;

Autor Tema: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS  (Leído 21742 veces)

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
Re: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS
« Respuesta #100 en: 26 de Octubre de 2010, 23:06:07 pm »
CNP, a mi me han contestado hoy diciéndome que sí me puedo presentar con 3 en diciembre también.

Desconectado CNP

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2010, 00:01:22 am »
Mucha suerte JOSEMAR200004, la verdad es que yo tengo una mezcla de sensaciones, por un lado la posibilidad de acabar en diciembre es excitante, y por otro pienso "en que lío me he metido", tres de golpe (FI, FII, MII), el viaje, el hotel....., ¿porqué ahora tanta prisa?, con los años que llevo!!!....., En fin lo intentaremos, por lo menos no tengo que viajar desde Canarias, en 4 horitas me planto en Madrid.

Un último esfuerzo parece que merece la pena, así que mucha suerte para todos los compañeros de diciembre y en concreto a los que sufren "el infierno" de tener que pagar la matrícula, el viaje y el hotel por quedarse a pocas preguntas de aprobar el segundo parcial del dichoso Mercantil II.

Un saludo.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2010, 03:37:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te fijas solamente en la guía, es posible que todo siga igual, pero si coges el teléfono y llamas al decanato, y éste te pasa con otro teléfono del negociado, y después le envías un e-mail solicitando que te quieres presentar con tres anuales y bien argumentado....., te puede pasar como a mí, que pasados 3 días me llamaron para decirme que sí podía presentarme en diciembre porque habían ampliado a 3 las anuales y a 5 las cuatrimestrales.
Eso sí hay, que solicitarlo en la matrícula con un único pago

Un saludo.

Es así más o menos como lo explica el compañero, y nos vemos Dios mediante en Florida Norte el día 12 del  12….

Suerte ¡!

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado silvita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2010, 09:14:01 am »
yo también he reservado en el florida norte! Llego el día 12 hasta el 14. Podemos tomarnos un café por la tarde!Saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2010, 10:15:10 am »
Mucha suerte JOSEMAR200004, la verdad es que yo tengo una mezcla de sensaciones, por un lado la posibilidad de acabar en diciembre es excitante, y por otro pienso "en que lío me he metido", tres de golpe (FI, FII, MII), el viaje, el hotel....., ¿porqué ahora tanta prisa?, con los años que llevo!!!....., En fin lo intentaremos, por lo menos no tengo que viajar desde Canarias, en 4 horitas me planto en Madrid.

Un último esfuerzo parece que merece la pena, así que mucha suerte para todos los compañeros de diciembre y en concreto a los que sufren "el infierno" de tener que pagar la matrícula, el viaje y el hotel por quedarse a pocas preguntas de aprobar el segundo parcial del dichoso Mercantil II.

Un saludo.
::) Gracias, CNP, pero me siendo aludida en tu comentario y te doy las gracias por el apoyo, y más aún, cuando efectivamente me he quedado con 2 preguntas para aprobar el segundo "jodido" parcial de mercantil II.  :'( Matricula, vuelo, hotel, tiempo, etc, pero espero que todo ese trastorno me de la licenciatura y no tenga que esperar a junio del 2011. No me importa hacer lo que sea con tal de conseguirlo. Asi que el 12 en el Florida Norte!!!!! ::)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 27 de Octubre de 2010, 20:25:14 pm »
Sigue siendo igual: 2 anuales o 4 cuatrimestrales. Y sí que hay guía para este año:

ahí tienes la guía, en la página 39 viene todo explicado.
Chapeau, Ferran500. Sí que hay guía para este año, la he buscado más que a los cursos virtuales y no la encontre. Conclusión: Debo orientar mi carrera antes al derecho civil que al penal y el derecho administratiavo descartado de antemano ; :)
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #106 en: 27 de Octubre de 2010, 22:06:05 pm »
Muchas gracias CNP. También te deseo mucha suerte,..y ....a dedicarle tiempo al estudio hasta diciembre. Mucho ánimo, que ya no queda nada!

Un saludo.

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre de 2010, 07:15:39 am »

Para los que aún no disponéis de los cursos virtuales de Mercantil II:

Asunto: Edición 8ª, 2010, del Manual "Lecciones de Derecho Mercantil"
Mensaje nº. 2
Autor: EQUIPO DOCENTE
Fecha: Martes, Octubre 19, 2010 12:43pm
Lecciones de Derecho Mercantil, 8ª edición, 2010.

En la última edición hay algunas modificaciones de diversa índole e importancia. Es
imposible especificar todas y cada una, ya que están muy dispersas a lo largo de los
temas y algunas son de simple redacción, mientras que otras tienen mayor importancia.
La más significativa se refiere al contrato de transporte, cuyo régimen jurídico ha sido
regulado por la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre
de mercancías.

Este mensaje junto con el que ya inserté anteriormente, es lo que tenemos de momento.

Un saludo.

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2010, 07:24:51 am »
Por error he insertado el mensaje anterior sobre el temario de Mercantil II, relativo a la octava edición.

Pero ya puestos y aunque la pregunta resulte un poco tonta, ¿a los que vamos a la extraordinaria, nos afecta el cambio?

Nosotros vamos por el programa del año 2009/10 ¿NO?

En caso de que no superemos la prueba, Dios no quiera, entonces si tendríamos que ajustarnos al programa de este año 2010/11, ¿ es así o estoy equivocada?

Gracias y un saludo.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2010, 09:10:41 am »
 >:( Pemajo, yo creo que vamos por el programa 2010/2011, por una simple cuestión,  nos hemos matriculado este año y hemos solicitado la extraordinaria de diciembre porque cumplimos los requisitos, pero si no aprobamos (Dios no lo quiera) vamos a enero/febrero 2011 y mayo/junio 2011, además de septiembre, por tanto considero que el programa es el 2010/2011  :'( :'( Nos guste o no

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2010, 09:58:54 am »
lo voy a comentar en el foro al equipo docente a ver que contestan, cuando sepa algo os lo digo.

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2010, 12:59:42 pm »
      EXTRAORDINARIA MERCANTIL II

Asunto: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2010
Mensaje nº. 12
Autor: ELENA MORENO RODRIGUEZ
Fecha: Jueves, Octubre 28, 2010 10:06am

Al Equipo Docente:

Los que nos presentamos en la extraordinaria de diciembre de este año, ¿por qué programa hemos de guiarnos en esta prueba, por el correspondiente a 2009/10 o por el contrario, tendremos que seguir el nuevo de este curso 2010/11?

Ruego me lo aclaren lo más rápido posible, ya que las fechas están próximas y si hemos de cambiar de programa, debemos de ajustar el estudio a las nuevos cambios introducidos.

Gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Y la respuesta del equipo docente:

Asunto: re: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE 2010
Mensaje nº. 17 [Respuesta de: nº. 12]

Autor: EQUIPO DOCENTE
Fecha: Jueves, Octubre 28, 2010 12:17pm
El programa para la convocatoria extraordinaria de diciembre 2010 es el correspondiente
al curso 2009/2010.

El Equipo Docente

Por lo menos de momento no tenemos cambio.
Un saludo.-

Desconectado sonsoles75

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #112 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:26:54 am »
Yo voy a diciembre con DIP y Practicum de DIP.
Tambien al FLORIDA NORTE del 12 al 14.
Seguro podremos conocernos unos cuantos.
Un saludo,
Sonsoles

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #113 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:58:06 pm »
 ;) Hola a Tod@s!!!
Visto que se acercan las fechas de la extraordinaria de diciembre y que somos muchos los que vamos a estar en el Florida Norte el dia 12  8) A alguién se le ocurre alguna idea para vernos e identificarnos ya que vamos a estar esos 2 o 3 dias pasando por el mismo trance.  ::) Se me ocurre poner una hora y un lugar dentro del propio hotel. No se, alguién que esté más puesto a ello.
 ejemplo: El 12/12/10 a las 19.30 hrs en el hall del hotel; en el bar del hotel; en yo que se que sitio.
Que os parece?????? todos los que vamos a estar ahí somos de fuera, de otras provincias, de otras ciudades, asi que deberiamos hacer como hacen los emigrantes: formar piña  ::)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #114 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:50:38 pm »
Por mí perfecto, nos vemos en el hall de hotel a las 19.30h. Yo también voy con DIP y se me está haciendo muy cuesta arriba estudiarla entera para diciembre. Bueno ya veremos!

Desconectado rsantana8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:24:36 pm »
Otro que va al Florida Norte, llegaré el día 13, así que por allí nos veremos, y es buena idea el vernos a las 19:30 horas en el Hall.
Mercantil II para terminar.

Desconectado JL34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #116 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:50:20 pm »
Hola yo también estaré en el Florida Norte hasta el 15. Llevo procesal I y II (casi na). Nos vemos.

Saludos a todos y suerte.

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #117 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:46:15 pm »
Hola a todos, otra que va al Florida Norte, llegare el dia 12, animo para todos que ya falta poco, y gracias a Charquera por ir organizandonos. Nos vemos pronto si nada ni nadie  lo impide. A por ellos!

Desconectado sonsoles75

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #118 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:33:29 pm »
Yo intentaré llegar el día 12 a las 19.30 al hall del hotel. Salgo a las 16:00 de Salamanca pero con los atascos de entrada espero no tardar mucho.
Un saludo y nos vemos.
Sonsoles

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #119 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:55:06 pm »
 :o Bien, pues los que llegamos el 12, a las 19.30 hrs en el hall del hotel.  :o y luego los que vayan llegando pues ya se iran incorporando al grupo.
Seguro que se nos notará, y si no se nos nota llevar algo que nos identifique claramente, como por ejemplo un "librito" de la UNED o unos "apuntitos" de este foro. ;D en fin, todo sea por conocernos.
Seguimos en contacto.