;

Autor Tema: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL "POST OFICIAL"  (Leído 76812 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL "POST OFICIAL"
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2010, 16:33:43 pm »
Esos son los bloques, no los temas. Dudo que el examen sea de cuatro temas. Yo tengo apuntes y tiene veinticuatro temas. Si tienes el libro de procesal es eso lo que entra, el libro entero. ;)

Un saludo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2010, 17:29:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esos son los bloques, no los temas. Dudo que el examen sea de cuatro temas. Yo tengo apuntes y tiene veinticuatro temas. Si tienes el libro de procesal es eso lo que entra, el libro entero. ;)

Un saludo.

Claro, eso serán las secciones o como quieran llamarle, y dentro de cada una habrá muchísimos temas, vamos hasta 24, o sea, que nanai de la china solo eso.

Desconectado javi morales

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/10
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2010, 18:31:27 pm »
¿y dónde está el temario completo de procesal? ¿es el tema del señor Vivero el ideal? es que según dicen por el foro no está actualizado.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2010, 20:31:59 pm »
Es alucinante cómo a estas alturas todavía está pendiente de publicar el libro de casos prácticos de procesal... a qué esperan?? a que termine el cuatrimestre?? no lo entiendo...

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2010, 20:48:25 pm »
pues viendo el libro -- La jurisdicción: concepto, funciones y fundamento  van de la pagina 17 a la 43 ,leccion 1 y2 de la seccion primera.  --- La organización del Poder Judicial: seccion 3 de la pagina 113 a 193  --El Derecho a la tutela judicial efectiva: leccion 16 de la seccion 5 de la pagina 241 a 249  y  -- El proceso. Principios y estructura del proceso: lecciones 19 y 20 de la seccion 6  de la pagina 273 a 291.

Lo que pone en el libro y en la guia es eso,asi que yo entiendo que eso es lo que entra no?   

Desconectado PIRRI10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2010, 21:17:20 pm »
para el examen entran los 24 temas del libro no?.. queria comentaros un par de cosas compañeros... cual es la dinamica de ustedes de estudiar esta asignatura? yo estoy estudiando tema a tema .. leyendo y subrayando y despues ago lo mismo con los apuntes..... pero es que he estado viendo los casos practicos y parecia que no tenian nada que ver con el temario.. me quede asustado..jajajaja un saludo

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2010, 11:07:33 am »
Hola, ya he terminado el libro y los apuntes, me los he leido ahora los estudiare a conciencia, una cosa el libro de casos practicos no tienen las soluciones, y la verdad al hacer alguno me he asustado un pco. como lo llevais?

Desconectado PIRRI10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2010, 13:36:18 pm »
ami me preocupa los casos practicos que al no estar resueltos va a ser dificil saber si tan bien o mal... haber como solucionamos esto compañeros.. un saludo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #68 en: 12 de Octubre de 2010, 13:48:50 pm »
ami me preocupa los casos practicos que al no estar resueltos va a ser dificil saber si tan bien o mal... haber como solucionamos esto compañeros.. un saludo

Supongo que en la tutorías dirán algo y solucionarán los casos prácticos... en los cursos virtuales supongo que también...pienso vamos.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
Reintroducción AL DERECHO PROCESAL "POST OFICIAL"
« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2010, 19:26:55 pm »
En la página de los apuntes hay casos resueltos que se corresponden con el libro de prácticum. Si se fijan, están relacionados con los temas del programa. Por ejemplo, los primeros casos tienen que ver con la autotutela, que es de lo primeros temas, y si han leído algo, sabrán de que va la cosa. No hay de que asustarse. Saludos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #70 en: 12 de Octubre de 2010, 21:44:24 pm »
Me he descargado el libro de casos prácticos y coincido en que es pesado, lo que no entiendo bien es si ya hay un libro de texto, por qué este en cuestión de prácticas trae tanta teoría...¿creéis que entre eso también?
--Liz--

Desconectado pakormo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #71 en: 13 de Octubre de 2010, 12:23:52 pm »
Quizas los apuntes del 2009 sean mejores no, estaran mas actualizados, eso junto a los esquemas que hay del año 2010, que opinais?

Desconectado francismx

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2010, 08:36:50 am »
Dónde habéis descargado el prácticum?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2010, 13:16:08 pm »
Una cosa...¿a alguien se le abre (con contenido, claro) la guía de esta asignatura? Porque a mí me dice que "no está disponible actualmente por motivos de mantenimiento."
Si a alguien se le abre bien, si puede poner aquí el enlace se lo agradezco :)
--Liz--

Desconectado carbayona

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/10
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2010, 16:17:13 pm »
En las tres asignaturas que me he matriculado me da fallo al intentar mirar la guía de la asignatura.

Desconectado Ortiz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2010, 16:05:42 pm »

Buenas tardes!!! Soy alumno nuevo en la uned, me he matriculado de tres asignaturas del grado de derecho (no es cuestión de empezar forzando la cosa... jejejeje) querría saber un par de cosas: ¿Alguién de Albacete? Otra cosa, ¿Cómo vais a estudiar la asignatura? Yo me he comprado el libro de Leyes procesales y me he descargado unos apuntas del de Introducción al derecho procesal y el libro de Casos prácticos, ¿con esto será suficiente? ¿es necesario comprarse el libro de introducción al derecho procesal? Al final te dejas un pastón en libros... ¿Cómo lo veis?
Saludos!!!!

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2010, 12:48:59 pm »
Hoy he decidido que me matricularé también de Introducción al Derecho Procesal, confío que me convaliden, algunas, sino todas las asignaturas FB, por lo que me arriesgaría a quedarme tan solo con Civil I.
Lástima que tanto Historia del Derecho como Teoría del Estado Constitucional las llevo muy avanzadas, llevo desde julio estudiando de los apuntes y de los libros. Aunque sería mejor que me las convalidaran, en cuarquier caso, siempre nos quedará septiembre...

Hoy he empezado a estudiar con los apuntes de Vivero, los que recomendais aquí. Según entiendo por lo que comentais, el libro quizás no sea preciso comprarlo, aunque si el de las leyes procesales.
Qué me decís?? Se admiten y agradecen sugerencias.

Alea jacta est !!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2010, 19:45:22 pm »
Hola, cómo lo lleváis con esta asignatura?

Saludos.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2010, 19:51:51 pm »
HOla Raul, voy por la segunda leida y ya voy viendo la luz, pero el tema tres es pastoso pastoso, vamos que rezo para que no salga, luego los practicos son complicados sabes de algun foro para bajar las soluciones?, no tengo el libro de la ley porque no estaba, en fin que estoy a medias, podriamos por aqui comentar cada tema, que os parece?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2010, 19:59:53 pm »
Pues no sé de ningún sitio para bajar los casos resueltos, de hecho ni creo que estén colgados...

A ver si cuando avance más el curso se pueden tener.