;

Autor Tema: salen notas en sabado?  (Leído 3545 veces)

Desconectado silicato

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/10
Re: salen notas en sabado?
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:33:21 pm »
Las notas son como los hijos, que salen cuando menos te lo esperas. A mí me han salido notas un domingo por la tarde.

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:55:00 am »
Los mios han venido todos por cesárea, eso que quiere decir. ¿Que tengo que ir alli y partiles las piernas a alguien?

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:32:04 pm »
Ni sábado ni domingo. Nada, parece que hasta mañana no habrá nada que mirar. Va a ser un colapso, eso si no se acogen todos a la ampliación de plazos de algunas cátedras. Paciencia intentaremos tener.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:41:11 pm »
Je,je,je... si man-ana colapso del sistema. Bueno ya saldran el martes y el miercoles...

Como dice Cadenciaman y al-mazalin en la Uned se meten los procesos automaticos (subir las notas, el envio de emails...) de manera que se realicen cuando menos carga tiene el sistema (generalmente noches y fines de semana). Asi se optimiza la velocidad y eficiencia del sistema, no quiere decir que el administrativo o profesor no haya insertado el fichero con las notas...

Simplificando mucho es como utilizar el adsl por la noche para descargar ficheros y por el dia pararlo para tener mas velocidad para navegar en internet... Si fuesen ambos se ralentizaria mucho.

Suerte con las notas!

Desconectado mar26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:45:28 pm »
Mejor tomarselo como relax, para mi tanto profesores, como administrativos como el propio sistema informatico estand e fin de semana, asiq ue yo tambien lo estoy, no he mirado ni una sola vez, y el agovio no empezara otra vez hasta el lunes por la manhana....

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:15:34 pm »
Ni una misera nota, nada mañana será otro día compañeros. Suerte a todos en el día del juicio final.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.