;

Autor Tema: JAJAJAJA, cómo no estará la gente de harta !!  (Leído 6499 veces)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: JAJAJAJA, cómo no estará la gente de harta !!
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:33:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, al final voy a tener que dar explicaciones porque veo que lo de "muy gracioso" ha creado una especie de psicosis colectiva. No lo temen tan literal, no es más que un mero "estilo literario" con el fin de desdramatizar la trágica situación en la que nos encontramos (si fuera ajedrez esto sería posición de abandono inmediato) y por quitarle un poco de hierro a la noticia. A mí cuando lo escuché me sacó una carcajada, la verdad, pero en seguida se comprende que la cosa no llegará a mayores.

Pero lo más trágico es que igual, vsto el nivelito mostradopor nuestra clase política, la Belén no lo hacía peor, pero sencillamente porque peor es imposible, yo creo.

Eso es lo mismo que si me pones a mí de Presidente del Gobierno (PSOE) o de lider de la oposición (PP), lo haré igual de mal, pero no peor porque es imposible.

PALANGANA, por mi parte no te preocupes porque yo sí te entendido bien, y seguro que el resto también, con eso de que has dicho de lo "que gracioso"....   Lo es es para reir por no llorar :D :D :D :D

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:23:30 pm »
Pues aquí tienes a una votante, palangana, si decides presentarte.
Creo que lo harías muchísimo mejor que la mayoría, de cualquier color político.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:46:35 pm »
No, no, pero no yo (aunque gracias por la confianza prestada !! :)), cualquiera. Si es que no se puede hacer peor. Se van a cargar la democracia, las instituciones, los derechos ya son sólo vellas proclamaciones, el Ordenamiento Jurídico empieza a ser caótico. Os digo yo que esto tiene muy mala pinta, al tiempo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:07:56 pm »
Pero qué fuerte, sacar conclusiones en base a una tontería...Y yo os digo, el mismo resultado "encuestil" hubiera salido si preguntan si votarían a un partido encabezado por Aguila Roja (que fue el programa más visto la noche en que pusieron el peo del programa de la Esteban)... que esto es cuestión de preguntarle a alguien por algo absurdo y la gente dirá que sí, ¿por qué no?...De ahí a luego hacer lo que se ha dicho...

La tontería está en simplemente cuestionar esta payasada inventada...Telecinco vendería a su madre por audiencia y esta tontería se la ha inventado fijo para crear un tema y que la peña hable y ellos hacer más programas sobre este tema...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:36:07 pm »
¡Vaya! El que nunca está serio en este foro, ahora nos corta el vacilón que tenemos con la Belén...

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:47:49 pm »
Pues si. Nos ha cortado el rollo divertido.  ;D ;D
critica sin convivir.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:57:40 pm »
Pero qué fuerte, sacar conclusiones en base a una tontería...Y yo os digo, el mismo resultado "encuestil" hubiera salido si preguntan si votarían a un partido encabezado por Aguila Roja (que fue el programa más visto la noche en que pusieron el peo del programa de la Esteban)... que esto es cuestión de preguntarle a alguien por algo absurdo y la gente dirá que sí, ¿por qué no?...De ahí a luego hacer lo que se ha dicho...

La tontería está en simplemente cuestionar esta payasada inventada...Telecinco vendería a su madre por audiencia y esta tontería se la ha inventado fijo para crear un tema y que la peña hable y ellos hacer más programas sobre este tema...

fcalero, no té reconozco en otros foros hasta incluso me has hecho llorar, pues hacía ya tiempo que no me reía de esa forma.....
¡Venga hombre arriba con los ánimos!   ¡Que España va bien por los coj...!  ;D ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:09:59 pm »
bueno me callo...

pa una vez que hablan de un tema que domino y la cago...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:11:07 pm »
oyeeeees pero a ver si ahora os vais a creer que soy la Belen Estaban del foro, la que dice la tontería a destiempo y nadie me va a tomar en serio na de lo que diga...

.....

