;

Autor Tema: Escaneo de exámenes  (Leído 1423 veces)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Escaneo de exámenes
« en: 26 de Septiembre de 2010, 19:58:58 pm »
A la vista de los resultados, ¿sirve de algo escanearlos?. ¿Salen antes las notas de algunas asignaturas?.

¿Qué pensáis al respecto?.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re: Escaneo de exámenes
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:10:03 pm »
A mi me parece que es útil para uno mismo y me tranquiliza porque así tengo la  certeza del examen que he hecho (por si se extravía, para poder dar un repaso más calmado y sin las prisas del examen, etc...)
Ahora bien, a efetos de corrección del examen por parte de los equipos docentes, no parece que sirva de nada.
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:16:46 pm »
Hola Belona,

lo del escaneo este curso ha sido de prueba. Espero que dentro de no mucho se utilice como sistema normal de envío de exámenes a los profesores que han de corregirlos. Así sí que se ahorraría tiempo y tendrían el examen delante enseguida. Y nosotros las notas antes. ¡Ojalá ,eh? ;)

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:31:22 am »
Aunque hasta ahora no se haya plasmado en celeridad, si que resulta muy útil ver tu examen en la web por cuestiones de seguridad personal. Es de esperar que este año avance este sistema y posiblemente (no se cuando) los profesores corrijan los examenes de la valija virtual directamente (¿o no?). Próximamente nos enteraremos.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:11:36 pm »
Sirve y de mucho, no te pueden perder un examen, podrás leerlo y así pensar en recurrir la nota o no, etc.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:16:41 pm »
al leer este post he mirado y en la convocatoria de septiembre, no me parace la opcion de ver mi examen escaneado, en la de junio si..es eso normal?es que tengo los nervios de punta,e slo que me faltaba hoy!