Si, UNED e incompatibilidades... como cualquier otra actividad en la vida. Tener un perro, apuntarse a un equipo de futbol...
Me ha encantado lo de celebrar los aprobados con una cena o algo asi... de verdad, que idea tan buena.
Admiro la gente mayor que realiza carreras, estudios o pitos y flautas, toda formacion es fundamental. Y la necesidad o ansia de saber genera para mi un ejemplo a seguir. En esta Universidad con el caracter "a distancia" es muy reconfortante saber como realizan otros estudiantes sus esfuerzos o trucos para seguir adelante con la carrera.
Yo estoy con asignaturas de 4 y 5 (creo que me quedaran en torno a 50 creditos para terminar la carrera el an-o que viene), mi suen-o seria terminar y conseguir ser abogado. Actualmente soy auditor de cuentas en PwC Italia (tengo 25 an-os), lo que implica largas jornada de trabajo incluso fines de semana, sobretodo de febrero a abril.
En verano me cogi casi 5 semanas de vacaciones, una a la playa (Murcia) ojeando los libros y luego las otras dos y pico en el norte, un pueblecito cerca de Astorga estudiando bastante y finalmente la otra semana y algo con los examenes de la Uned.
Efectivamente, no he hecho grandes viajes, ni he estado mucho en discotecas, y me tocara descontarme algo de sueldo por unas "vacas" tan largas. Si la Uned me ha limitado algunos aspectos, pero no lo cambio...
Ahora con las fechas de los exams de Enero y Febrero, pues hablando con la secretaria, bloqueando mi agenda con clientes, teniendo que hablar con el socio/partner, cogiendo los vuelos Milan-Madrid, los libros que me traera mi madre en su proxima visita...
Si, todavia no se que fechas me daran para ir a hacer examenes, es un encaje de bolillos (que no siempre sale bien)...
De todas maneras, algun find me ire a esquiar, salgo con los amigos, voy a cenas, etc hago una vida normal, salvo que hay periodos en que desaparezco o me reservo algun dia para los libros de Derecho.
Enhorabuena a los testarudos e incansables estudiantes de la Uned (aunque tambien haya momentos de debilidad), la UNED no incompatibiliza con nada, pero si limita... limita en las cosas que consideramos menos importantes que la carrera de Uned, con lo cual continua siendo una decision nuestra (nunca incompatible - puesto que no esta restringido por terceras personas).
Suerte con las notas que queden por salir!