..... vale me mola ese papel, acepto.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:22:25 pm »
No porque para poder indentificarte con ella (la bele) deberías haber dicho:

YO POR MI HIJA MÁTO!!!!!!    :D :D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:24:32 pm »

Pero mira que tio más listo !!, y cuando el GIL también era un bluff de audiencia, una tontería y amenaza pecata minuta, no ?, y mira por donde salió la cosa en todos lo Ayuntamientos que estuvo, y luego el camarero Julián Muñoz y tolinilleras varias jaja, seguro que tú lo que tienes es envidia jajajaa

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:25:09 pm »
oyeeeees pero a ver si ahora os vais a creer que soy la Belen Estaban del foro, la que dice la tontería a destiempo y nadie me va a tomar en serio na de lo que diga...

.....

..... vale me mola ese papel, acepto.

Pues mira, creo que a tí te tengo más cariño que a la Belén.
No se te olvide el VALEEEEEEE!!!!!!!
critica sin convivir.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:27:41 pm »
He empezado a leerme tu escrito y no he podido acabar porque un pensamiento ha cruzado mi mente y me ha obnubilado toa...
¿qué tiene que pasar por la cabeza de un ser humano pa ponerse de nick "palangana"?

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:32:54 pm »
si ZP ha llegado a ser presidente, ¿porque Belen no puede ser Presidenta de España también??... En España es el único país en el que estas dos cosas pueden pasar, una de ellas ha pasado, no me extrañaria que pasara la otra también.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:33:47 pm »
quote author=palangana link=topic=48264.msg364334#msg364334 date=1285536272]

[Pero mira que tio más listo !!, y cuando el GIL también era un bluff de audiencia, una tontería y amenaza pecata minuta, no ?, y mira por donde salió la cosa en todos lo Ayuntamientos que estuvo, y luego el camarero Julián Muñoz y tolinilleras varias jaja, seguro que tú lo que tienes es envidia jajajaa
[/quote]

Palangana no te pongas tú ahora tan serio hombre, que fcalero sabe muy bien a lo que nos referimos.    Oye se te ha olvidado, de entre los personajes que sitas, a la última alcaldesa importada de la “Línea”,  Marisol Yagüe, esa fue la último gran fichaje que colmó el vaso.

Por cierto mañana empieza el juicio en Málaga de dichos personajes corruptos…espero que pronto disfruten de sus merecidos hoteles en la CÁRCEL.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:35:59 pm »
si ZP ha llegado a ser presidente, ¿porque Belen no puede ser Presidenta de España también??... En España es el único país en el que estas dos cosas pueden pasar, una de ellas ha pasado, no me extrañaria que pasara la otra también.

JAVITO DE VALENCIA,  por todos los santos que poca gracia tienes hijo....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:36:59 pm »
y mira que es maricón pero nada, es un maricón sin gracia ninguna... Supongo que me la lleve yo toa...

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:46:26 pm »

Este video no tiene desperdicios:

Sobre Marisol Yagüe (última alcaldesa del caso malaya) y e Isabel García Maques, creo si no recuerdo mal que fue la teniente..pero no recuerdo que tenía por eso de la teniente.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:49:41 pm »
He empezado a leerme tu escrito y no he podido acabar porque un pensamiento ha cruzado mi mente y me ha obnubilado toa...
¿qué tiene que pasar por la cabeza de un ser humano pa ponerse de nick "palangana"?

Quillo, eso es como si yo "me queo to obnubilao" pensando qué se le tiene que pasar por la cabeza a un tio para hacerse de la otra acera, con lo buena que están las tías , "no te jode, Herode" !!

Lo de palangana es porque soy sevillista, del Sevilla FC :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:54:50 pm »
Ahhh eres Sevillista y de ahí lo de palangana...pos ahora ma quedao claro... ???

A ver ser hetero siendo hombre es antinatural, a tí te parece estético un flemón ¿no? los hombres por naturaleza tendemos a huir de las inflamaciones y las tetas femeninas son como dos flemones caidos del mentón y además con un puntito por donde sale la pus...que te exciten un buen par de flemones es antinatura y denota una perversión solo comparable a que te pongan como una moto los muñones...que de todo hay en la viña del señor y además rima...