;

Autor Tema: DERECHO EN LA UNED DE ELCHE  (Leído 12655 veces)

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
Re: DERECHO EN LA UNED DE ELCHE
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2010, 11:03:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me ya dije que me apuntaba pero el jueves hubo tantísima gente en las tutorías que no localicé a Raquel ni a nadie, jejejejeje. Así que sigo dispuesta...ya tengo el de Fundamentos y el de Civil del primer cuatrimestre  :)

Hola Ranm,

Yo también estaba el martes y hubo un montón de gente, si. Por cierto, no sé si mañana harán clase en la aula 3A o en la más grande al lado de la secretaría.

¿Me podrías dejar el libro de Civil para hacer fotocopias? Es que no lo encuentro en la biblioteca, ¿tienes la última edición o la de otros años? Yo podría dejarte fotocopias de Historia por si te interesa y más adelante el libro de Procesal (es que todavía no me ha llegado).

Gracias de antemano y saludos.

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2010, 16:36:32 pm »
Yo me ya dije que me apuntaba pero el jueves hubo tantísima gente en las tutorías que no localicé a Raquel ni a nadie, jejejejeje. Así que sigo dispuesta...ya tengo el de Fundamentos y el de Civil del primer cuatrimestre  :)

Hola Ranm,

Yo también estaba el martes y hubo un montón de gente, si. Por cierto, no sé si mañana harán clase en la aula 3A o en la más grande al lado de la secretaría.

¿Me podrías dejar el libro de Civil para hacer fotocopias? Es que no lo encuentro en la biblioteca, ¿tienes la última edición o la de otros años? Yo podría dejarte fotocopias de Historia por si te interesa y más adelante el libro de Procesal (es que todavía no me ha llegado).

Claro, a ver si se anima más gente y así entre todos conseguimos todos los libros que necesitamos. En principio el jueves dijeron que el martes lo intentarían en al aula 3A pero si había tanta gente como el jueves nos llevarían otra vez al aula principal. ¿qué libro tienes de historia? Yo tengo la última edición del de Civil...

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2010, 17:41:15 pm »
Hola yo también pertenezco al centro de elche, pero soy de alicante, quería saber qué habéis dado en las tutorías del jueves, Veis que sirva para algo, porque entre ir y venir me pegaría desde las 6 hasta las 11 de la noche, y la verdad no tengo mucho tiempo. saludos

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2010, 20:24:11 pm »
Hola yo también pertenezco al centro de elche, pero soy de alicante, quería saber qué habéis dado en las tutorías del jueves, Veis que sirva para algo, porque entre ir y venir me pegaría desde las 6 hasta las 11 de la noche, y la verdad no tengo mucho tiempo. saludos

Pues en Fundamentos cómo iba lo de la guía, el aLf y el capítulo 2 del libro, y en Teoría Constitucional...prácticamente nada, dijo cuál era el libro recomendado y solventó unos "problemillas" que hubo pero, no fue nada aclaratorio (al menos para mí)

Fundamentos sí que me sirvió para ver qué era lo que destacaba del tema, qué era lo importante y en que me tenía que centrar en el estudio. Aunque si revisas los resúmenes que han colgado en aLf imagino que será lo mismo.

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Nec Metu
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2010, 21:43:28 pm »
ok, saludos ya hablamos en los foros

Desconectado ptg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2010, 22:05:13 pm »
Hola, yo tengo el libro/fotocopias de Teoría del Derecho, necesitaría el de Civil.

Hola Ranm,

Claro, a ver si se anima más gente y así entre todos conseguimos todos los libros que necesitamos. En principio el jueves dijeron que el martes lo intentarían en al aula 3A pero si había tanta gente como el jueves nos llevarían otra vez al aula principal. ¿qué libro tienes de historia? Yo tengo la última edición del de Civil...

Desconectado ptg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/10
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2010, 22:07:50 pm »
De todos modos mañana nos veremos en las tutorías, mi nombre es Santiago Sánchez, deberíamos quedar en un lugar concreto y a una hora, para poder conocernos, y así poder intercambiar información.

Desconectado jkgrace

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2010, 23:42:25 pm »
hola! mi nombre es Grace, vivo en Alicante y si algún día deciden reunirse para intercambiar info por mi perfecto! xD

Desconectado Vinetta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2010, 09:14:58 am »

Hola Ranm,

Hola Ranm,

Muchas gracias, a ver si podemos reunirnos todos e intercambiar los libros.

