;

Autor Tema: ¡Estoy con trino con la poca vergüenza de Administrativo I!  (Leído 975 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
¡Estoy con trino con la poca vergüenza de Administrativo I!
« en: 27 de Septiembre de 2010, 11:25:00 am »
Me pregunto qué pasaría si fueramos nosotros los que incumpliéramos cualquiera de los plazos a los que nos tenemos que someter o si se nos ocurriera pedir ampliaciones de los mismos, pongamos, porque no nos ha dado tiempo a estudiar la materia, como han dicho los de administrativo, que no les da tiempo a corregir porque les han llegado tarde los exámenes (hace 6 días) o que digan que tienen el doble de exámenes porque hay de los dos cuatrimestres, como si no hubiera aprobado nadie ni en uno ni en otro. Claro que, viniendo de Administrativo I se espera uno cualquier cosa.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re: ¡Estoy con trino con la poca vergüenza de Administrativo I!
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:27:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me pregunto qué pasaría si fueramos nosotros los que incumpliéramos cualquiera de los plazos a los que nos tenemos que someter o si se nos ocurriera pedir ampliaciones de los mismos, pongamos, porque no nos ha dado tiempo a estudiar la materia, como han dicho los de administrativo, que no les da tiempo a corregir porque les han llegado tarde los exámenes (hace 6 días) o que digan que tienen el doble de exámenes porque hay de los dos cuatrimestres, como si no hubiera aprobado nadie ni en uno ni en otro. Claro que, viniendo de Administrativo I se espera uno cualquier cosa.

Completamente de acuerdo contigo.... no lo entiendo. algo esta mal, si de verdad han recibido los examenes el dia 20, 21 algo falla! Yo hice mi examen el dia 4 de Septiembre y me lo escanearon al momento!

No lo entiendo... solo se que tengo mi matricula sin hacer y aqui estoy perdiendo el tiempo, por que si por lo menos disfrutara de unos dias de descanso... pero con los nervios que tengo eso es imposible!

A esperar porque no podemos hacer otra cosa!

Saludos

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:34:35 am »
A mí también me lo escaneron.

Desde luego lo interesante sería saber si esta ampliación del plazo es para ellos solitos o hay más departamentos y asignaturas que la tengan.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 11:38:40 am »
Pues eso tambien me gustaria a mi saberlo! porque estoy esperando Civil I! pero he estado mirando en mis cursos virtuales y no he visto ningún otro comunicado de otro departamento, que supongo que si se extiende la ampliación a otros departamentos deberían por lo menos comunicarlo con algo de antelación!

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/07/08
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:42:52 pm »
El día 4 me examiné de Administrativo I, el día 6 de Constitucional IV y el 8 de Teoría, como puede ser que sepa las otras dos y la del día 4 no? es que a todos no les llegan los exámenes igual? esto es vergonzoso, encima los corregiran con prisas y corriendo y a mas de uno le tocará reclamar porque no estará conforme
En fin, paciencia y suerte a todos