;
Los que menos saben de Historia del Derecho Español no es Bono, SINO algunos dirigentes del PP que parece que por arte de magia olvidan quienes son muchos de ellos, en qué lado estaban en la época de Franco, de dónde vienen, y se permiten cinícamente hablar de libertades y derechos como si fuese algo que han inventado ellos.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginLos que menos saben de Historia del Derecho Español no es Bono, SINO algunos dirigentes del PP que parece que por arte de magia olvidan quienes son muchos de ellos, en qué lado estaban en la época de Franco, de dónde vienen, y se permiten cinícamente hablar de libertades y derechos como si fuese algo que han inventado ellos.Es ahí a donde yo quería llegar a parar....¿como se pueden permitir gente que jamas han hecho nada por la libertad para todos, eso sí sólo para ellos, hablar de la misma?
Da pena leer algunas respuestas por lo envenenadas: todo lo que haga el partido está bien... Javito no puedes tener más razón eejjjjjjqueee ha tenido un lajjpsus...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginLos que menos saben de Historia del Derecho Español no es Bono, SINO algunos dirigentes del PP que parece que por arte de magia olvidan quienes son muchos de ellos, en qué lado estaban en la época de Franco, de dónde vienen, y se permiten cinícamente hablar de libertades y derechos como si fuese algo que han inventado ellos.Toma esta una heredera del Franquismo.. Que tanto os gusta usar a vosotros esta expresión... Si quieres más, me avisas que te iré poniendo más , yo al menos tengo la suerte de no tener a nadie en mi familia vinculado al régimen.No puedes ver los enlaces. Register or Login
Herederos, herederos... el franquismo lo mantiene vivo el psoe y la izquierda para utilizarlo como arma contra el pp.
Porque eso va contra mis principios y además mi semejante eres tú.
no yores, padre, no yores, eres mi semejante lo quieras tú o no. Contra mis principios va utilizar lo visceral que hay en la sociedad, ¿eh? que quede clarito. Franco fué un dictador.Abrazos, semejante.