;

Autor Tema: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS  (Leído 21626 veces)

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
Re: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS
« Respuesta #120 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:33:31 pm »
Hola, otro que D.M, estará en el Florida Norte, espero llegar el dia 13.

Saludos y suerte

El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #121 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:15:13 am »

Si alguno se quiere venir al NH Alcorcón...  Está también a 3 paradas de metro, es NH y sale por 58 euros.  Yo me pillé el desayuno, jejejeje...  En fin, es la primera vez que me examino fuera de mi Centro Asociado y es para el último examen de mi carrera MII...  Pues nada, ya nos veremos en el Jacinto.

jejejeje
Casus belli.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 13 de Noviembre de 2010, 03:52:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o Bien, pues los que llegamos el 12, a las 19.30 hrs en el hall del hotel. 
todo sea por conocernos.
Seguimos en contacto.

Es una muy buena idea,  yo si todo va bien, llegaré a Madrid Atocha a las 13,30h

Hasta pronto y mucha suerte

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
« Respuesta #123 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:54:53 am »
Me confirmaís que no es necesario mandar el fax  o escrito certificado para poder examinarse, si ya lo has hecho en la matrícula (Has puesto SI)?

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:09:39 am »
A ese igual me animo yo Ad Hoc. Sólo que yo llegaré el 13 (sólo me examino, aunque mucho el 14). También es cierto que seré mucho más persona para comer que para desayunar. Quizá fuera buena una comidita el 14 a las 14:30 antes de volver a currar (y con un poco de mala suerte a estudiar).
Bueno voy a darle una horina que luego hay que tomar un vino viendo a Alonso triunfar y por la tarde hay que ver a Mou morder el polvo en el sagrado césped del Molinón  :D
Hasta pronto y muchas fuerzas a todos para éste mes.
dllp6maxim

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #125 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:14:19 pm »
Hola a tod@s:
Yo estoy por ir a NH CIUDAD DE LA IMAGEN. De todos modos os queria preguntar una duda ¿para solicitar examen de reserva tendría que enviar algún fax o alli mismo el primer dia comentarlo?

Me coincide Hacienda Publica con Administrativo IV. ¿Por cierto cual dejariáis para Reserva?

Estoy valorando en ir en coche. No sé me da como más seguridad, llegar una hora antes y hacer el repaso final en el parking. Son manias o costumbres.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:08:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s:
Yo estoy por ir a NH CIUDAD DE LA IMAGEN. De todos modos os queria preguntar una duda ¿para solicitar examen de reserva tendría que enviar algún fax o alli mismo el primer dia comentarlo?

Me coincide Hacienda Publica con Administrativo IV. ¿Por cierto cual dejariáis para Reserva?

Estoy valorando en ir en coche. No sé me da como más seguridad, llegar una hora antes y hacer el repaso final en el parking. Son manias o costumbres.
;) Tienees que solicitarlo al Tribunal allí mismo y el primer dia de examen que tengas. Llévalo hecho, una solicitud es que comuniques que te presentas al examen de reserva de tal asignatura por coincidir con tal otra. Si quieres le puedes adjuntar el calendario de examenes y le señalas los dos que te coinciden. Respecto a cual hacer primero, te aconsejo que hagas la que más mania le tengas, mas asco te de o mas te desagrade. Suerte con la decisión y con los exámenes  :-\

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #127 en: 19 de Noviembre de 2010, 19:08:04 pm »
Gracias charquera:

Finalmente he decidido ir a NH pero alcorcón, ya tengo la reserva hecha prepago. 52,94 €. Es un 4 estrellas, lo malo es que si me pongo malo o no pudiera ir no me devuelven ni un céntimo.

Suerte compañero y a hincar codos que queda poco, de hecho todavía no he empezado a estudiar así que a ver como me sale el tema.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #128 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:10:37 pm »
Casi todos vais al florida. Jooo. Yo al NH CIUDAD DE LA IMAGEN.  Quien se decante por este avise para encontrarnos e ir juntos al examen. Saludos

Desconectado agomez208

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #129 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:51:01 pm »
Hola,

tengo una duda. Voy al extraordinario de diciembre con Derecho Porcesal II. Este año ha habido reducción de temario. Pero si nosotros vamos con el programa 2009/2010 entra todo, no?

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #130 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:27:43 pm »
Yo también voy con esa. Supongo que sí;de hecho estoy estudiando todo el temario.
Lo que ha provocado la reducción ha sido la demora en la publicación del libro. Creo que a los que vamos a diciembre no nos afecta.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:56:13 am »
El domingo, independientemente de que se pueda dar algún repaso, podría ser una buena idea   hacer un receso para tomar algo de “cena”,  poder conocernos, relajarnos un poco y comentar el plan de ataque….jajajajaja.

Podríamos comentar a nuestra llegada al hotel, en la recepción,  que somos del grupo de Derecho de la UNED  y quedar en la cafetería del mismo hotel a la hora que nos pueda venir bien que podría ser hacia las 20,00h más o menos…

Yo así lo hare, salvo mejor idea

Un saludo muy cordial, buen viaje y buena suerte

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #132 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:38:52 pm »
Yo estoy en el NH Alcorcón, que está a 3 paradas de metro de Aviación Española donde tenemos el examen, si alguien más está en este hotel que avise.  Tengo Mercantil II el martes a las 9.

Suerteeeeeeeeee
Casus belli.