;

Autor Tema: NOTAS FINAN II  (Leído 3547 veces)

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
NOTAS FINAN II
« en: 27 de Septiembre de 2010, 15:34:11 pm »
Ya están las notas... mucha suerte!! ;)

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS FINAN II
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:39:29 pm »
he aprobado toda la asignatura con un 5,8 y 5,3 terminé la carrera  :'( :'( :'( :'( :'( estoy supercontento  :D :D :D estoy alucinado  :o :o :o no se como estoy gracias a todos

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:44:14 pm »
Enhorabuena. Terminar la Carrera, bufff! eso tiene que ser genial, espero poder experimentar lo mismo al final de este curso que comienza.
Lo dicho, enhorabuena y suerte en lo que emprendas.

Saludos

Desconectado JAVISMAN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:47:28 pm »
Felicidades eduardyn, suerte para el futuro.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:49:38 pm »
Enhorabuena por la Licenciatura Eduardyn! y también al resto de aprobados, por supuesto!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:09:36 pm »
Felicidades Eduardyn, sé perfectamente como te sientes ya que yo estoy igual que tú, era la última nota que me faltaba para terminar, oh madre mía que sensación más buena. :D

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:32:18 pm »
Acabo de ver mis notas y un 5 raspado!!! pero al fin y al cabo un aprobado y una asignatura menos para acabar por fin la carrera!!!
Ya solo me quedan Eclesiástico y Administrativo IV para acabar la carrera!! a ver que pasa.... por que de momento, nada de nada...
Mi máxima enhorabuena a los aprobados y a los licenciados, es una alegría que pronto (espero) viviremos los que estamos en este foro.
Muchas felicidades!! :D :D :D

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:42:01 pm »
Que alegria mas grande. He aprobado el segundo parcial de esta asignatura y ya soy licenciado.Enhorabuena a todos los aprobados, y a los que les quedan camino por medio o incluso estan empezando les animo a que pongan voluntad porque la verdad, la recompensa es preciosa.Cuanto tiempo esperando este momento. Saludo para todos los alumnos y profesores que han hecho posible este sueño.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:42:58 pm »
 :D :D :D Yo estoy flipando, pero además en colores. ALUCINO.  :o He aprobado Financiero II, pero ahí no está el quiz de la cuestión, he aprobado el primer parcial con un 7.5 y el segundo con un 8, pero ahí no está la cuestión, no me habia presentado en los parciales porque era muy complicada  :'( :'( y necesitaba tiempo. La abandoné y fui a septiembre a probar con la idea de irme con ella a diciembre, y resulta que NO, que a la asignatura que le dediqué mi vida, mis vacaciones, mi tiempo, mi alma, mis sueños, esa, esa asignatura me queda para diciembre. Y esta, que tan solo miré los casos para tener una idea de como habia que desarrollarlos y marcar en el libro todos los artículos que mas o menos iban a caer, esta asignatura la apruebo.  :P Sinceramente, NO ENTIENDO NADA.
515015 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR]
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR]
JA, JA, JA, de verdad que estoy flipando.  :D :D

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:00:55 pm »
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado yo tenia el 2º parcial en septiembre y he suspendido.
La última que me quedaba para terminar la carrera... estoy fatal

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:11:39 pm »
Charquera, no seas tan bocazas, siempre protestando y ahora resulta que te regalan un aprobado. Por respeto a los compañeros que han suspendido deberias tener cerrada la boca y si no manda una reclamacion para que te revisen el examen.
A los supendidos en esta asignatura deciros que animo, que se puede sacar, y que no es un departamento de los que regalen nada pero tambien uno de los mas atentos y eficientes.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:21:28 pm »
pues yo he aprobado el primer parcial y he suspendido el segundo, me presenté a toda la asignatura en septiembre, pero ya he reclamado, me quedaré igual pero no me parece la nota que me han puesto en el segundo parcial asi que Bel reclama que por reclamar no pasa nada.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:28:41 pm »
Animo Bel y Alanis, presentar una revision al examen, el no ya lo llevais por delante y por lo menos os diran en su caso donde habeis fallado.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:57:27 pm »
Gracias Alanis y Tonda tenía pensado pedir revisión de examen pero la mala tarde que llevo no se la deseo a nadie. Me voy a dar una vuelta a calmarme un rato.
Muchas gracias por los ánimos.
Un saludo a todos.

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:05:27 pm »
No quiero ser, como dicen por aquí por donde vivo, "abogado de los pobres", y por supuesto hay que tener siempre un respeto por todos los compañeros (más aún en un foro como este donde el anónimato puede ser utilizado para verter descalificaciones); como decía no quiero defender a nadie, primero por que nadie me lo ha pedido. Pero entiendo perfectamente a Charquera y supongo que Tonda ha intervenido con la mejor intención.
Cuando se es objeto de una situación tan surealista o paradójica como la que describe Charquera, es lógico que se desee expresarlo, es como si no pudieramos guardarlo dentro, simplemente por que nos inquieta.
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, este foro es como el pasillo, cafetería y patio de cualquier Universidad Presencial; yo a todos los compañeros que conozco son de este foro (que conozco virtualmente claro, pero son los que me han dado consejos, dejado apuntes, me han solicitado algo etc).
Por ello creo que Charquera no ha pretendido ofender a nadie, sino simplmente compartir con todos los "compañeros" su experiencia o su paradógica anécdota. Yo no me hubiera ofendido ..... creo.
Espero que me permitais este pequeño comentario, mi intención no es ofender a nadie ni buscar crispación, menos aún en estas delicadas fechas.

Os deseo a todos la mayor y mejor de las suertes.
Saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:01:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Charquera, no seas tan bocazas, siempre protestando y ahora resulta que te regalan un aprobado. Por respeto a los compañeros que han suspendido deberias tener cerrada la boca y si no manda una reclamacion para que te revisen el examen.
A los supendidos en esta asignatura deciros que animo, que se puede sacar, y que no es un departamento de los que regalen nada pero tambien uno de los mas atentos y eficientes.
>:( Creo que no te conozco para que tengas esa confianza conmigo. No le he faltado el respeto a nadie para que me llames bocazas y que yo sepa NO "siempre estoy protestando". Este es un foro libre, donde se emiten opiniones, ideas, anecdotas, circunstancias, etc y como tal he contado lo que me ha ocurrido. He sacado una asignatura aplicando la lógica, porque es verdad que no la estudié, me miré los casos practicos, los examenes hechos del departamento y seguí su sistema. Simplemente eso,  ;D quizás sea que soy más inteligente que tú y eso te revienta, pero que yo sepa en la UNED no se regalan aprobados, quizá a ti te regalaron alguno, por eso lo dirás. Piensa el ladrón que todos son de su condición.  ::) La gente como tú en mi tierra las llamamos "machangos" y eso es lo que creo que eres.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:27:08 pm »
No quiero ser, como dicen por aquí por donde vivo, "abogado de los pobres", y por supuesto hay que tener siempre un respeto por todos los compañeros (más aún en un foro como este donde el anónimato puede ser utilizado para verter descalificaciones); como decía no quiero defender a nadie, primero por que nadie me lo ha pedido. Pero entiendo perfectamente a Charquera y supongo que Tonda ha intervenido con la mejor intención.
Cuando se es objeto de una situación tan surealista o paradójica como la que describe Charquera, es lógico que se desee expresarlo, es como si no pudieramos guardarlo dentro, simplemente por que nos inquieta.
Como ya he dicho en alguna otra ocasión, este foro es como el pasillo, cafetería y patio de cualquier Universidad Presencial; yo a todos los compañeros que conozco son de este foro (que conozco virtualmente claro, pero son los que me han dado consejos, dejado apuntes, me han solicitado algo etc).
Por ello creo que Charquera no ha pretendido ofender a nadie, sino simplmente compartir con todos los "compañeros" su experiencia o su paradógica anécdota. Yo no me hubiera ofendido ..... creo.
Espero que me permitais este pequeño comentario, mi intención no es ofender a nadie ni buscar crispación, menos aún en estas delicadas fechas.

Os deseo a todos la mayor y mejor de las suertes.
Saludos
Gracias miguelon, efectivamente eso era lo que queria expresar. Me dedique en cuerpo y alma a mercantil II para quedarme con un 4 y tener que ir a diciembre a Madrid (vivo en Tenerife) y a financiero II le dedique lecturas, ver la logica que aplicaba el departamento en los examenes que ellos mismos habian corregido y colgado en su pagina. Es más, no tengo ningún inconveniente en enviarle a Tonda mis examenes, que gracias al escaneo los tengo en pdf para que vea el desarrollo de los mismos. Soy muy mayor para ir echandome faroles  :o

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:24:45 pm »
Creo que soy otra tonta que tuvo que estudiar mucho para aprobar esta asignatura.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:29:01 pm »
:D :D :D Yo estoy flipando, pero además en colores. ALUCINO.  :o He aprobado Financiero II, pero ahí no está el quiz de la cuestión, he aprobado el primer parcial con un 7.5 y el segundo con un 8, pero ahí no está la cuestión, no me habia presentado en los parciales porque era muy complicada  :'( :'( y necesitaba tiempo. La abandoné y fui a septiembre a probar con la idea de irme con ella a diciembre, y resulta que NO, que a la asignatura que le dediqué mi vida, mis vacaciones, mi tiempo, mi alma, mis sueños, esa, esa asignatura me queda para diciembre. Y esta, que tan solo miré los casos para tener una idea de como habia que desarrollarlos y marcar en el libro todos los artículos que mas o menos iban a caer, esta asignatura la apruebo.  :P Sinceramente, NO ENTIENDO NADA.
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR]
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR]
JA, JA, JA, de verdad que estoy flipando.  :D :D

Enhorabuena Charquerilla!!! eres una máquina, suerte que estabas súper preocupada con esta asignatura y pensabas que la ibas a suspender. No quiero pensar si la hubieras llevado bien qué habrías sacado... jajaj

Un abrazo!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:35:19 pm »
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado yo tenia el 2º parcial en septiembre y he suspendido.
La última que me quedaba para terminar la carrera... estoy fatal

Venga Bel, que en diciembre, que está aquí mismo, lo superas fijo. Piensa que un 99%, de tus compis, entre ellos yo, firmaríamos ser licenciados en 3 meses como lo serás tu. Abrazotes.