El libro de Historia que tengo es de la última edición de Historia del D. Español de Javier Planas, es el que usan todos de grado de D. Si quieres, hoy te dejo las fotocopias (y no el libro) y así podrás dejarlo en cualquier copistería para no tener que fotocopiarlo tú misma y te lo hacen enseguida con encuadernación y todo. Si tú solo tienes el libro de Civil y no fotocopias, no pasa nada, ya me apaño y lo fotocopio yo misma. ¿Qué te parece? Nos vemos en un sitio? Hoy estaré de 19.30 a 22.00

Por cierto, soy de Alicante centro (he visto más gente por aquí de Alicante).

Desconectado RAQUELGC

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2010, 10:34:28 am »
Hola chicos soy Raquel, el jueves había mucha gente por lo que era imposible localizarnos si no nos hemos visto nunca. Yo esta tarde iré a la biblioteca a ver que libros hay, porque hasta ahora no tengo ninguno!!me los quiero fotocopiar y alguno me compraré, aunque de algunas asignaturas igual sólo me descargo los apuntes que sepa de antemano que están bien. Yo esta tarde estaré en la biblioteca, porque no quedamos allí?. Un saludo!

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2010, 16:17:46 pm »
Estaría genial vernos en la biblioteca porque sin conocernos será imposible porque hay demasiada gente, jejejejeje...o en la puerta de la cafetería...Teoría del derecho no lo necesito porque no me he matriculado de esa pero la de historia del derecho sí que me vendría bien. ¿os viene bien hoy o lo dejamos para el jueves si es demasiado ajustado de tiempo?

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2010, 16:51:51 pm »
Raquel, estaba intentando mandarte un privado pero no me deja, si quieres mándame tu mail a tmcalc@gmail.com a ver si podemos organizarnos para quedar porque el martes tardé 40 minutos en aparcar y me resultó imposible llegar a tiempo a la biblioteca xD

Desconectado RAQUELGC

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2010, 17:27:45 pm »
Te he enviado un correo. Un saludo

Desconectado MON_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2010, 18:32:58 pm »
Hola. Espero que alguien pueda ayudarme. Si todavía no se han cargado en el banco el pago, quiere decir que no estoy totalmente matriculada? Todavía no he asistido a ninguna tutoría. Veo que estáis acordando comprar y fotocopiar libros. Me gustaría saber si puedo unirme. Llevo mucho tiempo fuera de esto y la verdad es que me lo veo cuesta arriba...
Ponedme al día por favor. Gracias.

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Nec Metu
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2010, 18:52:16 pm »
Sí, estarás matriculad@ lo que pasa es que hasta pasados unos días no te hacen el cargo en el banco, por lo menos tarda 2 o 3 semanas, saludos

Desconectado RAUL78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/06/10
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2010, 22:51:09 pm »
el martes fui a mi primera tutoría y creo que no voy a poder con este grado, así que creo que voy a cambiar a otro, tengo los libros de civil y teoría si os interesa me podéis enviar un mail a raulberbegal@gmail.com

Desconectado jluiselx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2010, 00:41:19 am »
Hola! yo también estoy matriculado en Elche, me llamo José Luis....también estoy interesado en compartir materiales (que por lo visto valen una pasta)....mi e-mail es jluisuned@gmail.com. Un saludo a todos.

Desconectado MON_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2010, 10:07:06 am »
Hola, el próximo martes asistiré a mi primera tutoría. Alguien me puede decir dónde queda? Iré a primera hora, a las 19 hrs, a Teoría del Derecho. ¿Hay algún grupo de estudio ya creado? Me gustaría adherirme. Así nos repartimos el trabajo, cada uno hace resúmenes de una asignatura y nos la pasamos al resto del grupo.

Desconectado fcoiusuned

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2010, 15:55:08 pm »
hola, no estaría mal que montaramos un grupo la gente del centro asociado de elche, mi e-mail es fcoiusuned@hotmail.com, así si alguien no puede ir a clase se informa de si hay algo en especial, yo estoy matrículado en todo.

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2010, 16:04:47 pm »
Perfecto. Mi mail es danielrocamora@hotmail.com. Yo asistire el proximo martes a clase de civil.