta donde yo resido Pozuelo de Alarcón, con el talonario de Bancotel los Hoteles salen mucho mejor y por 50,00€ entra alojamiento y desayuno.

Suerte.
;) Yo prefiero un hotel más centrico. Prefiero coger metro en Plaza España o Principe Pio e ir al Centro Asociado, luego al terminar el examen, pues de regreso al hotel estoy en el Centro y de paso hago algo de turismo, teatro, etc.  8) Ya que voy a Madrid, que menos, no solo de pan vive el hombre, son 3000 km al cuerpo para llegar como para irme echando leches y por lo menos desconectar después del examen. La verdad que un hotel en el centro, de calidad aceptable no baja de 70/80 euros/noche con desayuno. Pero es lo que hay.  :-\ Es Madrid

Desconectado mcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:08:30 pm »
Charquera esa es una buena zona para elegir el hotel, el metro está justo en la puerta del centro asociado Jacinto Verdaguer., Por la zona yo creo que no hay hoteles, ya que está junto a la carretera de extremadura.

Desde la calle Orense en metro se puede tardar 45minutos.

Suerte a todos ;)

Desconectado sonsoles75

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:46:43 pm »
Está más cerca el Florida Norte, justo enfrente de Principe Pio. Con la linea 10 vas directo, sólo 5 paradas y fácil hasta Aviación Española.

Además la Estacion de Principe Pio es como un centro comercial con muchas tiendas, cines, restaurantes, para el que tenga tiempo.

Un saludo,
Sonsoles

Desconectado NAIF

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #57 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:26:42 pm »
Me podéis decir el correo electrónico del decanato?
Estoy pensando enviar mi solicitud también, aunque ya la envié al negociado de alumnos.
Gracias¡¡¡

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2010, 02:11:50 am »
Bette aqui tienes el mail de la decana consultalo para estar segura    decana@der.uned.es
Tfno  913986111.

Suerte.

Muchas gracias
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado acuarela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/09
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2010, 12:34:40 pm »
Hola!! Soy estudiante de derecho y aunque no de la uned suelo visitar los foros pq los temarios, despositos de examenes y demás siempre me han venido bien para el estudio...

Estoy leyendo vuestros comentarios y alucino... En mi caso me queda una asignatura para terminar la carrera, en una universidad privada que no diré su nombre, al menos hasta que termine jejeje. Mi examen sera el dia 8 de octubre y el periodo de examenes empezo el dia 1 de ocubre, ¿os podeis creer q las fechas de los examenes las colgaron el dia 28 de septiembre? La organización no es su plato fuerte. No es normal q en julio ya se sepa si cumples los requisitos para participar en la extraordinaria de final de carrera, pq no tenemos septiembre y q el dia uno de septiembre o como mucho tardar la primera semana de septiembre, aun no se sepan las fechas de los examenes.

Y ya q estoy ¿¿¿Alguien me puede dar un consejo para estudiarme procesal en una semana??? jajajaja. Tengo procesal civil y penal anual y esa es mi cruz... Tengo la materia resumida en más o menos 90 folios, logicamente no me da tiempo a estudiarmelo todo. Gracias a Dios q es escrito y solo tengo 3 preguntas de civil y tres de penal... viva la loteria y los niños de San Ildefonso, q como apruebe sera la loteria de mi vida!! Saludos!!