;

Autor Tema: "POST OFICIAL" DERECHO ADMINISTRATIVO I  (Leído 34166 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: "POST OFICIAL" DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #160 en: 16 de Mayo de 2011, 01:17:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no recomiendo es estudiar esta asignatura por apuntes. No porque lo diga el departamento (que por otra parte, sabe lo que se dice) sino porque precisamente debido a la cierta dificultad de esta asignatura, hay apuntes o resúmenes que no reflejan fielmente lo que el manual quiere decir. Ya ha habido casos de gente que ha suspendido por fiarse ciegamente de apuntes sin haberlos cotejado con el manual o al menos, con el programa oficial. Para mí, los apuntes o resúmenes más eficaces son los que elabora uno mismo.

Pero vamos, que me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer cada uno. Simplemente este es un foro en el que se supone que la gente pide consejos sobre como afrontar la carrera. Y yo doy los míos basados en mi propio punto de vista y en mi experiencia ¿vale? Por cierto, que yo NO tengo comisión por venta de libros ni nada de eso. Lo digo porque no es la primera vez que se me dice tal tontería.

Y por último no creo que sea incompatible entender lo que leas con que quieran respuestas cortas y exactas.

No me había enterado que prefieres estudiar por el libro :D

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #161 en: 09 de Junio de 2011, 21:12:37 pm »
Alguna alma caritativa me quiere aconsejar, y pasar, apuntes de esta asignatura para ir estudiando este verano???
Bueno, y la guia de la asignatura
udemarcos@hotmail.com

Gracias y saludos

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #162 en: 09 de Junio de 2011, 21:24:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguna alma caritativa me quiere aconsejar, y pasar, apuntes de esta asignatura para ir estudiando este verano???
Bueno, y la guia de la asignatura
udemarcos@hotmail.com

Gracias y saludos

onaiplu mira a ver si los que te he enviado te sirven, a mi me parece que están bastante bien...ya me dirás

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
contestacion
« Respuesta #163 en: 10 de Junio de 2011, 00:12:49 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #164 en: 10 de Junio de 2011, 00:31:34 am »
Gracias por el privado, me ha hecho recapacitar...

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #165 en: 10 de Junio de 2011, 00:43:09 am »
También Raul tiene a gente que lo aprecia y lo estima por su aportación a este foro siempre dispuesto a ayudar a los demás, ofreciendo todo lo que dispone.Esta confusión que yo creo a mi humilde opinión que se ha establecido desde que él intentara explicar que quizá teníamos que tener unos objetivos fundamentales para proceder a una reclamación masiva.No se trata de pelearnos entre todos sino de ayudarnos para sacar las asignaturas adelante.No contamos con nada partimos desde cero, si no sabemos sacar lo mejor de este foro, todo será más complicado a mi entender.Asi que respetemonos y nadie se cree mejor que nadie, a mi entender Raul no va de superior porque desde el primer momento ha ofrecido apuntes, casos prácticos, etc.¿No sería mejor olvidar el malentendido y no pelearnos entre si?

Desconectado Rocio21

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:"POST OFICIAL" DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #166 en: 12 de Marzo de 2012, 09:29:39 am »
hola, alguien me podria decir que apuntes son buenos para esta asignatura?? gracias!!

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:"POST OFICIAL" DERECHO ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #167 en: 12 de Marzo de 2012, 09:36:09 am »
Carinyet, este es el post del año pasado.

Visita el de este año y te harás una idea. De paso, visita también el foro de apuntes; ahí están todos los que necesites.

Un saludo.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran